Alternativa al taxi en Fort Lauderdale

Alternativa al taxi en Fort Lauderdale

Situado en el corazón de Florida, Fort Lauderdale es un enclave muy popular en los Estados Unidos por su clima favorable tanto para el turismo como para los negocios. Y desplazarse por Fort Lauderdale de forma fácil y confortable es ahora posible gracias a Sixt mydriver, la mejor alternativa al taxi y al transporte público. Un chófer profesional, con gran conocimiento de la ciudad, acudirá al punto de partida que usted indique —sea aeropuerto, estación u hotel— y le llevará a su destino en el menor tiempo posible. Además, como ventaja alternativa con el taxi, podrá reservar nuestro servicio a una tarifa fija que usted conocerá antes de realizar el trayecto —sin costo extra en caso de retrasos o atascos.

Reserve fácilmente su chófer privado

Contrate su servicio de transporte particular de una manera sencilla y rápida. Puede reservar directamente desde la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, a través de la página web o utilizando el servicio de atención telefónica 24 horas. Una vez seleccionado el trayecto, usted tendrá la opción de pago con tarjeta de crédito y podrá elegir la clase de vehículo que prefiera: Económica, Business o Primera Clase. En todas las categorías disponemos de vehículos de primeras marcas —BMW, Audi o Mercedes-Benz— de un distinguido color negro; y también es posible reservar una limusina premium propia o una furgoneta-Business para grupos de hasta 5 personas. De esta forma, podrá planificar sus viajes de negocios sin depender de los taxis para empresas.

Disfrute de una experiencia VIP en Fort Lauderdale

Las ventajas que ofrece Sixt mydriver como alternativa al taxi le permitirán aprovechar al máximo su estancia en Fort Lauderdale. Gracias a nuestro servicio de coche con conductor, podrá llegar a las paradisíacas playas de Fort Lauderdale, famosas por su calidad y belleza, o al célebre puerto Everglades, desde el cual podrá realizar una agradable travesía en barco. Otro plan perfecto es ir a Las Olas Boulevard, una elegante avenida llena de ambiente que sin duda constituye uno de los mayores atractivos de la ciudad. Allí, usted podrá ir de compras, disfrutar de una comida en los mejores restaurantes o tomar una copa en un selecto club nocturno, sin preocuparse por el trayecto de vuelta ya que nuestro servicio de transporte particular estará a su disposición las 24 horas.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación

Nuestros servicios en Fort Lauderdale

Otras ciudades en los Estados Unidos