Alquiler de coches
Barcelona Diagonal Mar/Hilton
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Diagonal Mar/Hilton
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Diagonal del Mar / Hilton Barcelona con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Passeig del Taulat 262-264
  08019 Barcelona ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC02
Estación: 8392
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 16:00
Día festivo08:00 - 16:00
 
 Devolución las 24h

Cómo alquilar un coche barato en Diagonal del Mar / Hilton de Barcelona

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona Alquiler de coches electricos en Barcelona Alquiler de todoterrenos Barcelona Aparcar en Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona Diagonal Mar Hilton

Gracias al servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car le ofrece en este hotel, podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en Barcelona Diagonal Mar Hilton. Contamos con un horario de atención muy amplio y encontrar nuestra oficina es bien sencillo, puesto que nos encontramos en el lobby del hotel, justo enfrente de la salida del ascensor. Diríjase allí y déjese asesorar por nuestro excelente equipo de profesionales, ya que, gracias a la experiencia de Sixt en todo tipo de alquileres de coches, encontrará fácilmente un vehículo que se ajuste a sus gustos y necesidades. Nuestra oferta de coches de Barcelona Diagonal Mar Hilton incluye turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios, 4x4, camiones y furgonetas.

Sixt alquiler de coches Barcelona Diagonal Mar/Hilton en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Barcelona Diagonal Mar/Hilton? ¡Si desea hacer una reseña, puede dejarla aquí!

Descubra Barcelona con Sixt rent a car

Alquilar un coche en la oficina de Barcelona Diagonal Mar Hilton de Sixt es la mejor manera de empezar unas idílicas vacaciones en la capital catalana, ya que obtendrá la movilidad y autonomía necesarias para descubrir el sinfín de posibilidades que esta ciudad cautivadora y cosmopolita brinda al turista. Los 15 minutos en coche que separan este magnífico hotel del bullicioso centro de la ciudad, así como las dimensiones de ésta, hacen más que aconsejable proveerse de un coche para acortar las distancias y disfrutar plenamente de Barcelona y los alrededores. Algunos de los principales atractivos que podrá visitar con su coche de alquiler son: la Sagrada Familia, la obra cumbre de Gaudí, el sorprendente Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Camp Nou, estadio donde el F.C. Barcelona lleva años deleitando a su emocionada afición.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 16:00
Día festivo08:00 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Diagonal Mar/Hilton BCNC02 Passeig del Taulat 262-264 08019 Barcelona 41.408469, 2.216719 +34-902491616 +34-935070068

Estación Barcelona Diagonal Mar/Hilton BCNC02

Passeig del Taulat 262-264
08019 Barcelona
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-935070068

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina se encuentra en la dirección Passeig del Taulat 262-264 dentro de las instalaciones del Hotel Hilton-Diagonal Mar.


En coche:

Para poder acceder desde la Ronda Litoral debe abandonar dicha vía en la salida 24, conducir hasta la calle Josep Pla y después girar en la primer cruce a la derecha, encontrándose nuestra oficina dentro del lobby del hotel.


En Autobús:

En Autobús puede utilizar las líneas N0, N6, N7, N15. Las paradas más cercanas son Av. Diagonal-Agricultura y Llull-Diagonal Mar, encontrándose ambas a unos 400 metros de la dirección Passeig del Taulat donde está situada nuestra oficina, dentro del lobby del Hotel Hilton-Diagonal Mar.


En Metro:

En metro puede llegar por la línea L4. La parada más cercana es El Maresme / Forum, una vez abandonado el metro, debe caminar por la calle Llull hasta el cruce con la calle Josep Pla, después caminar hacia la izquierda bajando por la calle Josep Pla hasta llegar al cruce con Passeig del Taulat donde puede visualizarse la entrada del Hotel Hilton-Diagonal Mar, encontrándose nuestra oficina dentro del lobby del hotel.


Informaciones de Entrega:

Por favor, aparque el vehiculo en nuestras plazas de parking que estan situadas justo enfrente de la salida del ascensor, en la planta -2 del hotel. Para la devolucion de las llaves de su vehiculo de alquiler dirijase al lobby del hotel (planta 0). A la salida del ascensor, justo enfrente del mismo, encontrara nuestro mostrador.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura puede devolver las llaves en la recepción del hotel.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7