Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un SUV en Marruecos y muévase fácilmente por cualquier lugar

Si está a punto de viajar a Marruecos y quiere alquilar un coche con el que pueda moverse con facilidad, le recomendamos que opte por uno de los todoterrenos de nuestra flota. SIXT pone a su disposición una amplia gama de SUV modernos de última generación, entre los que se encuentran coches híbridos, todoterrenos clásicos o los cómodos automáticos. Además, incluyen extras tan interesantes como GPS integrado o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil.

Alquiler de todoterrenos en Marruecos

¿Quiere alquilar un todoterreno en Marruecos? Hágalo con SIXT

Alquilar un vehículo todoterreno para recorrer Marruecos es una gran idea. Si decide hacerlo con SIXT, tendrá a su disposición coches con prestaciones ideales, por lo que podrá viajar por ciudad o montaña con total comodidad. En nuestra flota disponemos coches de marcas tan reconocidas como Volkswagen, Jeep o Ford.


Si le gustan los modelos clásicos que son capaces de moverse por cualquier terreno, le recomendamos que reserve un Jeep Renegade, un todoterreno con prestaciones tan interesantes como el control de crucero, la asistencia de arranque en subidas o el frenado de emergencia. Si prefiere un SUV urbano puede optar por un Ford Kuga, un cinco puertas del segmento C con una amplia habitabilidad. Por otro lado, también puede alquilar un VW Tiguan, de la prestigiosa marca Volkswagen, con la que podrá gozar de la fiabilidad alemana.


Los todoterrenos compactos son vehículos perfectos para viajar por las preciosas tierras marroquíes. Si decide alquilar alguno de nuestros modelos, podrá visitar el Ksar de Ait Ben Hadu, una ciudad fortificada declarada patrimonio de la humanidad. Con su todoterreno podrá recorrer las zonas desérticas de Fez, realizar una excursión por el desierto de Merzouga o recorrer el valle de las rosas.

Alquile un 4x4 en Marruecos en una de nuestras oficinas y obtenga ventajas únicas

En SIXT trabajamos cada día para ofrecerle mayores ventajas. Cuando alquile uno de nuestros todoterrenos durante sus viajes, podrá disfrutar de algunas de ellas:

  • Extras: Siempre estamos introduciendo valiosos extras para nuestros clientes. En Marruecos podrá contar con sillas para niños si viaja en familia, sistema GPS y otros muchos extras más.

     

  • Coberturas: En todas las oficinas de SIXT de Marruecos, podrá contratar un seguro con todo incluido si lo prefiere. Gracias a él, viajará con tranquilidad, ya que estará cubierto ante cualquier accidente, daño o robo.
  • Flota diversa: Trabajamos cada día para ampliar nuestra flota de todoterrenos. Podrá elegir entre SUV compactos, perfectos para circular en la ciudad, u omnipotentes todoterrenos para cabalgar las dunas del desierto.
  • Coches casi nuevos: La antigüedad media de nuestra flota no supera nunca los 3 meses, así que conducirá con seguridad un coche prácticamente nuevo.

     

  • Última generación: Los SUV de los que disponemos son siempre de última generación, lo que significa que incorporan la tecnología automovilística más innovadora del mercado.
  • Conductor adicional: Para personas que viajan en familia o con amigos, ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de conductor adicional. De esta manera, podrán alternarse al volante y disfrutar de su viaje más plácidamente.