car image car image

Sixt alquiler de coches Costa Rica: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Costa Rica
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Costa Rica
  • Coche de alquiler en Costa Rica y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Costa Rica

Costa

Sixt acerca a sus clientes el alquiler de coches en Costa Rica de la manera más sencilla posible. La empresa Sixt está cada vez más extendida en Costa Rica y en la actualidad cuenta con tres oficinas en el país. La primera de ellas está situada en la parte noroeste, en el aeropuerto internacional de Liberia, mientras que las otras dos se sitúan en la capital, San José de Costa Rica, estando una en el aeropuerto de la ciudad y otra en pleno centro urbano. Allí el viajero podrá contratar un coche de alquiler en Costa Rica con las condiciones que él desee y podrá seleccionar tanto el tamaño y modelo de vehículo, así como la posibilidad de adquirir un paquete adicional de seguro. Todo ello pensado para que la estancia en la bellísima Costa Rica sea lo más tranquila y agradable posible.

Cómo conducir en Costa Rica

Costa

Conducir en Costa Rica es bastante sencillo para el viajero. En este país se conduce por la derecha, como en la mayoría de las naciones, y las normas de tráfico son las habituales (preferencia en rotondas para quienes están dentro de las mismas, preferencia para el automóvil de la derecha en un cruce, por ejemplo). Pero la baja densidad de coches que soportan las carreteras de esta nación hace que la conducción por las mismas sea muy sencilla. A todo ello hay que añadir una red de carreteras muy completa, y otra de caminos sin asfaltar aun más espectacular, y se comprenderá la razón por la cual el alquiler de coches en Costa Rica es una idea excelente para unas vacaciones inolvidables.

Visitando el paraíso natural

Costa

Si por algo destaca Costa Rica es por constituir un auténtico paraíso natural, sumamente protegido por las autoridades locales, lo que ha permitido la pervivencia de paisajes casi vírgenes que aun hoy puede disfrutar el viajero. Gracias al servicio de rent a car en Costa Rica los turistas podrán conocer varias zonas del país, desde las espectaculares playas del este hasta los monumentos de Ujarrás o Nicoya, correspondientes al período colonial. También podrá acercarse a ver las conocidas esferas gigantes, en la región de Osa, cuyo origen sigue siendo un misterio. O podrá visitar las inmediaciones de varios de los volcanes que visten al país con una estampa salvaje que se grabará en la retina del turista.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt