Un coche de alquiler en Aachen es la diferencia entre unas vacaciones bien aprovechadas y unos días de entretenimiento limitado. Por ello, la preparación de su viaje hacia Aachen debe comenzar reservando un vehículo, eficiente y estiloso, con Sixt rent a car. En esta sucusal, situada en la calle Dennewarstrasse 27, a dos kilómetros de la estación de trenes, tiene a su disposición turismos, coches familiares, descapotables, deportivos y 4x4. Como ve, su viaje de vacaciones o de negocios resultará absolutamente eficiente y, además, valiéndose del servicio de nuestras oficinas de alquiler de coches en Aachen podrá recorrer la región con comodidad.
Alquilar un coche sin límite de kilómetros se perfila como la alternativa ideal para recorrer esta ciudad imperial de punta a punta. Su historia se encuentra estrechamente relacionada con la vida de Carlomagno, que está sepultado en la capilla Palatina. Resulta imprescindible visitar el teatro y la catedral gótica, con sus tesoros y sus soberbias vidrieras, primer edificio en ser declarado Patrimonio de la Humanidad en Alemania. Su coche de alquiler en Aachen le permitirá un nutrido itinerario cada día, así que destine tiempo suficiente al majestuoso ayuntamiento de Aachen. Luego visite Altes Kurhaus, salón de baile y antiguo balneario; y, si desea algo de marcha, acuda al barrio latino de Pontviertel, pura diversión en medio del cultural ambiente de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Aachen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.