Alquiler de coches económicos en Barcelona

El servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Barcelona, le permitirá moverse por la ciudad condal y sus alrededores con flexibilidad y eficiencia. Con el fin de garantizar que el precio del alquiler del coche sea lo más reducido posible, en nuestra flota encontrará vehículos pequeños y compactos de marcas populares. Y como las buenas prestaciones no son sinónimo de precios excesivos, encontrará numerosos modelos de marcas como Opel, Citroën, Peugeot y Volkswagen. Reserve un coche pequeño como el Citroën C1 para aparcar rápidamente en cualquier sitio de la ciudad o decántese por un SUV compacto como el Citroën C4 Cactus para viajar por Cataluña con comodidad.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas y preguntas sobre nuestros coches de alquiler económicos en Barcelona

¿Cómo puedo encontrar la tarifa más económica de SIXT en Barcelona?

Las tarifas de nuestra web o aplicación son mucho más económicas que las que pueda encontrar en cualquier otro canal. Para acceder a ellas, tan solo debe indicar una fecha y lugar de recogida. Después le ofreceremos la opción más económica según las categorías disponibles.

¿Qué métodos de pago se aceptan en Barcelona?

Nuestras oficinas de la ciudad condal aceptan las tarjetas de crédito y débito de las empresas tradicionales de crédito. Para mayor comodidad, tiene la opción de formalizar el pago de forma online o en nuestra sucursal.

¿El combustible está incluido en la tarifa de nuestros vehículos económicos?

La gasolina no está incluida. Pese a ello, SIXT le entregará el vehículo con el depósito lleno y deberá devolverlo del mismo modo. No obstante, si contrata el servicio extra de prepago de combustible, podrá devolver el coche sin repostar.

¿Qué beneficios ofrece SIXT al alquilar un coche económico en Barcelona?

Transparencia total

En SIXT podrá ver todos los cargos de su alquiler con transparencia. Así, paso a paso, podrá ver qué importes corresponden a la categoría de coche, los extras, las protecciones e impuestos.

Mejores precios

Si alquila un coche en nuestra web disfrutará de precios más exclusivos y económicos que los que pueda encontrar en otros canales. Además, tiene la opción de pagar el alquiler online, lo cual le permitirá obtener un precio aún más ventajoso.

Periodos de alquiler flexibles

Antes de contratar un vehículo de alquiler económico, le recomendamos tener en cuenta el período de alquiler, ya que también influye en el precio. Consulte nuestras ofertas de alquileres para un día y nuestros alquileres semanales y mensuales. 
 

Lujo asequible

Además de fabricantes de gama media, gracias a nuestros precios irreSIXTibles, también podrá alquilar un coche de alta gama por un precio muy competitivo. Compare los precios de las diferentes categorías y no deje pasar la oportunidad para conducir un BMW o Mercedes-Benz.

Recorra Barcelona y sus alrededores con un coche económico

La moderna flota de SIXT le permitirá moverse por Barcelona sin restricciones.  Circule por Ciutat Vella, L'Eixample y Gràcia con un coche equipado con un sistema de navegación y llegará a todos sus destinos con rapidez y seguridad. Si visita la ciudad por motivos laborales, con un coche de alquiler barato de nuestra flota también podrá moverse por los alrededores y llegar a Hospitalet de Llobregat, Badalona o Sabadell con comodidad. Para viajar por la región con más tranquilidad y confort, agregue una cobertura sin franquicia y kilometraje ilimitado a su vehículo de alquiler.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos