mainz city header
Alquiler de coches
Mainz Puerto
Mainz Puerto

Alquiler de coches Mainz Puerto

Detalles de la sucursal

Binger Str.19/Parkh. HBF, 55131 Mainz

GDS-Code: QMZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto

Al alquilar un coche en Mainz Puerto obtendrá el medio de transporte ideal para conocer una de las ciudades más interesantes de Alemania, ya que con él tendrá a su alcance todos los monumentos de esta localidad y todo el ocio que ofrecen sus alrededores. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, ya que el puerto fluvial ofrece la posibilidad de acercarse cómodamente a cualquier otro punto de la localidad. Esta sucursal de Sixt cuenta con servicio de recogida y devolución a cualquier hora del día y con otras comodidades, como la selección de vehículo mediante iPhone. Por otro lado, nuestra amplia y moderna flota le permitirá alquilar turismos, descapotables, 4x4 o coches familiares, todos ellos pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Confiando en nuestra experiencia en todo lo relacionado con los alquileres de coches, usted dispondrá del coche de alquiler en Mainz Puerto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto
Ver más Ver menos
Descubra Mainz y los alrededores con Sixt rent a car

Descubra Mainz y los alrededores con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Mainz Puerto se ubica en una zona estratégica para que sus desplazamientos sean cómodos y rápidos, ya que en Sixt queremos darle la oportunidad de acercarse confortablemente a todos los lugares de interés de la ciudad y de los alrededores. El puerto, situado a orillas del Rin, ha cobrado en los últimos años una vida cultural digna de ser disfrutada. Además, en sus cercanías se encuentran enclaves como la catedral de Maguncia, el Museo Gutenberg o la iglesia de San Esteban, lugares que estarán al alcance de su mano con el servicio de alquiler de coches en Mainz Puerto de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 135 Reseñas

Paul B.

Die Übergabe hat prima funktioniert, das Auto topp und in gutem Zustand. Bei der Rückgabe war trotz Dienstzeit kein Sixt-Mitatbeiter vor Ort. Die Zustellung der Abschussrechnung hat mehrere Tage gebraucht. Alles in Allem: okay aber nicht 5 Sterne.

 

(Translated by Google)

The handover went really well, the car was in top condition and in good condition. Despite working hours, there was no Sixt employee on site when it was returned. The delivery of the final invoice took several days. All in all: okay but not 5 stars.

Theresa A.

reibungsloser Ablauf, freundlicher Service, alles wie gebucht, schnelle Abwicklung

 

(Translated by Google)

Smooth process, friendly service, everything as booked, fast processing

onur r.

Sehr freundlich, unkompliziert, zügig. Ich hatte es sehr eilig und durfte innerhalb von einpaar Minuten losfahren. Gerne wieder und Danke 😊

 

(Translated by Google)

Very friendly, uncomplicated, quick. I was in a great hurry and was able to leave within a few minutes. Gladly again and thank you 😊