car image car image

Sixt alquiler de coches Emiratos Árabes Unidos: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Emiratos Árabes Unidos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Emiratos Árabes Unidos
  • Coche de alquiler en Emiratos Árabes Unidos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Sixt le ofrece, como empresa de alquiler de coches en Emiratos Árabes Unidos, la mejor oferta para que su estancia en este país de lujo, sea una experiencia inolvidable. Emiratos Árabes Unidos se distingue por ser un país altamente seguro para conducir, con una infraestructura de carreteras impecable y muchas cosas por conocer. El alquiler de coches en Emiratos Árabes Unidos le permitirá viajar de un emirato a otro, moverse por las ciudades y olvidarse de horarios y sujeciones. Nuestro servicio de rent a car en Emiratos Árabes Unidos le garantiza una oferta amplia en la contratación de seguros para su coche y diversos modelos de coches, como familiares, berlinas, 4x4 o cupés.

El placer de conducir en los Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Antes de lanzarse a su increíble ruta para conocer los Emiratos Árabes Unidos, hay un par de detalles que debe conocer y poner en práctica sobre las normas de circulación y carreteras del país:

  • Lo primero que tiene que saber es que los coches suelen ir a gran velocidad debido al buen estado de las carreteras y autopistas. No obstante, le sugerimos que modere su velocidad. El límite en zonas urbanas oscila entre los 60 km/h y los 80 km/h. En autovía asciende a 120 km/h.
  • No olvide abrocharse el cinturón y evite utilizar aparatos electrónicos o elementos que le pueden distraer mientras conduce.
  • La edad mínima para conducir un coche de alquiler en Emiratos Árabes Unidos es de 21 años.

Saboree los Emiratos Árabes Unidos y llévese un inolvidable recuerdo del país

Emiratos Árabes Unidos

Con Sixt, los Emiratos Árabes Unidos se quedarán sin secretos para usted. Le esperan el desierto de los rascacielos, los oasis, las islas artificiales, las playas blancas y el lujo. Desde la fastuosa ciudad de Dubai, donde podrá conocer el único hotel en el mundo construido sobre el mar y las Islas Palm, de impresionante construcción artificial. Además, le invitamos a visitar la mezquita más antigua del país en el Emirato de Fujarairah; o conocer Abu Dabi, donde, como curiosidad, está el circuito de Fórmula 1.