Mainz Puerto

Alquiler de coches Mainz Puerto

Detalles de la sucursal

Binger Str.19/Parkh. HBF, 55131 Mainz

GDS-Code: QMZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto

Al alquilar un coche en Mainz Puerto obtendrá el medio de transporte ideal para conocer una de las ciudades más interesantes de Alemania, ya que con él tendrá a su alcance todos los monumentos de esta localidad y todo el ocio que ofrecen sus alrededores. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, ya que el puerto fluvial ofrece la posibilidad de acercarse cómodamente a cualquier otro punto de la localidad. Esta sucursal de Sixt cuenta con servicio de recogida y devolución a cualquier hora del día y con otras comodidades, como la selección de vehículo mediante iPhone. Por otro lado, nuestra amplia y moderna flota le permitirá alquilar turismos, descapotables, 4x4 o coches familiares, todos ellos pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Confiando en nuestra experiencia en todo lo relacionado con los alquileres de coches, usted dispondrá del coche de alquiler en Mainz Puerto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto
Ver más Ver menos
Descubra Mainz y los alrededores con Sixt rent a car

Descubra Mainz y los alrededores con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Mainz Puerto se ubica en una zona estratégica para que sus desplazamientos sean cómodos y rápidos, ya que en Sixt queremos darle la oportunidad de acercarse confortablemente a todos los lugares de interés de la ciudad y de los alrededores. El puerto, situado a orillas del Rin, ha cobrado en los últimos años una vida cultural digna de ser disfrutada. Además, en sus cercanías se encuentran enclaves como la catedral de Maguncia, el Museo Gutenberg o la iglesia de San Esteban, lugares que estarán al alcance de su mano con el servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 141 Reseñas

Mordechai R.

Ehrenkapeiken ✊🏻

Sehr guter Service und deutlich besser als die Konkurrenz mit Enter... Die Mitarbeiter sind sehr freundlich und kompetent. Die Autos sind sehr sauber und wie neu. Jederzeit gern wieder.

Jesper Juhl S.

Immer wieder gerne. Super Service an der Station, sehr netter Mitarbeiter. Wagen 1A. Bis zum nächsten Mal.

Robert G.

Ich habe nichts zu meckern. Sehr gute Lage, schöne Autos und nach meiner jüngsten Erkenntnis ein ordentlicher Frühbucherrabatt. (6 Wochen im voraus kosten ein Drittel weniger als eine Buchung für die nächste Woche.)

War schon mehrmals hier und hatte noch keine Probleme.