Alquiler de coches
Barcelona Paral.lel-Port
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Paral.lel-Port
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Barcelona Paral.lel-Port con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carrer Palaudàries 5-7
  08004 Barcelona ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC05
Estación: 40808
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 21:30
Día festivo07:00 - 21:30
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Barcelona Paral.lel-Port

Samuel Algaba empezó en Sixt Rent a Car en Noviembre de 2014, tras completar el programa de formación de futuros managers y desarrollar los conocimientos y aptitudes de Sixt a través de diferentes sucursales de España, se unió al equipo de Barcelona. Samuel y su equipo le darán la bienvenida y estarán encantados de resolver cualquier duda o pregunta que pueda tener respecto a su alquiler en Sixt.

( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler de coches electricos en BarcelonaAlquiler de todoterrenos Barcelona Aparcar en Barcelona

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Barcelona Paral.lel-Port

Alquilar un coche en Barcelona, tanto si se encuentra en la ciudad por negocios o como en viaje de placer, es muy sencillo, ya que puede reservar un coche en nuestra web y recogerlo en nuestra oficina de Barcelona Paral.lel-Port. Nuestra oficina rent a car de Barcelona Paral.le-Port se encuentra al lado del centro cultural Albareda y dispone de una amplia variedad de turismos, vehículos familiares y 4x4. Esta oficina de Sixt pone a su disposición una amplia selección de descapotables y coches deportivos de diferentes marcas, por lo que podrá moverse por la región con todas las comodidades y lujos. Además de toda clase de alquileres de coches, esta sucursal de Sixt también cuenta con furgonetas y camiones ideales para transportar un objeto grande o para realizar una mudanza.

Sixt alquiler de coches Barcelona Paral.lel en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Barcelona Paral.lel? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Explore Barcelona con nuestra oferta de alquiler de vehículos

La sucursal de Barcelona Paral.lel-Port de Sixt, ubicada muy cerca de la Ciutat Vella y del palacio Güel, le permitirá visitar con un coche de alquiler moderno los barrios más céntricos de la ciudad, como L'Eixample o San Martí, y los más alejados, como Santa Coloma o L'Hospitalet de Llobregat. Viaje de punta a punta con su coche de alquiler, ya sea para llevar a sus hijos de acampada al Parc Natural de la Collserola o para realizar una escapada romántica a algún rinconcito de las afueras. La amplia gama de vehículos y servicios de Sixt le permitirá encontrar el perfecto coche de alquiler en Barcelona Paral.lel-Port.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 21:30
Día festivo07:00 - 21:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Paral.lel-Port BCNC05 Carrer Palaudàries 5-7 08004 Barcelona 41.374397, 2.173072 +34-902491616

Estación Barcelona Paral.lel-Port BCNC05

Carrer Palaudàries 5-7
08004 Barcelona
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

En coche:

La oficina se encuentra en la Calle Palaudaries 5-7, junto a la Avenida Paralelo y la Ronda del Litoral. Para poder acceder a la oficina en coche desde la Avenida Paralelo debe bajar por la calle Puig i Xoringuer, en la primera esquina girar a la derecha por la calle Albareda y otra vez en la primera esquina a la derecha por la Calle Palaudaries, ahí encontrara nuestra oficina.


En Autobús:

En Autobús puede coger las líneas 20, 21, 64, D20, H14 la parada es en la avenida paralelo (Paral.lel-Drassanes) desde ahí a 150 metros a la izquierda encontrara nuestra oficina.


En Metro:

Hay una parada de metro en la avenida paralelo (L2, Paral.lel) y a unos 300 metros a la derecha encontrara la oficina. La oficina es perfectamente visible desde la Avenida Paralelo.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7