Alquiler de coches
Alicante Aeropuerto
Plegar
España // Alicante // Alquiler coches Alicante Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en en el Aeropuerto de Alicante

Datos de la sucursal
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  03195 El Altet ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ALC
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Más servicios Sixt en Alicante Alquiler furgonetas Alicante Alquiler de coches de lujo en Alicante Playas cerca de Alicante Descapotables en Alicante Alquiler de todoterrenos en Alicante Aparcar en Alicante

Saque provecho a nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante-Elche

Sixt rent a car le ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), el cual le permitirá viajar por la Costa Blanca con libertad y confort. Nuestras oficinas se encuentran en la planta baja de la terminal y tienen un amplio horario de apertura. Si su vuelo aterriza fuera del horario, no se preocupe, ya que en esta oficina de Sixt puede recoger y devolver su coche a cualquier hora del día. Además de una amplia oferta de alquiler de coches que incluye vehículos económicos y premium de diferentes segmentos, en esta sucursal puede, entre otros, alquilar un coche con seguro incluido y kilometraje ilimitado. Le recordamos que también puede descargar la app de Sixt para aprovechar nuestras ventajas exclusivas y tener siempre a mano su reserva.

La infraestructura aeroportuaria más transitada de la Comunidad Valenciana

Este aeródromo, también conocido como aeropuerto de El Altet, forma parte de la red de Aena, se encuentra a unos 8 km de la ciudad de Alicante y cuenta con un tráfico anual de pasajeros cercano a los 14 millones. Esta terminal aérea ofrece vuelos regulares a numerosos destinos en el Reino Unido, Alemania, Holanda, Noruega y otros países europeos. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante-Elche, podrá llegar a cualquier localidad de la provincia de Alicante con rapidez y facilidad.

© aena-aeropuertos.es

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante-Elche y recorra la Costa Blanca con Sixt

Gracias a nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos tendrá la posibilidad de recorrer el pintoresco litoral levantino a su ritmo. La ciudad de Alicante y sus pueblos costeros son un popular destino turístico en España, pues ofrecen numerosas playas y calas de aguas tranquilas y cálidas. Alicante es una tierra de profundas tradiciones que hoy en día se siguen celebrando, como la famosa fiesta de Moros y Cristianos y cuenta, además, con una exquisita gastronomía que mezcla los elementos del mar y la tierra. Aproveche su estancia en la zona para visitar Calpe, subir al Peñón de Ifach y respirar la refrescante brisa marina desde la cima. De la mano de Sixt, vivirá una experiencia inolvidable en el soleado y fascinante litoral alicantino.

© aena-aeropuertos.es

Aquí puede leer opiniones e nuestros clientes

¿Ya ha probado nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante? ¡Su opinión es muy importante para nosotros! Para dejar una reseña en google, haga clic aquí. ¡Solo son 5 segundos!


 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Aeropuerto ALC Zona rent a car - Llegadas 03195 El Altet 38.287410, -0.557365 +34-871180192

Estación Alicante Aeropuerto ALC

Zona rent a car - Llegadas
03195 El Altet
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la oficina de Sixt hacia el parking:

Después de pasar la oficina de Sixt gire a la izquierda y suba las escaleras o el ascensor. Siga las indicaciones hacia el parking cruzando la pasarela. Después coja la puerta B y vaya al parking nivel 4. A mano derecha verá la oficina de Sixt. Aquí encontrará nuestro servicio de recogida (Servicepoint), donde puede presentar el contrato de alquiler y le entregaremos la llave de su vehículo. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Informacion para la devolucion: por la autivia A-7:

Tome la salida 22 hacia la carretera N-340 / Torrellano. Incorpórese a la N-338 hasta la rotonda. Tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Informacion para la devolucion: por la carretera N-332:

Tome la salida a la izquierda hacia la carretera N-338. En la rotonda, tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La recogida fuera de horario está disponible por un cargo adicional. Por favor, proporciónenos su dirección, número de vuelo, email y teléfono móvil, así como los detalles de su tarjeta de crédito.

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario puede depositar la llave en la caja de seguridad que encontrara junto a la oficina de Sixt situada en la misma planta.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestros mostradores se encuentran en el área de Llegadas. Con nuestro SIXT online check in usted recibirá un servicio rápido y eficiente en el mostrador. Muchas gracias por usar SIXT Online Check-In.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente