Determinar precios

Alquiler de Škoda en Sixt alquiler de coches

Alquiler Skoda

Descubra nuestra gama de vehículos de alquiler Škoda

 

Škoda es una compañía checa que se caracteriza por su fortaleza, su espíritu de innovación y su habilidad para adaptarse a cada época que le ha tocado vivir desde su fundación a finales del siglo XIX. En la actualidad, las opiniones de los usuarios son francamente positivas, tanto si se refieren a los modelos más compactos, como el Škoda Citigo, como a los familiares, entre los que se cuenta el Škoda Rapid.

 

Entre otros modelos ideales para viajes en familia, en Sixt ofrecemos un conveniente servicio de alquiler de Škoda Octavia.  Los modelos familiares de Škoda destacan por su amplio habitáculo y sus grandes maleteros, por lo que se prestan para realizar largos viajes por carretera transportando un considerable volumen de equipaje.

 

A continuación revisamos datos técnicos de cada modelo disponible:

Škoda Fabia

Alquiler Škoda Fabia
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: ECMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Škoda Octavia

Alquiler Škoda Octavia
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CWMR
Categoría: Familiar
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Škoda Kodiaq

Alquiler Škoda Kodiaq
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: SFMR
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 21 años

*Importante: Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de la categoría en cuestión. Para ver todos los vehículos de una categoría, haga clic en "Calcular precio".

Características y modelos disponibles de Škoda en Sixt

  • El Škoda Fabia es un compacto pequeño que permite moverse por ciudad con rapidez y agilidad. Este vehículo está dotado de los últimos avances tecnológicos, como los asistentes de seguridad y los sistemas de entretenimiento, y sus motores de hasta 95 CV son muy eficientes, ya que tienen un consumo combinado de 4,6 l/km y emiten 106 g de CO2 por kilómetro. Además de un servicio de alquiler de Škoda Fabia, en Sixt encontrará otros vehículos del fabricante checo con más espacio, como el Octavia o Kodiaq.
  • El Škoda Octavia es el coche más vendido de la marca y su confort, elegancia y prestaciones hacen que sea la opción preferida por los profesionales y viajeros de negocios.
  • El Škoda Kodiaq, por su parte, es el SUV más grande de su segmento y su aspecto robusto, combinado con unas motorizaciones de 150 CV y tracción a las cuatro ruedas, invita a conducir por cualquier terreno. Gracias a nuestro servicio de alquiler de Škoda Kodiaq los viajeros más aventureros tienen la posibilidad de conducir un 4x4 atrevido y potente.