Alquiler de coches
Alicante Aeropuerto
Plegar
España // Alicante // Alquiler coches Alicante Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante: Reserve su coche de alquiler con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  03195 El Altet ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ALC
Estación: 8050
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00
 
 Devolución las 24h

Información importante para alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Alicante

Francisco empezó en Sixt en septiembre de 2014 como Rental Sales Agent en Santiago de Compostela y, en diciembre de 2014 pasó a formar parte del Programa de Formación para convertirse en Branch Manager. Tras terminar la formación, en agosto de 2015, se hizo cargo de la oficina Sixt Valencia Joaquín Sorolla durante un año. Actualmente es responsable de la oficina de Alicante Aeropuerto donde, tanto él como su equipo, le están esperando para darle la bienvenida a la ciudad. Si tiene alguna pregunta acerca del alquiler de coches en Alicante y algunos de los destinos más atractivos, él y su personal están siempre dispuestos a ayudarle.
( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Alicante Alquiler furgonetas Alicante Alquiler de coches de lujo en Alicante Playas cerca de Alicante Descapotables en Alicante Alquiler de todoterrenos en Alicante Aparcar en Alicante

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante

Sixt es una empresa alemana de alquiler de coches que cuenta con una sucursal en el aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), la cual se encuentra enteramente a su disposición y le ofrece la posibilidad de alquilar un coche nada más aterrizar. Nuestro mostrador está ubicado en el vestíbulo de la terminal de llegadas y nuestro horario de apertura es muy amplio, por lo que podrá recoger su coche sin problemas. Disponemos de coches de las marcas más reconocidas de la industria, entre ellos varios modelos de Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen, Opel, Peugeot y Smart. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer todo tipo de alquileres de coches y, por eso, podrá reservar el vehículo que mejor se ajuste a las condiciones de su viaje.

© aena-aeropuertos.es

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 9 kilómetros de la capital alicantina, en el municipio de Elche. Es el aeropuerto más importante de la Comunidad Valenciana por número de pasajeros, ya que recibe más de 8 millones de viajeros al año, principalmente de Alemania, del Reino Unido y de los Países Bajos. Si desea conocer la ciudad a su ritmo, puede reservar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Alicante, ya que obtendrá la autonomía necesaria para moverse libremente por la región. Sixt rent a car dispone de una amplia oferta de alquiler de coches baratos, lo cual le permitirá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Además de poder alquilar turismos, descapotables, cupés, monovolúmenes, 4x4 y furgonetas, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y con kilometraje ilimitado. Si lo desea, también puede configurar su coche de alquiler con una silla para bebé, un GPS y otros accesorios.

Aquí puede leer opiniones e nuestros clientes o dejar la suya

© aena-aeropuertos.es

España, sol y playa

Gracias al turismo internacional, el aeropuerto de Alicante es uno de los principales aeropuertos del litoral mediterráneo de España. Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante (ALC) le permitirá conocer los principales puntos de interés de la capital alicantina, como el Castillo de Santa Bárbara, el Casco Antiguo, el Museo de Hogueras y el Museo Volvo Ocean Race. También podrá visitar otras localidades de la Costa Blanca, como Denia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja. La última renovación, con una nueva área terminal inaugurada en marzo de 2011, nos muestra la gran relevancia económica que tiene este aeropuerto. Asimismo, gracias a la calidad de los accesos y a nuestra oferta de alquiler de vehículos, podrá dirigirse a cualquier punto de la región con rapidez y confort.

© aena-aeropuertos.es

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Aeropuerto ALC Zona rent a car - Llegadas 03195 El Altet 38.287410, -0.557365 +34-902491616 +34-965995102

Estación Alicante Aeropuerto ALC

Zona rent a car - Llegadas
03195 El Altet
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-965995102

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la oficina de Sixt hacia el parking:

Después de pasar la oficina de Sixt gire a la izquierda y suba las escaleras o el ascensor. Siga las indicaciones hacia el parking cruzando la pasarela. Después coja la puerta B y vaya al parking nivel 4. A mano derecha verá la oficina de Sixt. Aquí encontrará nuestro servicio de recogida (Servicepoint), donde puede presentar el contrato de alquiler y le entregaremos la llave de su vehículo. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Informacion para la devolucion: por la autivia A-7:

Tome la salida 22 hacia la carretera N-340 / Torrellano. Incorpórese a la N-338 hasta la rotonda. Tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Informacion para la devolucion: por la carretera N-332:

Tome la salida a la izquierda hacia la carretera N-338. En la rotonda, tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario puede depositar la llave en la caja de seguridad que encontrara junto a la oficina de Sixt situada en la misma planta.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestros mostradores se encuentran en el área de Llegadas. Con nuestro SIXT online check in usted recibirá un servicio rápido y eficiente en el mostrador. Muchas gracias por usar SIXT Online Check-In.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7