Bad Homburg

Alquiler de coches Bad Homburg

Detalles de la sucursal

Urseler Str. 65, 61348 Bad Homburg

GDS-Code: FRA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bad Homburg

Alquilar un coche en Bad Homburg es muy sencillo gracias a que nuestra oficina se encuentra situada en una de las principales arterias de esta ciudad del estado de Hesse. En concreto, la sucursal de Sixt rent a car está en Urseler Strasse 65 y permanece abierta de lunes a viernes, los sábados, los domingos y festivos. Por ello, tendrá su coche de alquiler disponible en cualquier momento del día, ya que en esta oficina se puede recoger y devolver el coche fuera de nuestro horario de apertura. Además, nuestra amplia flota incluye una gran variedad de turismos, todoterrenos, vehículos familiares y furgonetas. Si lo desea, puede seleccionar el que más le interese con su iPhone y empezar a descubrir esta interesante ciudad alemana con Sixt.

Alquiler de coches en Bad Homburg
Ver más Ver menos
Descubra una localidad llena de encanto con un coche de alquiler en Bad Homburg

Descubra una localidad llena de encanto con un coche de alquiler en Bad Homburg

Bad Homburg es famosa por numerosas circunstancias, siendo una de las principales la riqueza de sus aguas termales y la cantidad de balnearios, que podrá visitar fácilmente con nuestro servicio de alquiler de vehículos. En los alrededores de nuestra oficina podrá descubrir monumentos tan importantes como la Iglesia Ortodoxa rusa de la localidad, el Castillo de Landgrave o la imponente Iglesia del Redentor, aunque también podrá perderse en la naturaleza y conocer el cercano monte Taunus. Además de todo ello, un coche de alquiler en Bad Homburg le permitirá visitar la cercana Fráncfort del Meno, una de las ciudades más importantes de Alemania y que se haya a tan solo 26 minutos en coche por la A5.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 177 Reseñas

Michelle M.

Noch freundlicher und einfacher geht es kaum. Jederzeit wieder!

Marcel N.

5 Sterne sagen mehr als 1000 Worte.

Eigentlich hätte ich 4,5 Sterne gegeben. Da leider das Waschwasser nicht aufgefüllt war. Aber sonst war alles 100%

Harald K.

Sehr netter Service. Es hat alles sehr schnell und zuverlässig geklappt. Und das Auto war blitzblank sauber in in einem sehr guten Zustand.

 

Und alles sehr sicher und kontaktlos in Corona-Zeiten.

 

Gerne immer wieder!