Solo puede tener una suscripción activa de SIXT+ a la vez. Por supuesto, puede tener un número ilimitado de suscripciones seguidas si prefiere aún más variedad.
Después de alcanzar el plazo mínimo de 30 días, tienes la opción de pausar tu suscripción en cualquier momento. Las pausas siempre son posibles al principio de un periodo de facturación y durante 30 días completos. Durante la pausa, se aplicará una tarifa mensual reducida en función del paquete de vehículos seleccionado. Recibirás todos los pasos necesarios para la pausa a través de tu cuenta MySixt.
El plazo mínimo es de sólo un mes, 30 días para ser exactos. La suscripción SIXT+ tiene un funcionamiento muy flexible y se factura en periodos de 30 días. Cuando contratas tu suscripción a SIXT+ Auto, simplemente conduces tu coche durante 30 días con la tarifa especificada a partir de la fecha de inicio que establezcas. Si decides devolver tu coche directamente dentro de este periodo, tu suscripción SIXT+ se dará por terminada al cabo de un mes. Puedes devolver tu vehículo en cualquier momento antes de que finalice el periodo de 30 días. Encontrarás más detalles sobre la devolución de tu vehículo aquí. Por favor, comunícanos la fecha de devolución con al menos siete días de antelación para que podamos preparar la devolución de la mejor manera posible.
Si deseas seguir utilizando el vehículo, simplemente continúa con el servicio. Tu suscripción seguirá funcionando cómodamente y se prorrogará automáticamente por otros 30 días. Durante todo el tiempo que quieras.
El periodo mínimo es de tan solo un mes, lo que son 30 días. La suscripción a SIXT+ se realiza de manera muy flexible y se factura en períodos de 30 días. Cuando formalice su suscripción de coche SIXT+, podrá conducir su coche, desde la fecha de inicio que eligió, por un periodo de 30 días con la tarifa de suscripción especificada al realizar la reserva. Si decide devolver su coche dentro de este período, su suscripción de coche SIXT+ se cancelará después de un mes. Puede devolver su coche en cualquier momento antes de que finalice el período de 30 días. Le rogamos que nos informe de la fecha de devolución con al menos siete días de antelación para que podamos preparar la devolución de forma óptima. Puede fijar fácilmente su fecha de devolución en la aplicación de SIXT. Si entrega el coche sin dar una fecha de devolución, se le cargará una penalización de 29,99 EUR.
Si desea seguir utilizando el coche, simplemente siga conduciendo. Su suscripción continuará en vigor y se extenderá automáticamente por otros 30 días. Puede renovar su suscripción las veces que desee.
Los Términos y Condiciones de SIXT+ se pueden encontrar a través del siguiente enlace: