Alquiler de descapotables en Tenerife con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Tenerife

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en Tenerife! Si se encuentra de vacaciones en Tenerife y quiere alquilar un coche para conocer la isla con total independencia, le recomendamos alquilar un descapotable en Tenerife. Cerca de 5 millones de turistas visitan cada año Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario. Gracias a su clima subtropical y a una constante temperatura primaveral, con una media anual de 23 °C, un cabrio se convierte en el perfecto aliado para moverse por la isla y disfrutar del radiante sol y de la pureza del aire.

Rutas en un descapotable Sixt por Tenerife: Ruta Parque Nacional del Teide

Descubra con un descapotable el Parque Nacional del Teide, el parque nacional más grande y antiguo de las Islas Canarias, que ocupa la parte más alta de la isla de Tenerife y alberga el volcán del Teide, el pico más alto de las Islas Canarias y de toda España. Alquile un cabrio en alguna de nuestras sucursales y diríjase al parque por la carretera TF-24 desde Santa Cruz, por la TF-21 desde La Orotava o por la TF-38 desde Chío. Ascienda con un descapotable hasta el popular Parador Nacional de Las Cañadas y disfrute a más de 3000 metros de altitud de uno de los amaneceres más espectaculares de Tenerife.

Ruta del Carnaval de Tenerife

El Carnaval de Tenerife se celebra a lo largo de toda la isla y es uno de sus principales atractivos culturales. Explore con un descapotable Sixt los distintos rincones de la capital, Santa Cruz de Tenerife, y descubra sus comparsas, sus cabalgatas, sus disfraces, sus carrozas… Aproveche su estancia en la isla, recoja su cabrio en una de nuestras sucursales y visite el Carnaval de la villa de Candelaria, el de Los Gigantes, el de Playa de los Cristianos, el de Puerto de la Cruz, el de Tacoronte, etc. Alquile su descapotable en Tenerife y disfrute de la magia de su carnaval.