Alquiler de coches
Rheinland-Pfalz
Rheinland-Pfalz

Alquiler de coches en Rheinland-Pfalz: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a las oficinas de alquiler de coches en Renania-Palatinado, Sixt rent a car le hará descubrir la belleza y la cultura de este estado alemán.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore el oeste de Alemania con un coche de alquiler en Renania-Palatinado

Alquilar un coche en una sucursal de Sixt rent a car es la mejor opción para moverse por el estado de Renania-Palatinado, uno de los estados más bellos y a la vez más desconocidos de Alemania. Este 'land' cuenta con ciudades de gran historia y rica tradición, como Maguncia o Mainz en alemán, Kaiserslautern, Coblenza o Tréveris. Además, es una región a la que se puede llegar de manera directa, pues cuenta con un aeropuerto, el de Fráncfort-Hahn (HHN). Precisamente en este aeropuerto, Sixt tiene una de sus oficinas de alquiler de coches en Renania-Palatinado, en la única terminal que existe en este aeródromo. Tanto en esa oficina como en las otras ocho que se reparten por toda la región, podrá comparar precios entre las diferentes opciones a su disposición. De ese modo podrá alquilar un coche sin franquicia, con kilometraje ilimitado, con seguro a todo riesgo o a terceros, y otras muchas posibilidades que se adaptan a las necesidades de cualquier turista.

Explore el oeste de Alemania con un coche de alquiler en Renania-Palatinado
Ver más Ver menos
Mainz o Maguncia, una capital con mucha historia

Mainz o Maguncia, una capital con mucha historia

Mainz o Maguncia, que es como se conoce en español a esta ciudad, es la capital del estado y probablemente la que cuenta con una historia más rica, con periodos de esplendor en la época romana, la dominación franca y la Edad Media. Los monumentos más destacados son sus iglesias católicas y evangelistas, especialmente la catedral, una obra maestra del estilo románico construida en arenisca roja. La ciudad cuenta con numerosos museos y con grandes edificios culturales, como el Teatro Estatal. Además, Maguncia es un buen punto de partida para realizar una ruta con su coche de alquiler en Renania-Palatinado, en la que se descubrirán monumentos sorprendentes y una gastronomía a la altura de las mejores en Alemania.

Treveris, una joya por descubrir

Treveris, una joya por descubrir

Otra de las propuestas en esta ruta con coche de alquiler es Treveris, una auténtica joya en este estado alemán. Al igual que Maguncia, su fundación se remonta a la época romana y sus principales monumentos son precisamente de aquella época: el anfiteatro, el puente romano, la Porta Nigra, la basílica de Consantino. Todo ello ha hecho que esta parte de la ciudad de Renania-Palatinado haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con su catedral y su iglesia de Nuestra Señora de Treveris.

Atractivos naturales accesibles con nuestro rent a car

Atractivos naturales accesibles con nuestro rent a car

La naturaleza es otro de los atractivos turísticos de Renania-Palatinado, y eso se puede descubrir a través del servicio de alquiler de coches baratos de Sixt. Sus ríos Rin y Mosela o el Bosque del Palatinado son algunas opciones a destacar. Consulte qué modalidad de alquiler de vehículos es más conveniente: con o sín límite de kilometros, servicios de adicionales como el alquiler de coches sin franquicia, accesorios como una silla infantil o un GPS, etc. Renania-Palatinado esconde grandes sorpresas y nuestros coches se las acercarán.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos