¿Qué es el alquiler de coche por suscripción de SIXT+?

El alquiler de coche por suscripción de SIXT+ es la alternativa flexible a la compra de un coche o el leasing. Por un precio mensual fijo, podrás conducir un vehículo moderno de la categoría que elijas sin comprometerte a largo plazo. El alquiler de coche por suscripción de SIXT+ tiene un plazo mínimo de 30 días y se prolonga 30 días más si no se cancela la suscripción y se devuelve el coche antes. Es así de sencillo. Lo mejor de esta modalidad, es que todos los gastos adicionales ya están incluidos en el precio fijo y sólo hay que pagar los gastos de combustible. Conduces tu coche durante el tiempo que quieras, sin ningún compromiso a largo plazo y con la máxima flexibilidad.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA MENSUAL? ¿DE QUÉ ME TENGO QUE OCUPAR?

La tarifa mensual ya incluye todo lo que necesita para que empiece a conducir su coche directamente. Nos ocupamos de todo lo siguiente:

  • Registro e impuesto de circulación.
  • ITV e inspección.
  • Gastos de mantenimiento y desgaste.
  • Seguro de responsabilidad y protección contra robo.
  • Seguro a todo riesgo básico con franquicia.
  • Kilómetros incluidos (según el vehículo).
  • Gastos regulares de vehículos y pérdida de valor.

¿QUÉ OTROS GASTOS PUEDEN HABER APARTE DE LA TARIFA MENSUAL?

Además de la cuota mensual, hay una única tarifa de inscripción al inicio de la suscripción de su coche. Este procedimiento asegura que pueda comenzar a usar su nuevo coche después de solamente 5 días. Por favor, tenga en cuenta nuestra tabla de tarifas, se encuentra en la información de alquiler de SIXT. Al alquilar un coche, también es frecuente dejar un depósito como garantía por el coche de alquiler. Este depósito se reserva en el método de pago en el momento de la recogida del coche y depende de la categoría del coche reservado.

¿PUEDO SACAR EL VEHÍCULO DE ESPAÑA?

Algunos tipos de vehículos pueden salir fuera de España, sujeto a tarifas adicionales. Para obtener más información, consulte nuestra información sobre el alquiler.

¿POR QUÉ NECESITO PAGAR UNA TARIFA ÚNICA DE INSCRIPCIÓN?

Con la cuota del alta, que solo paga una vez al inicio de su suscripción, cubrimos todos los procedimientos organizativos y logísticos, para que podamos tener su coche listo para su uso en muy poco tiempo. Al cobrar una tarifa de inscripción, renunciamos a nuestro derecho a rescindir el contrato durante los primeros 3 meses después del inicio del contrato. Su opción de cancelación flexible dentro de un período de facturación no se verá afectada.

¿QUÉ EDAD MÍNIMA DEBO TENER PARA CONTRATAR Y CONDUCIR UN COCHE POR SUSCRIPCIÓN SIXT+?

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años y el conductor debe tener un permiso de conducir válido. A los 18 años, deberá tener un permiso de conducir válido durante al menos un día, lo cual le permitirá conducir coches económicos, mini y compactos. Los conductores que tengan entre 21 y 25 años y dispongan de un permiso de conducir vigente con varios años de antigüedad, podrán contratar coches más grandes, como SUV y coches de lujo. Para obtener un listado completo de los grupos de vehículos disponibles, consulte nuestra guía completa. Tenga en cuenta que hay una tarifa por conductor joven para cualquier persona menor de 23 años.

¿CUÁNTAS SUSCRIPCIONES A SIXT+ PUEDO TENER?

Solo puede tener una suscripción activa de SIXT+ a la vez. Por supuesto, puede tener un número ilimitado de suscripciones seguidas si prefiere aún más variedad.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SIXT+?

Los Términos y Condiciones de SIXT+ se pueden encontrar a través del siguiente enlace:

Condiciones generales de alquiler de SIXT+ (español)

Condiciones generales de alquiler de SIXT+ (ingles)

MI PREGUNTA NO HA SIDO RESPONDIDA

¿Tiene alguna duda o pregunta que no hemos podido responder con las preguntas frecuentes anteriores? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través:

  • Teléfono:+34 871 18 01 92 (lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas)
  • Correo electrónico: plus-es@sixt.com

Plazo

¿HAY UN PERIODO MÍNIMO DE CONTRATO?

El plazo mínimo es de sólo un mes, 30 días para ser exactos. La suscripción SIXT+ tiene un funcionamiento muy flexible y se factura en periodos de 30 días. Cuando contratas tu suscripción a SIXT+ Auto, simplemente conduces tu coche durante 30 días con la tarifa especificada a partir de la fecha de inicio que establezcas. Si decides devolver tu coche directamente dentro de este periodo, tu suscripción SIXT+ se dará por terminada al cabo de un mes. Puedes devolver tu vehículo en cualquier momento antes de que finalice el periodo de 30 días. Encontrarás más detalles sobre la devolución de tu vehículo aquí. Por favor, comunícanos la fecha de devolución con al menos siete días de antelación para que podamos preparar la devolución de la mejor manera posible.

Si deseas seguir utilizando el vehículo, simplemente continúa con el servicio. Tu suscripción seguirá funcionando cómodamente y se prorrogará automáticamente por otros 30 días. Durante todo el tiempo que quieras.

¿EXISTE UN PERIODO MÍNIMO DE CONTRATO?

El periodo mínimo es de tan solo un mes, lo que son 30 días. La suscripción a SIXT+ se realiza de manera muy flexible y se factura en períodos de 30 días. Cuando formalice su suscripción de coche SIXT+, podrá conducir su coche, desde la fecha de inicio que eligió, por un periodo de 30 días con la tarifa de suscripción especificada al realizar la reserva. Si decide devolver su coche dentro de este período, su suscripción de coche SIXT+ se cancelará después de un mes. Puede devolver su coche en cualquier momento antes de que finalice el período de 30 días. Le rogamos que nos informe de la fecha de devolución con al menos siete días de antelación para que podamos preparar la devolución de forma óptima. Puede fijar fácilmente su fecha de devolución en la aplicación de SIXT. Si entrega el coche sin dar una fecha de devolución, se le cargará una penalización de 29,99 EUR.

Si desea seguir utilizando el coche, simplemente siga conduciendo. Su suscripción continuará en vigor y se extenderá automáticamente por otros 30 días. Puede renovar su suscripción las veces que desee.

¿CUÁL ES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE QUE PUEDO CONDUCIR MI COCHE SIXT+?

No importa cuánto tiempo use nuestro coche SIXT+, su vehículo será reemplazado cada 90 días a más tardar, porque su seguridad y el estado de los coches son importantes para nosotros.

Dependiendo del kilometraje o del tiempo de alquiler de su vehículo actual, puede ser necesario reemplazarlo por otro vehículo equivalente, es decir, uno que corresponda a la categoría de vehículos acordado por contrato. La sucursal responsable de SIXT le informará con suficiente antelación sobre el cambio de vehículo necesario y le concertará una cita para que lo cambie. No tiene que preocuparse de nada. Obtendrá un coche nuevo, limpio, en perfecto estado y siempre de la misma categoría.

No hay ningún cargo adicional por el cambio de vehículo, siempre que se ciña a la fecha acordada.
SIXT puede rescindir el contrato como mínimo 3 meses después del inicio del contrato.

¿Puedo interrumpir mi suscripción a SIXT+?

Después de alcanzar el plazo mínimo de 30 días, tienes la opción de pausar tu suscripción en cualquier momento. Las pausas siempre son posibles al principio de un periodo de facturación y durante 30 días completos. Durante la pausa, se aplicará una tarifa mensual reducida en función del paquete de vehículos seleccionado. Recibirás todos los pasos necesarios para la pausa a través de tu cuenta MySixt.

Estas son las opiniones de nuestros clientes sobre SIXT+

Funciona de maravilla y los coches son de primera. Esto me permite planificar y atender a mis clientes y sólo utilizar el coche si es necesario.
Adrián Hinojosa
En 6 meses he cambiado el coche 3 veces y siempre coches nuevos. Todo sin complicaciones. Si no puedes decantarte por la compra de un coche, SIXT+ es una gran alternativa.
Silvia Muñoz
¡Relación calidad-precio inmejorable! Llevo usando Sixt+ durante 6 meses, he recibido un gran servicio y el trámite fue súper sencillo.
Andrea Rodriguez

¿TUS PREGUNTAS NO FUERON RESPONDIDAS?


¿Tienes más preguntas o dudas que no hayamos podido responder? Estamos para ayudarte, localízanos:

TELÉFONO: +34 871 18 01 92

(lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas)

E-MAIL: plus-es@sixt.com