Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Valencia

ALQUILER DE UN 4X4 EN VALENCIA

¿Va a viajar a Valencia y necesita un coche de alquiler potente y dinámico? Le recomendamos alquilar un todoterreno de nuestra flota, ya que con un SUV dispondrá de un vehículo versátil que le permitirá llegar a cualquier destino con tranquilidad y seguridad. Además, siempre nos esforzamos en ofrecerle los mejores extras para que pueda viajar con más comodidad. Sistemas de navegación GPS, sillitas para niños homologadas, cadenas para la nieve o portasesquís y portasnowboards son algunos de los accesorios disponibles en nuestras sucursales de Valencia.

Nuestros SUV de alquiler más populares

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes al alquilar un SUV en Valencia

¿Puedo elegir el modelo de SUV que voy a alquilar en Valencia?

Aunque ofrecemos la posibilidad de alquilar modelos garantizados, en general solo se reserva la categoría de vehículo, no una marca o un modelo específico.

¿Todos los todoterrenos de SIXT vienen con tracción en las cuatro ruedas en Valencia?

En nuestras oficinas de Valencia encontrará SUV con tracción en las cuatro ruedas y todoterrenos con tracción trasera o delantera, depende del modelo.

¿Puedo conducir mi SUV por cualquier terreno de Valencia?

Los vehículos de SIXT solo pueden ser utilizados en carreteras. No se permite conducir el SUV en carreteras no pavimentadas o vías cuyo estado pudiera suponer un riesgo de daños para el vehículo.

What are the Benefits of Renting a + Body Type + in + LOCATION?

Conductor adicional

Para que usted y sus acompañantes puedan turnarse al volante, puede contratar uno o más conductores adicionales. Así todos podrán disfrutar más del viaje.

Cancelación gratuita

Si su viaje ha sido cancelado o tiene que aplazarlo para más adelante, podrá cancelar o modificar su reserva totalmente gratis, sin letra pequeña.

Kilometraje ilimitado

Si no quiere preocuparse por la cantidad de kilómetros que usted puede hacer con su 4x4 de alquiler, contrate esta opción durante su reserva.

Flota moderna

Además de disponer de coches modernos de última generación y de todos los tipos, la media de antigüedad de los vehículos de SIXT no supera los 3 meses. Cualquier coche que elija, estará prácticamente nuevo.

¿Necesita un vehículo capaz de llegar a cualquier sitio? Consulte los 4x4 disponibles en SIXT

Los SUV son utilitarios deportivos manejables, seguros y capaces de moverse por cualquier carretera con facilidad. Si tiene planes variados y va a circular tanto por ciudad como por carretera, el catálogo de todoterrenos de SIXT le será de gran ayuda. Disponemos de vehículos de diferentes gamas para que pueda elegir el que más se ajuste a su presupuesto. Marcas tan confiables como Nissan o Volkswagen están disponibles para usted. Si prefiere un vehículo premium, opte por un BMW o un Porsche.

La variedad es amplia, por lo que no tendrá problema para encontrar el SUV más adecuado para usted. Si quiere un coche compacto, fácil de manejar y fiable alquile el todopoderoso Volkswagen T-Cross. Para aquellos que prefieren sentirse los amos de la carretera, le recomendamos un Nissan Qashqai, un cinco puertas con alta tecnología para una conducción más placentera. Uno de los modelos de lujo más solicitados es sin duda el Porsche Cayenne, un todoterreno amplio, elegante y totalmente equipado.

Tras recoger el todoterreno de su elección en una de nuestras oficinas en Valencia, podrá ponerse en marcha hacía los lugares más bellos de la provincia. Si quiere pasar un día en la playa, no puede perderse la mítica playa de la Malvarrosa, una de las mejores de todo el Mediterráneo. Si quiere pasar un día lleno de aventuras al aire libre, diríjase al Parque Natural de l’Albufera, denominado por los árabes como el Espejo del Sol, debida a las espectaculares puestas de sol que se reflejan en sus aguas. Un paseo en barca al atardecer es una estampa que no se puede perder.

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos