car image car image
Coche de alquiler en Barcelona
 
 
 
Datos de la sucursal
Dirección: Rambla de Catalunya 74
  08007 Barcelona ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC04
Estación: 4239
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00
 
 Devolución las 24h

Información para reservar un coche de alquiler barato en la Rambla Catalunya

Adriana Martínez comenzó en Sixt a través del Branch Manager Trainee Program, tras nueve meses de formación en varias de nuestras sucursales, en Agosto pasó a dirigir en Barcelona la oficina de Rambla. Todo el equipo de la oficina estará encantado de darle la bienvenida y estarán a su disposición para cualquier duda o pregunta.
( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona Aparcar en Barcelona Alquiler de coches electricos en Barcelona Alquiler de todoterrenos Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona Rambla Catalunya

Gracias al moderno servicio que Sixt rent a car ofrece, alquilar un coche en pleno centro de Barcelona es un proceso rápido y sencillo, ya que esta compañía alemana pone a su disposición una amplia gama de vehículos de última generación en su oficina de Barcelona Rambla Catalunya. Esta oficina cuenta con un horario de atención muy amplio y, gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar rápidamente a cualquier lugar de la ciudad. La dilatada experiencia de Sixt en toda clase de alquileres de coches le permitirá encontrar el coche de alquiler en Barcelona Rambla Catalunya que más se ajuste a las condiciones de su viaje. De ese modo, disfrutará de una estancia en la ciudad mucho más cómoda e interesante.

Sixt alquiler de coches Barcelona Rambla Catalunya en Google+

Descubra Barcelona con el servicio de alquiler de vehículo de Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en Barcelona Rambla Catalunya podrá comenzar a explorar la ciudad condal y los alrededores a su ritmo. Barcelona es una de las capitales culturales de Europa, con un patrimonio arquitectónico único y un sinfín de posibilidades a la hora de invertir su tiempo libre. La Rambla de Catalunya es una de las calles más céntricas de Barcelona y alberga numerosas tiendas de moda y sugerentes espectáculos callejeros, como mimos y pequeñas actuaciones teatrales. Otra de las ventajas de la sucursal de Barcelona Rambla Catalunya que Sixt pone a su alcance es que obtendrá la movilidad necesaria para visitar cómodamente otros lugares de interés de la ciudad, como el Camp Nou, el colosal estadio del F.C. Barcelona; la Sagrada Familia, ese magnífico sueño arquitectónico de Gaudí, o el singular Museo Picasso.

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Rambla Catalunya BCNC04 Rambla de Catalunya 74 08007 Barcelona 41.392184, 2.162290 +34-902-491616

Estación Barcelona Rambla Catalunya BCNC04

Rambla de Catalunya 74
08007 Barcelona
 
Teléfono +34-902-491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Cómo llegar a Sixt:

Estamos situados en Rambla Catalunya con Carrer de Valencia. Al desplazarse en taxi solicite Rambla de Catalunya 74. Si llega usted en metro o en tren puede parar en Passeig de Gràcia (salida Pg. de Gràcia - Valencia), suba la calle y gire la primera a la izquierda hacia Carrer de Valencia. Encontrará su oficina Sixt a 100 metros a mano derecha.


Información importante de devolución del vehículo:

Encuentre las plazas para devolución de vehículos en el Parking Nuñez y Navarro, Carrer Valencia 243-245. Aparque el vehículo en la planta -5, tome el ascensor hasta la planta -1 y devuelva la llave en nuestra oficina. Este parking está abierto 24 horas. Atención: No está permitida la devolución de furgonetas de carga en la oficina de Rambla Catalunya.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera de horario de oficina puede dejar la llave en la caja fuerte naranja situada en la planta -1.

Dirección de devolución diferente

Carrer Valencia 243-245,Lev -5
08007 Barcelona
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h