Alquiler de coches
Madrid Atocha Renfe
Plegar
España // Madrid // Madrid Atocha Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Atocha Madrid: Reserve un coche barato con Sixt

Datos de la sucursal
Dirección: C/ Ronda de Atocha 10
  28012 Madrid ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: MADX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe

Más servicios Sixt en Madrid Alquiler descapotables Madrid Alquiler furgonetas Madrid Alquiler de coches de lujo en Madrid Alquiler de todoterrenos en Madrid

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Madrid Atocha

Nuestra oficina de Madrid Atocha pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos en el centro de la capital de España. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra a poca distancia de la estación de Atocha, junto al Museo Reina Sofía y no muy lejos de otros lugares emblemáticos de la ciudad, como el parque de El Retiro y el Jardín Botánico. Nuestra sede de Atocha cuenta con un horario de atención muy amplio y permite recoger y devolver el vehículo de alquiler durante las 24 horas del día. Esta oficina de Sixt dispone de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés, descapotables y 4x4 de los principales fabricantes de la industria, como BMW y Audi. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, le ofrecemos la posibilidad de reservar un coche con extras, como un coche un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y accesorios, como un navegador GPS o una silla para niños. No olvide que está sucursal también posee furgonetas y camiones, lo cual le permitirá organizar una mudanza o transportar mercancías y objetos de gran tamaño.

Sixt alquiler de coches Madrid Atocha (cerca estación) en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Madrid Atocha (cerca estación)? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Reserve un coche de alquiler en Madrid Atocha y muévase por la región con Sixt

Enclavada en pleno centro, nuestra sede de Madrid Atocha es un excelente lugar para comenzar a descubrir la ciudad con flexibilidad y confort. Su proximidad a la estación de tren de Atocha, la terminal ferroviaria más transitada de España, le otorga un valor añadido, pues es el punto de llegada de muchos turistas y está muy bien conectada con otros puntos de la ciudad. Además, al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt podrá desplazarse sin las restricciones de otros medios de transporte, lo cual le permitirá visitar los lugares de interés de la capital de manera independiente. La Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado o el Museo Thyssen-Bornemisza son otros atractivos de Madrid que se encuentran cerca de nuestra oficina. Además de disfrutar de la noche madrileña y de conocer las propuestas gastronómicas más sorprendentes de la ciudad, si decide contratar un coche de alquiler en Madrid Atocha podrá recorrer la Comunidad de Madrid y visitar, entre otros, el Monasterio de El Escorial o Alcalá de Henares.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Atocha Renfe MADX01 C/ Ronda de Atocha 10 28012 Madrid 40.406937, -3.696071 +34-902491616 +34-912727272

Estación Madrid Atocha Renfe MADX01

C/ Ronda de Atocha 10
28012 Madrid
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-912727272

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt está situada al lado de museo Reina Sofia.


Desde la estación de Atocha Renfe a nuestra oficina de Sixt:

La estación de Atocha cuenta con tres salidas principales: - Si la salida es la principal hacia a la calle Emperador Carlos V, gire a la izquierda, siga hasta el museo Reina Sofia, encontrará Sixt en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si usted coge la salida hacia C/Méndez Álvaro, saldrá por la puerta trasera de Atocha, donde se encuentra la parada de Taxis, gire a la derecha y al fondo encontrará el Museo Reina Sofia, nuestra oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si se encuentra en el edificio de Cercanías, gire a la izquierda, siga todo recto hasta el final de la calle. La oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros, dirección Embajadores


Si viaja en coche:

Si viaja en coche siga las indicaciones hacia el museo Reina Sofia.


Sixt Madrid Exclusive Lounge:

En Sixt, la exclusividad no es algo reservado únicamente para nuestros coches, sino también para nuestros clientes. Y basándonos en esta idea, hemos evolucionado como sucursal, no solo consiguiendo que nuestra oficina esté situada en un lugar privilegiado justo al lado del parking, sino también acercando a nuestros clientes el espíritu de bienvenida y cordialidad de Sixt con nuestro nuevo Lounge. Un espacio creado exclusivamente para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un agradable momento antes de comenzar sus viajes con una bebida refrescante o con un cremoso café de nuestra selección Nespresso. Una bienvenida y un recibimiento estimulantes, cuando su destino o punto de partida sea Madrid Atocha, en Sixt siempre habrá un pequeño espacio esperando por todo cliente que quiera disfrutarlo.


Devolucion vehiculos/furgonetas:

Nuestro parking está situado en la calle Ronda de Atocha 10. Para llegar, tome la calle Ronda de Atocha en dirección Embajadores. Pase el museo Reina Sofia e inmediatamente después del siguiente semáforo al lado derecho encuentra nuestro parking. Aparque el coche en una de las plazas señalizadas por Sixt y deje la llave a un empleado de Sixt en la oficina de Sixt. Para devoluciones de furgonetas, el parking se encuentra en la Calle Ronda de Atocha Nº 12. Acérquese a la barrera y recoja un ticket. Aparque el vehículo en una de las plazas señalizadas por Sixt. Después pase por nuestra oficina situada en Calle Ronda de Atocha 10 y entregue la llave a uno de nuestros empleados.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de oficina, por favor, deposite la llave en el buzón situado al lado de la oficina del Parking de la Calle Ronda de Atocha 10.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7