Alquiler de coches
Brussels Airport
Plegar
Bélgica // Bruselas // Bruselas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Arrival Hall
  1930 Zaventem BE +32-70225800
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BRU
Estación: 5909
Horario de apertura
Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bruselas (BRU) que Sixt rent a car ofrece a sus clientes podrá recorrer la capital de la Unión Europea con un vehículo cómodo, moderno y eficiente. Nuestra sucursal se encuentra en la sala de la terminal de llegadas, en el espacio habilitado para las empresas de alquileres de coches, y podrá recoger su coche nada más aterrizar. Gracias a la experiencia de Sixt, esta oficina cubre las necesidades de toda clase de viajeros y podrá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán disponer de un moderno vehículo a precios muy económicos.

La terminal aérea más importante de Bélgica

El Aeropuerto de Bruselas-National, también conocido como Aeropuerto de Zaventem, se encuentra situado a unos dieciséis kilómetros del centro de la capital belga y mueve anualmente unos 23 millones de pasajeros. Es el aeródromo más transitado y dinámico de Bélgica y posee vuelos regulares a numerosos destinos nacionales e internacionales. Si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, dispondrá del medio de transporte más cómodo y flexible para moverse por cualquier región del país. Además de un coche de última generación, si lo desea puede solicitar extras y accesorios, como un GPS o una silla infantil homologada, que le permitirán viajar completamente equipado.

Explore Bruselas con nuestro servicio de alquiler de coches

La capital de Bélgica, sede de multitud de organismos de la UE, como la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, incluye una gran cantidad de atractivos turísticos que podrá visitar cómodamente con nuestro servicio de alquiler de vehículos. La Grand Place, el Manneken Pis, el Atomium y los palacios de Justicia y del Cincuentenario son algunos de los lugares de interés más visitados de la ciudad. Pero además de los interesantes monumentos de la capital belga, si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, podrá visitar otras atractivas poblaciones del país, como Amberes, Lieja o Limburgo.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bruselas Aeropuerto BRU Arrival Hall 1930 Zaventem 50.901389, 4.484444 +32-70225800 +32-27532561

Estación Bruselas Aeropuerto BRU

Arrival Hall
1930 Zaventem
 
Teléfono +32-70225800
Fax +32-27532561

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Autopista:

Siga las indicaciones hacia Bruselas, luego en dirección de Zaventem aeropuerto. Justo antes de entrar en el aeropuerto desde la A201, siga las indicaciones "Car rental return". Bajando al parking, las indicaciones Sixt le llevan al check-in. Aquí, usted puede dejar su vehículo y la llave y, si lo desea, nuestros empleados están a su disposición para hacer un último control del vehículo. Finalmente, puede continuar su camino hacia el terminal del aeropuerto para coger su vuelo.


Transporte público:

- Tren El aeropuerto de Bruselas está bien comunicado por tren. Las conecciones regulares (e incluso directas) le llevan desde todas las ciudades principales (incluso las de Países Bajos) hacia el aeropuerto. La estación de trenes de Bruselas aeropuerto se encuentra en la planta -1. Allí, coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia. - Bus La estación de autobuses se encuentra en la planta 0. Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

Leopoldlaan
1930 Zaventem
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7