Costa Brava

Alquiler de coches en la Costa Brava

SIXT le ofrece un servicio de alquiler de coches en la Costa Brava con todas las garantías y a precios accesibles. Gracias a ello, podrá disfrutar de la Costa Brava a bordo de un coche de alquiler moderno y eficiente. Recorra la región en un práctico coche compacto, en un elegante sedán o en un potente SUV con espacio para toda la familia. Tanto si necesita alquilar un vehículo por un día como si está buscando un alquiler de larga duración, nuestros servicios se adaptarán a sus necesidades. Contamos con varias sucursales en la zona, en el aeropuerto de Gerona por ejemplo, por lo que podrá reservar el coche de sus sueños en la que más le convenga.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en la Costa Brava

En nuestras sedes de la Costa Brava puede escoger entre numerosos modelos de los fabricantes más destacados de la industria como Opel, Volkswagen, BMW, Renault, Audi y Mercedes-Benz. SIXT pone a su alcance coches pequeños, berlinas, monovolúmenes, SUV, descapotables, deportivos e, incluso, furgonetas. Reserve sillitas para niños, GPS o la opción de contratar un conductor adicional para turnarse al volante. Si necesita un coche durante sus vacaciones opte por nuestras ofertas de alquiler semanal. Por su parte, si planea una pequeña escapada y desea encontrar precios irreSIXTibles, consulte nuestras promociones para alquileres de fin de semana.

Qué debe saber antes de alquilar en la Costa Brava

Alquilar un coche sin tarjeta de crédito

Se aceptan las tarjetas de débito y de crédito como forma de pago. No se aceptan las tarjetas prepago.

Extras y accesorios

Sistemas de navegación GPS, sillitas de bebé o niño, asistencia en carretera, conductor adicional, coberturas sin franquicia, kilometraje ilimitado, etc.

Alquileres a partir de los 18 años

Los conductores pueden alquiler coches a partir de los 18 años en nuestras sucursales. Generalmente, deben abonar un suplemento por conductor novel.

Qué hacer en la Costa Brava

Cadaqués: déjese llevar por el encanto de este pueblo costero con sus tradicionales casas blancas, dignas de postal. Paseando por sus calles podrá apreciar la estampa típica del mediterráneo y disfrutar del buen clima.

Cap de Creus: visite el parque natural de Cap de Creus con un SUV de SIXT y descubra un paisaje excepcional, muy conocido por sus mágicos senderos.

Calella de Palaflugell: se trata de uno de los pueblos de pescadores con las calas más encantadoras de la zona, ideal para darse un baño refrescante y disfrutar de la gastronomía típica, como el marisco fresco.

Qué hacer en la Costa Brava en invierno

La Costa Brava no suelte tener inviernos extremadamente fríos, ya que el mar Mediterráneo modera las temperaturas. Un buen plan para el invierno es recorrer la zona en coche mientras se disfruta del paisaje, hacienda paradas para contemplar las vistas desde sus numerosos acantilados, para comer en sus excelentes restaurantes, o para visitar el Museo Dalí en Figueres. Si desea disfrutar de un paisaje más invernal, puede acercarse hasta La Molina, Masella y otras estaciones de esquí de los Pirineos en un SUV de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos