Alquiler de coches en Europa al mejor precio
Alquiler de coches en Europa

Alquiler de coches en Europa

Fundada en Alemania en 1912, SIXT está presente en más de 120 países y cuenta con más de 2200 sucursales en todo el mundo. En Europa, disponemos de sucursales en las principales ciudades, aeropuertos y estaciones de tren.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ALQUILAR UN COCHE EN EUROPA

  • Formas de pago: Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito internacionales (por ejemplo VISA, Mastercard, American Express). Sin embargo, pueden existir limitaciones y/o métodos de pago adicionales en ciertas regiones o estaciones. Puede encontrar más información sobre nuestras preguntas frecuentes sobre métodos de pago aceptados
  • Devolución del vehículo fuera de horario las 24 horas del día: Puede reservar su coche de alquiler y organizar su recogida directamente en nuestras oficinas del aeropuerto o en nuestras oficinas del centro de la ciudad. Muchas de nuestras ubicaciones ofrecen servicio de entrega en 24 horas y usted siempre puede cambiar su reservación eligiendo una estación diferente de recolección o entrega, dependiendo de sus necesidades.

  • Cobertura: Para su comodidad y seguridad, nos complace proporcionarle una cobertura básica de protección para su alquiler. Sin embargo, siempre puede añadir una cobertura más alta en cualquier momento antes de la fecha de recogida o directamente en la sucursal. Puede encontrar más información en las preguntas frecuentes sobre seguros.

  • Viajes de un país al otro: Con SIXT, puede tener un viaje por carretera europeo, ya que es posible viajar a través de las fronteras con su coche de alquiler. Recuerde, se puede aplicar una tarifa de alquiler de un solo sentido, a menos que se especifique en el proceso de reservación. Se pueden aplicar otras limitaciones al cruzar las fronteras con una categoría específica de alquiler de coches. Nuestros gerentes de sucursal estarán encantados de ayudarle con todas las preguntas que pueda tener durante la recolección. Puede encontrar más información acerca de nuestras tarifas de ida y las restricciones para cruzar la frontera en la información de alquiler.

  • Ofertas especiales: Antes de hacer su reserva, échele un vistazo a nuestras últimas ofertas de alquiler de coches y planifique su viaje por carretera en Europa ahora mismo. 

ENCUENTRE SU SUCURSAL SIXT EN LOS SIGUIENTES PAÍSES EUROPEOS

Su próximo coche de alquiler está más cerca de lo que usted cree. Estamos encantados de ayudarle con un servicio al cliente premium y una de las mejores flotas de alquiler de coches de Europa. Elija el país en el que se encuentra y descubra nuestras sucursales de alquiler de coches más cercanas. Estos son algunos de los destinos más populares:

Irlanda

Categorías de alquiler de coche en Europa

SIXT ofrece una amplia variedad de categorías de alquiler de coches en Europa. Si necesita un vehículo más grande, como un SUV, un monovolumen de 9 asientos o está buscando un alquiler de coches de lujo - tenemos el coche perfecto para usted. Además, podrás reservar extras y accesorios útiles como un portaesquís. Otros equipos especiales, como GPS o un asiento para niños, también están disponibles en todos nuestros centros. Haga clic abajo para leer más información sobre cada una de nuestras categorías de coches. Está a un paso de vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos