Alquilar un todoterreno en Valencia

alquiler todoterrenos en Valencia

El servicio de alquiler de todoterrenos en Valencia de Sixt le brinda numerosas ventajas para su viaje. Por ejemplo, la de poder informarse, reservar y alquilar un 4x4 directamente desde nuestra web, indicando como punto de recogida cualquiera de las sucursales repartidas por la ciudad y la provincia de Valencia, como la del aeropuerto o la de la estación Joaquín Sorolla. Por otro lado, Sixt rent a car le permite elegir las condiciones de contratación y la póliza de seguro que más se adapte a sus necesidades, con o sin franquicia. Y por último, nuestro servicio de alquiler de 4x4 en Valencia le facilitará el acceso a rincones naturales que de otra manera sería imposible.

Qué ver en Valencia con un 4x4

Pese a que uno de los mayores reclamos de Valencia es su playa, en el interior de la provincia existen rincones de verdadero ensueño. Por ejemplo, el Parque Natural de la Sierra Calderona, en el límite con la provincia de Castellón, cuenta con casi 18.000 hectáreas de escarpadas colinas que brindan unas maravillosas vistas hacia el litoral. Precisamente en el litoral de Valencia también se encuentra el Parque Natural de la Albufera, auténtico paraíso para los aficionados al avistamiento de aves, una actividad que se puede realizar cómodamente con cualquier modelo del servicio de alquiler de coches 4x4 de Sixt. Además, los modelos mixtos de nuestra flota también le permitirán recorrer todas las calles de Valencia sin ningún problema.

Modelos que destacan en nuestra flota de alquiler de 4x4

Todos los modelos disponibles en nuestra flota de alquiler de todoterrenos en Valencia destacan por su robustez y su confort, con especial mención a los modelos de BMW y Mercedes. Los modelos X1, X3, X5 de BMW y la Clase G de Mercedes convertirán cualquier viaje urbano o rural en una experiencia única. Nuestro servicio de alquiler de coches todoterreno le ofrece la posibilidad de elegir, entre otras opciones, la modalidad de kilometraje ilimitado. De ese modo, podrá recorrer la provincia de Valencia y las regiones limítrofes con total libertad.