Para muchos, Friburgo es la ciudad con más ambiente y buen humor de toda Alemania, ya que, gracias a su tradición universitaria, es un lugar lleno de gente joven con ganas de marcha. Para moverse por la zona con comodidad, Sixt ofrece la mejor solución: un coche de alquiler en Friburgo, que se puede recoger y devolver en nuestra oficina, situada en pleno centro de la ciudad. Esta sucursal de Sixt, que dispone de un amplio horario de apertura muy amplio, cuenta con una amplia oferta de alquiler de vehículos. Además de utilitarios, coches familiares, descapotables, deportivos y todoterrenos, esta oficina ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas y camiones para transportar todo tipo de objetos.
La amplia variedad de alquileres de coches que Sixt pone a su alcance le permitirá escoger el vehículo más adecuado para su viaje. De ese modo, podrá descubrir cómodamente esta pequeña ciudad del estado de Baden-Wurtemberg, una inmejorable combinación de cultura y ocio. De visita obligada es la catedral medieval, con su imponente torre al frente. En la misma plaza, los Almacenes del siglo XVI son un bonito ejemplo de arquitectura tradicional. Del periodo medieval también quedan muchas puertas de ingreso a la muralla, como la Swabentor, la Martinstor o la Breisacher Tor. Pero lo que más llamará la atención del visitante son los pequeños riachuelos que salpican las calles de Friburgo, unos más grandes y otros más pequeños, que hoy dan un aire muy agradable al casco urbano: la tradición dice que quien se moja en ellos, vuelve a la ciudad. Alquilar un coche en el rent a car de Sixt es la forma más cómoda de llegar a todos estos puntos de interés, incluso para visitar los atractivos de los alrededores de la ciudad, como la imponente Selva Negra, un paraíso para los excursionistas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Friburgo patio de carga. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.