hanau city header
Alquiler de coches
Hanau
Hanau

Alquiler de coches Hanau

Detalles de la sucursal

Dörnigheimer Str. 9-12, 63452 Hanau

GDS-Code: ZNF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra el centro de Alemania con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Hanau

Nuestra oficina de alquiler de coches en Hanau, ciudad del Estado Federado de Hesse, se encuentra en un área bien comunicada, a 5 kilómetros del centro urbano y de la principal estación de tren. La entrada al Golf Club Hanau-Wilhelmsbad dista 2 kilómetros de esta oficina rent a car. En esta sucursal contamos con una amplia gama de turismos, todoterrenos, coches familiares y vehículos comerciales, todos de modelos de última generación. Además de poner a su disposición todo tipo de alquileres de coches, camiones y furgonetas, en esta oficina de Sixt le brindamos la posibilidad de equipar su vehículo con extras, como el kilometraje ilimitado, que puede complementarse con un seguro a todo riesgo, y con útiles accesorios, como los navegadores, las cadenas para invierno, los portaesquís y las sillas para niños.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Hanau y explore Hesse con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Hanau y explore Hesse con Sixt

Alquilar un coche en Hanau proporcionará autonomía y confort a sus desplazamientos por el distrito de Main-Kinzing-Kreis. Además, nuestro servicio rent a car le permitirá visitar los hermosos escenarios que despliega la ciudad natal de los Hermanos Grimm. Esta dinámica ciudad ofrece una atractiva combinación de tradición y modernidad, y también un importante conjunto empresarial del sector de las altas tecnologías. Gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt podrá descubrir los importantes monumentos de la ciudad, como el Ayuntamiento antiguo, el monumento nacional a los Hermanos Grimm, el castillo y museo Philippsruhe, el castillo Steinheim y el magnífico parque natural Alte Fasanerie. Aproveche su estancia en Hanau y descubra, con su coche de alquiler, la variada propuesta gastronómica de la ciudad, sus tiendas, sus boutiques y su popular mercado semanal de Hanauer, uno de los más grandes y atractivos de Hesse.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 257 Reseñas

Alexander F.

Vermietung hat prima geklappt.

 

(Translated by Google)

Renting worked out fine.

Gabriela B.

Sehr nette Mitarbeiter, hat alles super gwklappt.

 

(Translated by Google)

Very nice employees, everything went really well.

CHristian N.

Kurzfristig einen Transporter gebrauxht und Freitag nachmittag online bestellt,super einfach.abholung problemlos mit kurzer Einführung und Rückgabe montags abends. 2 tahe später kam per email die abrechnung und kaution wurde dann auch zügig zurück überwiesen.

 

(Translated by Google)

I needed a van at short notice and ordered it online on Friday afternoon, super easy, easy to pick up with a short introduction and return on Monday evening. 2 days later the invoice came by email and the deposit was then quickly transferred back.