Alquiler de coches de larga duración
En Madrid
Madrid

Alquiler de coches por meses en Madrid

SIXT pone a su disposición un completo y eficiente servicio de alquiler de coches por meses en Madrid. Si necesita un vehículo durante una temporada (p.ej.: se encuentra en la ciudad por estudios o motivos laborales), pero no quiere comprar uno o comprometerse con un contrato de renting porque va a ser algo puntual, nuestra oferta de alquiler de coches de larga duración es una opción interesante para moverse por Madrid. Esta alternativa de movilidad es ideal para todos aquellos conductores que necesiten un coche de manera inmediata y por un periodo superior a 28 días. Si está pensando contratar un coche de alquiler por un periodo superior a 80 días, le recomendamos consultar nuestra suscripción de coche, ya que, a diferencia de nuestros alquileres mensuales, nuestro servicio SIXT+ no tiene un periodo máximo de alquiler.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Preguntas relacionadas con nuestra oferta de alquiler de coches por meses en Madrid

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante 3 meses?

Aunque el precio de un coche de alquiler depende de la categoría, la ubicación de la oficina y otros factores, generalmente el precio por día resulta más barato cuanto más largo es el periodo de alquiler, especialmente a partir de 28 días.

Más sobre los precios de alquiler

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un coche de larga duración en Madrid?

Con SIXT, los conductores que poseen un carné de conducir en vigor pueden alquilar coches a partir de los 18 años. Tenga en cuenta que los menores de 25 años deben abonar una tasa por conductor joven.

¿Puedo elegir el modelo de SIXT que quiero conducir?

Normalmente, en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo o una marca específica. No obstante, con nuestra aplicación podrá elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. Además, en nuestra web y aplicación también encontrará algunos modelos concretos, aparecen como "modelos garantizados".

Qué ventajas tiene alquilar un coche por meses en Madrid con SIXT

Gran alternativa al renting y la compra

Olvídese del papeleo y la burocracia asociada a la compra y a los coches de renting. Elija las fechas exactas, recoja su coche y disfrute de él hasta finalizar el alquiler.

Posibilidad de alquileres de ida

Nuestro servicio de alquileres de ida le permite alquiler el coche en una ciudad y devolverlo en otra. Si se encuentra en Madrid por motivos laborales y necesita un coche durante su estancia en la capital, consulte la posibilidad de alquilar el coche en Madrid y devolverlo en su ciudad de origen.

Servicio de entrega bajo petición

SIXT se adapta a las necesidades de sus clientes y, para ofrecer aún más comodidad y flexibilidad, disponemos de un servicio de entrega a domicilio bajo petición.

Extras disponibles

Si, además de conducir por la Comunidad de Madrid, va a viajar por otras regiones, le recomendamos agregar la opción de kilometraje ilimitado a su alquiler. Y si desea que su pareja u otra persona tenga derecho a conducir su coche de alquiler, añada uno o varios conductores adicionales a su contrato.

Disfrute de Madrid y sus alrededores con un coche prácticamente suyo

Si se encuentra en Madrid por motivos laborales o por estudios (p.ej.: haciendo una suplencia, preparando unas oposiciones, participando en un curso de formación, etc.) y necesita un coche durante su estancia, nuestros coches de alquiler de larga duración son una alternativa de movilidad ideal, ya que son aptos para particulares. Este servicio es especialmente ventajoso para los conductores que desean conducir un coche de alquiler en Madrid por un periodo de tiempo largo pero definido, es decir, uno o varios meses. Si, por el contrario, desea alquilar un coche en Madrid por un año, los coches de suscripción de nuestro servicio SIXT+ son la opción más adecuada.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos