Alquiler de coches
Barcelona Passeig de Gracia
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Passeig de Gracia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Barcelona Passeig de Gracia con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Passeig de Gracia 126
  08008 Barcelona ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC03
Estación: 44176
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 Devolución las 24h

Descubra nuestra variada oferta de alquiler de coches en Barcelona Passeig de Gràcia

Si programa un viaje a Barcelona y le gustaría alquilar un coche durante su estancia, le sugerimos que consulte la flota de nuestra sucursal de Barcelona Passeig de Gràcia, ya que cualquier modelo de esta sede de Sixt le permitirá recorrer la ciudad con total autonomía y confort. Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en una de las avenidas más famosas de Cataluña, escaparate de importantes obras de arquitectura modernista como la Casa Milá, la Casa Batlló o la Casa Fuster. Sixt rent a car le ofrece atractivas ofertas de alquileres de coches, a través de una moderna flota y de numerosos extras opcionales que le permitirán disponer de un vehículo configurado de acuerdo con sus deseos. De hecho, una vez que seleccione su coche de alquiler en Barcelona Passeig de Gràcia, podrá añadirle la cobertura que más se adapte a sus necesidades, además de poder equiparlo con un sistema de navegación.

Recorra Barcelona al volante de un moderno automóvil de Sixt

Nuestra oficina de Barcelona Passeig de Gràcia se halla en una de la zonas más turísticas de la ciudad de Barcelona, donde, a pocos metros, las obras de Gaudí y Domènech se suceden entre boutiques de lujo, restaurantes y alojamientos de primer nivel. Una espléndida ubicación en pleno centro de Barcelona, que conecta con la plaza de Cataluña al este y con la calle Mayor de Gracia al oeste. Desde allí podrá partir a sitios emblemáticos de la ciudad como Las Ramblas, realizando interesantes visitas por el camino, como al Teatre Liceu, al Mercat de la Boqueria o al Font de Canaletes. La Catedral de Barcelona, Montjuic y, por su puesto, la sagrada Familia son otros de los espacios imprescindibles durante un recorrido por la vibrante capital de Cataluña.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Passeig de Gracia BCNC03 Passeig de Gracia 126 08008 Barcelona 41.397890, 2.158446 +34-902491616

Estación Barcelona Passeig de Gracia BCNC03

Passeig de Gracia 126
08008 Barcelona
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Sixt alquiler de coches Barcelona Paseo de Gracia se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Situada en el mismo Paseo de Gracia número 126, a tan sólo unos minutos del moderno y bohemio barrio de Gracia y de la mismísima Plaza Cataluña, el centro neurálgico de la ciudad. Paseo de Gracia es conocido por su exclusividad, ya que recoge las principales joyas del modernismo Barcelonés, como las famosísimas obras de Antonio Gaudí como la Casa Milá o la Pedrera y La Casa Batlló, y sus tiendas de principales diseñadores con sus espectaculares escaparates.


En transporte público:

En Ferrocarriles Catalanes de la Generalitat baje en la parada de Gracia, líneas L6 y L7, camine 600 metros dirección sur por la Vía Augusta hasta que la calle se convierte en Paseo de Gracia, justo a su inicio encontrará el número 126. En Renfe baje en la parada de Gracia, líneas ES, S1, S2, S5, S6 y S7, camine 600 metros en dirección sur por la Vía Augusta hasta que la calle se convierte en Paseo de Gracia, justo a su inicio encontrará el número 126. En Metro, baje en la parada Diagonal, líneas 5 (azul) y 3 (verde), siga 200 metros por Paseo de Gracia hasta Paseo de Gracia 126. En Autobús puede coger las líneas 7, 22, 24 y V15, parada Paseo de Gracia - Diagonal, siga 250 metros por Paseo de Gracia hasta Paseo de Gracia 126. También tiene a su disposición las líneas 6, 33, 34 y H8, pare en Diagonal - Pg. De Gracia, siga 50 metros y gire a la derecha en Paseo de Gracia hasta el número 126.


Direcciones hacia el parking:

Nuestro aparcamiento, el parking Saba se encuentra justo en frente de nuestra oficina en el Paseo de Gracia número 126. Tome el ascensor hasta la planta -2.


Devolución de su vehículo:

Para la devolución de su vehículo, encuentra el parking Saba justo en frente de nuestra oficina. Aparque el vehículo en el nivel -2 y devuelva la llave en nuestra oficina, en la planta 0 justo enfrente del parking.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Para la devolución de su vehículo, encuentra el parking Saba justo en frente de nuestra oficina. Aparque el vehículo en el nivel -2. Tiene a su disposición el buzón de devoluciones a mano derecha, disponible las 24 horas.

Dirección de devolución diferente

Passeig de Gracia
08008 Barcelona
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7