Alquile un descapotable en Tenerife y disfrute del agradable clima mientras conduce

Alquiler descapotables / cabrios Tenerife

El buen tiempo de las islas Canarias, durante prácticamente todo el año, invita a todo el mundo a pasar unos días allí. Por eso, si está planeando pasar unos días en Tenerife y desea alquilar un coche, le recomendamos consultar los descapotables de nuestra flota, ya que este tipo de vehículo le permitirá disfrutar del sol y la brisa canaria mientras conduce. SIXT cuenta con una gran selección de descapotables y en nuestras oficinas en Tenerife encontrará varios modelos de marcas tan prestigiosas como BMW, Audi, Porsche, Mercedes-Benz, entre otras. 

¿Quiere alquilar un cabrio en Tenerife? Consulte los modelos disponibles en SIXT

En SIXT ofrecemos una amplia gama de vehículos descapotables, ya que conocemos esa sensación tan diferente que se tiene al conducir uno. Le recordamos que, además de contar con algunos de los modelos más populares del mercado, nuestra flota está compuesta por coches de última generación, que incorporan las últimas novedades tanto tecnológicas y mecánicas como en el apartado de la seguridad y confort. Como es habitual en el sector, le informamos de que en SIXT se alquila una categoría de vehículo y no un modelo en particular, ya que están sujetos a disponibilidad. 

 

Una isla tan espectacular como Tenerife necesita un cabrio a la altura. Para los más soñadores, proponemos reservar alguno de los vehículos más exclusivos que disponemos: un Porsche 911 Carrera, un Jaguar F-Type o un BMW Z4 M40 Roadster, ideales para recorrer la isla a todo lujo. Si, además de moverse por entornos urbanos, quiere recorrer la isla al completo, le recomendamos que lo haga sobre un Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable ideal para conducir por carretera y zonas rurales del interior de la isla. Si, por lo contrario, tan solo va a conducir por zonas urbanas, puede optar por algunos de los modelos más compactos que tenemos. Un MINI One Cabrio es ideal para moverse con facilidad por la ciudad, al igual que el Fiat 500 Convertible, un vehículo descapotable que parece traído del futuro. 
Una vez que haya recogido su cabrio en Tenerife podrá descubrir los lugares más mágicos de la isla con comodidad. El Parque Nacional del Teide es uno de ellos, una visita imprescindible donde podrá visitar la montaña más alta de España. Si quiere disfrutar de las vistas más impresionantes de Tenerife, diríjase a los acantilados de Los Gigantes, una localidad costera al sur de la isla con los acantilados más imponentes del archipiélago. Si quiere practicar deportes acuáticos como el surf, el kitesurf o el windsurf, le sugerimos que lo haga en la playa de El Médano, un lugar ideal para este tipo de deportes. 

 

Descubra los beneficios que SIXT ofrece alquilando un descapotable en Tenerife

Nuestras oficinas en la isla de Tenerife le ofrecen una multitud de servicios adicionales para que usted y sus acompañantes disfruten de un viaje perfecto. Estos son algunos de nuestros extras más destacados:

  • Accesorios: durante su reserva podrá elegir los accesorios que necesite, desde sistemas GPS hasta sillas homologadas para niños. 
  • Flexibilidad: si decide pagar durante la recogida, podrá modificar o cancelar su reserva de forma gratuita. 
  • Kilometraje ilimitado: si desea conducir sin preocupaciones o sobrecostes extras, añada la opción de kilometraje ilimitado durante su reserva. 
  • Coberturas: protección del interior del vehículo, protección de ocupantes en caso de accidente, de ruedas y cristales, etc.