En SIXT ofrecemos una amplia gama de vehículos descapotables, ya que conocemos esa sensación tan diferente que se tiene al conducir uno. Le recordamos que, además de contar con algunos de los modelos más populares del mercado, nuestra flota está compuesta por coches de última generación, que incorporan las últimas novedades tanto tecnológicas y mecánicas como en el apartado de la seguridad y confort. Como es habitual en el sector, le informamos de que en SIXT se alquila una categoría de vehículo y no un modelo en particular, ya que están sujetos a disponibilidad.
Una isla tan espectacular como Tenerife necesita un cabrio a la altura. Para los más soñadores, proponemos reservar alguno de los vehículos más exclusivos que disponemos: un Porsche 911 Carrera, un Jaguar F-Type o un BMW Z4 M40 Roadster, ideales para recorrer la isla a todo lujo. Si, además de moverse por entornos urbanos, quiere recorrer la isla al completo, le recomendamos que lo haga sobre un Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable ideal para conducir por carretera y zonas rurales del interior de la isla. Si, por lo contrario, tan solo va a conducir por zonas urbanas, puede optar por algunos de los modelos más compactos que tenemos. Un MINI One Cabrio es ideal para moverse con facilidad por la ciudad, al igual que el Fiat 500 Convertible, un vehículo descapotable que parece traído del futuro.
Una vez que haya recogido su cabrio en Tenerife podrá descubrir los lugares más mágicos de la isla con comodidad. El Parque Nacional del Teide es uno de ellos, una visita imprescindible donde podrá visitar la montaña más alta de España. Si quiere disfrutar de las vistas más impresionantes de Tenerife, diríjase a los acantilados de Los Gigantes, una localidad costera al sur de la isla con los acantilados más imponentes del archipiélago. Si quiere practicar deportes acuáticos como el surf, el kitesurf o el windsurf, le sugerimos que lo haga en la playa de El Médano, un lugar ideal para este tipo de deportes.