Determinar precios

Alquiler de Toyota en Sixt alquiler de coches

Alquiler Toyota

Descubra nuestra gama de vehículos de alquiler Toyota

 

Los utilitarios, la gama básica de cada fabricante de automóviles, son los coches más seguros y fiables en términos generales. Y si hay una marca que lidera el segmento de los turismos compactos, esa es Toyota. Y es que la compañía japonesa cuenta con una más que atractiva gama de utilitarios ideales para su uso en entornos urbanos, gracias a su facilidad de maniobra, a su excelente visibilidad al volante y a su bajo consumo. A todo ello, hay que sumarle sus innovaciones en materia de seguridad activa y pasiva.

 

Entre otros, Sixt dispone de un servicio de alquiler de Toyota Yaris y de alquiler de Toyota Auris, dos modelos que son una apuesta segura para viajar por cualquier entorno urbano disfrutando del mayor dinamismo y las mejores prestaciones que puede ofrecer un vehículo de dimensiones compactas.

 

A continuación le damos más detalles sobre los modelos que ofrecemos:

Toyota Aygo

Alquiler Toyota Aygo
Puertas: 4
Plazas: 4
Transmisión: Manual
Código ACRISS: EBMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Toyota Yaris

Alquiler Toyota Yaris
Puertas: 3
Plazas: 4
Transmisión: Manual
Código ACRISS: EDMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Toyota Auris

Alquiler Toyota Auris Híbrido
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CDAH
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

Toyota C-HR

Alquiler Toyota C-HR
Puertas: 3
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CLAH
Categoría: Monovolumen
Aire acondicionado:
Edad mínima: 21 años

*Importante: Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de la categoría en cuestión. Para ver todos los vehículos de una categoría, haga clic en "Calcular precio".

Características y modelos disponibles de Toyota en Sixt

  • El Toyota Auris (o Toyota Corolla) es uno de los modelos más populares del fabricante japonés uno de los coches híbridos mejor valorados en todo el mundo. Posee motores desde 122 CV, alcanza los 100 km/h en 10,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 180 km/h.
  • El Toyota Yaris, renovado recientemente por la marca y con una versión híbrida de las más competitivas del mercado en ese sector, es un coche que presume de mucho espacio interior sin ser demasiado ancho, con lo que resulta perfecto para viajes largos con paradas en centros urbanos. Además tiene un potente motor especialmente suave lo que lo hace muy cómodo.
  • El Toyota AYGO es un coche urbano, ideal para jóvenes y parejas, que tiene un consumo de 4,1 l/100 km y que, gracias a su tamaño compacto, se puede aparcar fácilmente en cualquier sitio.
  • El Toyota C-HR, por su parte, es un crossover híbrido que ofrece la versatilidad y espacio de los mejores SUV y el consumo de los coches más eficientes, ya que posee motores híbridos de propulsión eléctrica y de gasolina. Las familias y grupos de amigos que estén planeando un viaje en carretera pueden consultar nuestra oferta de alquiler de Toyota Verso, un monovolumen que posee un habitáculo y un maletero muy amplios.