Alquiler de coches Charleroi Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Rue des Freres Wright 8, 6041 Gosselies
GDS-Code: CRL
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
08:00 - 23:00
08:00 - 23:00
Rue des Freres Wright 8, 6041 Gosselies
GDS-Code: CRL
08:00 - 23:00
08:00 - 23:00
La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Charleroi (CRL) de Sixt rent a car cuenta con una gran selección de automóviles, los cuales son de última generación y aptos para todo tipo de conductores. Utilitarios compactos, turismos familiares, descapotables, deportivos y 4x4 forman parte del catálogo de alquileres de coches de esta sucursal. Además de poder alquilar un coche económico o de alta gama, en esta oficina puede solicitar servicios adicionales muy prácticos, como un seguro a todo riesgo o una cobertura para un conductor adicional. Además puede añadir a su reserva extras de equipamiento que le puedan ser útiles, como un navegador GPS, un asiento infantil y otros accesorios disponibles en oficina de alquiler de coches.
Debido a su cercanía a la capital belga, este aeródromo también recibe el nombre de Bruselas Sur o Gosselies y da servicio a numerosos pasajeros cuyo destino final es la capital belga. En total, esta terminal aérea tiene un tráfico de pasajeros que sobrepasa los 6 millones al año, con rutas desde y hacia los principales destinos europeos, ya sean grandes ciudades o lugares de turismo vacacional. Otra de las ventajas de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Charleroi es que le facilita el acceso a los principales lugares de interés de Valonia.
Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt le ayudará a desgranar todos los puntos de interés de Gosselies, de Charleroi y de los alrededores. Destaca la Plaza de Carlos II como centro neurálgico de la ciudad, pero también otros planes de ocio cercanos al aeropuerto, como el túnel de viento para todos los públicos. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos ofrecen movilidad a precios económicos y se presentan como una solución profesional y económica para visitar lugares inolvidables de la capital belga, como la Grande Place o el Atomium.