Charleroi Aeropuerto

Alquiler de coches Charleroi Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Rue des Freres Wright 8, 6041 Gosselies

GDS-Code: CRL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Charleroi Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Charleroi?

Horarios flexibles

En esta sucursal puedes recoger y devolver tu vehículo de alquiler a cualquier hora del día.

Estupenda localización

Nos encontramos dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi.

Marcas premium

Escoge entre coches de los mejores fabricantes del mercado como BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Lujo asequible

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un coche de alta gama durante tu estancia en Bélgica.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi

Nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Bruselas-Charleroi (CRL) dispone de una extensa flota que se adapta a las necesidades de todos los viajeros. Coches pequeños, sedanes, monovolúmenes y familiares son algunas de las categorías disponibles. En caso de que vayas a conducir principalmente por la ciudad, te recomendamos un coche pequeño para aparcarlo mejor. Y si necesitas un coche amplio, tenemos vehículos familiares y monovolúmenes ideales para viajar con toda la familia. Para viajar con aún más confort, solicita extras y accesorios como un GPS, una silla para niños o una protección adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bruselas-Charleroi

Una vez que aterrice tu vuelo y llegues a la terminal, sigue las señales que indican dónde se ubica la zona reservada para las empresas de alquiler de coches. Coge el ascensor y dirígete al primer piso, que es dónde se encuentra nuestra oficina. Tu coche estará disponible en el parking, en el nivel 0 del aparcamiento P1. Por un cargo adicional, en esta sucursal puedes recoger el coche fuera de horario. Para devolver el coche fuera del horario de atención, apárcalo en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en nuestro buzón, ubicado junto a los ascensores de la primera planta.

Qué hacer en Bruselas

El aeropuerto de Charleroi está a unos 15 minutos en coche del centro de Bruselas. Allí podrás descubrir algunos de sus principales monumentos como la Grand Place, el Manneken Pis o el barrio del Sablon, un lugar por el que perderse callejeando y descubrir monumentos únicos como la iglesia Notre Dame du Sablon. Si quieres aprovechar tu estancia para conocer otras localidades de Bélgica, Brujas es una ciudad imprescindible a la que llegarás en aproximadamente una hora. Muy recomendable también es Gante, a poco más de 50 kilómetros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 662 Reseñas

Eva L.

De 10, como siempre sin problema al reservar, al recoger el vehículo la persona que me atendió Sabah, hablaba español y me facilito enormemente todo, se lo agradeceré siempre el trato que recibí y al entregar también sin problema. Es la mejor compañía de alquiler en España y en el Extranjero

Antonio F.

Personal muy agradable y servicial. Los coches de SIXT, magnificos

ANTONIO IBARRA - 3.

SABAH nos atendio de maravilla.

juan cristobal f.

Muy buena atencion en la oficina. Tuvimos un problema en otra empresa de alquiler y la empleada nos atendió en castellano y pudimos alquilar el coche.

MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ V.

la persona que nos atendio en la oficina del aeropuerto, aparte de hablar español, super amable en todo momento y respondiendo a todas nuestras preguntas.

La recogida y entrega del coche fueron muy rápidas y el coche era perfecto.

 

Nos dieron un Opel Corsa nuevo totalmente equipado y estaba muy limpio.

 

El único inconveniente que le pondría el servicio de la oficina sería que no hablaban español y que no nos ayudaron con una multa que recibimos de forma injusta. Aparcamos en una zona que no estaba señalizada como que fuera de pago y nos dijeron que reclamásemos nosotros a la oficina de la ciudad, cosa que no pudimos hacer porque sólo hablaban neerlandés.

 

Habría sido de gran ayuda que hubiesen llamado ellos para aclarar el malentendido, pero no se ofrecieron a ayudarnos.