Wiesbaden Centro/Estación

Alquiler de coches Wiesbaden Centro/Estación

Detalles de la sucursal

Bahnhofsplatz 3, Lilien-Carre, 65189 Wiesbaden

GDS-Code: UWE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Wiesbaden Centro

Si desea moverse libremente y con la mayor comodidad durante su estancia en Alemania, alquilar un coche en nuestra sucursal de Wiesbaden Centro le permitirá contar con un vehículo de la categoría que desee. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt incluye una amplia variedad de modelos de última generación y algunos servicios adicionales que le permitirán reservar un coche de alquiler ideal para su viaje turístico o de negocios. Y es que, gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector, ofrecemos toda clase de alquileres de coches, por lo que podrá disponer de un vehículo configurado a su gusto, ya sea contratando un seguro a todo riesgo u optando por nuestra opción de kilometraje ilimitado. Además, esta oficina de Sixt cuenta con diferentes accesorios que le permitirán equipar su vehículo de alquiler a su gusto.

Muévase con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Wiesbaden Centro
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Wiesbaden Centro y explore Hesse con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Wiesbaden Centro y explore Hesse con Sixt rent a car

Situada a treinta kilómetros de Fráncfort del Meno, Wiesbaden es una elegante y animada ciudad balneario conocida por sus baños termales y por su gran oferta cultural y artística. Una de las más sorprendentes atracciones de la ciudad es el Palacio Freudenberg, ubicado a poca distancia de nuestra oficina de Wiesbaden Centro, donde se representan algunos fenómenos naturales como la gravedad, la resonancia, el equilibrio, la luz y la oscuridad. Por su parte, el Museo de Wiesbaden exhibe distintos animales de los bosques tropicales, de las estepas y de las regiones árticas. Además, cuenta con una exposición permanente sobre la geología del continente europeo. Un recorrido por la ciudad no está completo sin una parada en el Kurhaus, un edificio que alberga el popular y lujoso Casino de Wiesbaden, donde también se celebran galas, conciertos y todo tipo de eventos sociales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 267 Reseñas

Lumpi L.

Immer sehr freundliches Personal, Autos tipptopp. Praktisch ist, dass man das eigene Auto im Parkhaus abstellen kann. Tipp: wenn man bei der Rückgabe des Mietwagens bei Einfahrt ein Ticket zieht und dann schnell das eigene Auto rausfährt, kann man umsonst Parken ; )

Hasan M.

Very friendly and helpful staff

Johanna B.

Best rental car company ever. Super friendly staff and high quality cars. I highly recommend sixt.