Alquiler de coches
Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Plegar
Argentina // Buenos Aires // Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Buenos Aires Aeropuerto Newbery con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Av Rafael Obligado S/n
  C1425DAA Buenos Aires AR +54-1152187611
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BUET01
Estación: 7258
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 21:00
 
 

Alquiler de coches en Buenos Aires Aeropuerto Newbery

Si usted va a viajar a Buenos Aires, seguro que apreciará la comodidad de llegar con su vuelo al mismo aeropuerto y encontrarse un automóvil de alquiler con el que poder desplazarse sin tener que usar las líneas de buses o cualquier otra opción de transporte público. En las mismas instalaciones del Aeropuerto Newbery, usted se encontrará con una sucursal de Sixt rent a car, empresa alemana de alquiler de coches. Tan sólo tiene que acercarse al mostrador para saber como puede alquilar un coche en pocos minutos.

Su coche de alquiler en Buenos Aires Aeropuerto Newbery

El aeropuerto de Buenos Aires Newbery es uno de los más importantes del país, especialmente en lo referente a vuelos internos argentinos. Por él pasan cada año nada menos que unos 8 millones de personas. Se encuentra a sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con una amplia red de transporte público en sus instalaciones, pero conseguir un coche de alquiler en Buenos Aires Aeropuerto Newbery le permitirá moverse con comodidad por toda la zona desde el primer momento de su estancia. Además, Sixt le permite disfrutar de este servicio sin que tenga que representar un grave problema económico, ya que le ofrece el alquiler de coches baratos de varios modelos, para que usted pueda elegir el que se adapta mejor a sus necesidades de movilidad durante su estancia en la capital de Argentina.

Un sistema moderno y eficaz

Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas de su continente. Millones de personas viajan hasta allí para conocer todos sus atractivos turísticos y culturales. Merece la pena que usted conozca con detalle su casco histórico, los edificios que pueblan la famosa Avenida de Mayo o el emblemático barrio de La Recoleta, entre otros lugares de interés. Para ello, nada mejor que decidirse por el alquiler de coches en Buenos Aires Aeropuerto Newbery. Usted podrá comprobar como el alquiler de vehículos le resulta la opción más cómoda y práctica de turismo por la capital argentina y sus impresionantes alrededores.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery BUET01 Av Rafael Obligado S/n C1425DAA Buenos Aires -34.559175, -58.415606 +54-1152187611

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery BUET01

Av Rafael Obligado S/n
C1425DAA Buenos Aires
 
Teléfono +54-1152187611
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Esta locacion es operada desde nuestra oficina central. Un agente Sixt lo va a esperar en la salida de su vuelo para entregarle el vehiculo. Por lo tanto, de suma importancia que usted nos informe su número de vuelo y un numero de contacto para que podamos ganrantizar la entrega en tiempo y forma.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Retirar el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Es posible la devolución fuera del horario.

Devolver el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7