city gosselies header
Alquiler de coches
Charleroi Aeropuerto
Charleroi Aeropuerto

Alquiler de coches Charleroi Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rue des Freres Wright 8, 6041 Gosselies

GDS-Code: CRL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Charleroi

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Charleroi (CRL) de Sixt rent a car cuenta con una gran selección de automóviles, los cuales son de última generación y aptos para todo tipo de conductores. Utilitarios compactos, turismos familiares, descapotables, deportivos y 4x4 forman parte del catálogo de alquileres de coches de esta sucursal. Además de poder alquilar un coche económico o de alta gama, en esta oficina puede solicitar servicios adicionales muy prácticos, como un seguro a todo riesgo o una cobertura para un conductor adicional. Además puede añadir a su reserva extras de equipamiento que le puedan ser útiles, como un navegador GPS, un asiento infantil y otros accesorios disponibles en oficina de alquiler de coches.

Ver más Ver menos
Un aeropuerto estratégicamente ubicado

Un aeropuerto estratégicamente ubicado

Debido a su cercanía a la capital belga, este aeródromo también recibe el nombre de Bruselas Sur o Gosselies y da servicio a numerosos pasajeros cuyo destino final es la capital belga. En total, esta terminal aérea tiene un tráfico de pasajeros que sobrepasa los 6 millones al año, con rutas desde y hacia los principales destinos europeos, ya sean grandes ciudades o lugares de turismo vacacional. Otra de las ventajas de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Charleroi es que le facilita el acceso a los principales lugares de interés de Valonia.

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Charleroi

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Charleroi

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt le ayudará a desgranar todos los puntos de interés de Gosselies, de Charleroi y de los alrededores. Destaca la Plaza de Carlos II como centro neurálgico de la ciudad, pero también otros planes de ocio cercanos al aeropuerto, como el túnel de viento para todos los públicos. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos ofrecen movilidad a precios económicos y se presentan como una solución profesional y económica para visitar lugares inolvidables de la capital belga, como la Grande Place o el Atomium.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 306 Reseñas

Nouri S.

(Translated by Google) Frankly nickel reception taken from the vehicle. Very professional especially Zaia and Anthonyo with whom I dealt. I recommend this company a thousand times ... thank you again to them.

 

(Original)

Franchement nickel accueil prise du véhicule. Très professionnel surtout Zaia et Anthonyo avec qui j'ai eu affaire. Je recommande mille fois cette compagnie.... merci encore à eux .

Jean-Pierre D.

(Translated by Google) Team with a sense of service! Top !

I know where to go on my next rental.

 

(Original)

Equipe avec le sens du service ! Top !

Je sais où aller lors de ma prochaine location.