Alquiler de coches
Madrid Atocha Renfe
Plegar
España // Madrid // Madrid Atocha Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Atocha Madrid: Reserve un coche barato con Sixt

Datos de la sucursal
Dirección: C/ Ronda de Atocha 10
  28012 Madrid ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: MADX01
Estación: 2498
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Cómo alquilar un coche barato desde la Estación de Atocha en Madrid

La oficina de Sixt Atocha está dirigida por Gabriella Boix. Gabriella empezó en SIXT RENT A CAR en marzo del 2012. Después de terminar su formación de Branch Manager en septiembre del 2012, Gabriella pasó a dirigir la oficina de Sixt en Bilbao Centro. Desde marzo del 2014, Gabriella dirije todas las oficinas del centro de Madrid. Todo el equipo de Atocha estará encantado de darle la bienvenida y resolver cualquer duda o pregunta que pueda tener respecto a su alquiler con Sixt.
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Madrid Atocha Renfe

Más servicios Sixt en Madrid Alquiler descapotables Madrid Alquiler furgonetas Madrid Alquiler de coches de lujo en Madrid Alquiler de todoterrenos en Madrid

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Madrid Atocha

La oficina de Sixt Madrid Atocha pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos en el centro de Madrid. Esta sucursal se encuentra ubicada frente al Museo Reina Sofía y está a poca distancia del emblemático Parque del Retiro. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar a nuestra sucursal fácilmente, pues la estación de Atocha se encuentra a tan solo unos minutos. Nuestra oficina cuenta con un horario de atención muy amplio y permite recoger y devolver el vehículo de alquiler durante las 24 horas del día. La devolución ha de realizarse en el parking situado en el número 10 de la calle Ronda de Atocha. Sixt rent a car dispone de una flota de vehículos de los principales fabricantes de la industria y esta oficina dispone de turismos, cupés, descapotables, 4x4, furgonetas y camiones de última generación. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, Sixt le ofrece la posibilidad de reservar un coche con extras, como un coche un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y accesorios, como un navegador o una silla para niños.

Sixt alquiler de coches Madrid Atocha (cerca estación) en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Madrid Atocha (cerca estación)? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Reserve su coche de alquiler en Madrid Atocha y explore cómodamente la capital

Enclavada en pleno centro, la oficina de Sixt Madrid Atocha es un excelente punto de llegada y partida a la ciudad. Su proximidad a la estación de tren de Atocha, la estación ferroviaria más grande de Madrid, le otorga un valor añadido, pues es el punto de llegada y salida de muchos destinos nacionales e internacionales, y está excelentemente conectada con otros puntos de la ciudad. Alquilar un coche le permitirá desplazarse por los distintos centros de negocios de Madrid y visitar de forma independiente los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. Y es que en Madrid puede visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado o el Museo Thyssen-Bornemisza y disfrutar de la noche madrileña y de la gastronomía de la ciudad. Recoja su coche de alquiler en Madrid Atocha y descubra cómodamente los encantos de la capital.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Atocha Renfe MADX01 C/ Ronda de Atocha 10 28012 Madrid 40.406937, -3.696071 +34-902491616 +34-912727272

Estación Madrid Atocha Renfe MADX01

C/ Ronda de Atocha 10
28012 Madrid
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-912727272

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt está situada al lado de museo Reina Sofia.


Desde la estación de Atocha Renfe a nuestra oficina de Sixt:

La estación de Atocha cuenta con tres salidas principales: - Si la salida es la principal hacia a la calle Emperador Carlos V, gire a la izquierda, siga hasta el museo Reina Sofia, encontrará Sixt en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si usted coge la salida hacia C/Méndez Álvaro, saldrá por la puerta trasera de Atocha, donde se encuentra la parada de Taxis, gire a la derecha y al fondo encontrará el Museo Reina Sofia, nuestra oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si se encuentra en el edificio de Cercanías, gire a la izquierda, siga todo recto hasta el final de la calle. La oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros, dirección Embajadores


Si viaja en coche:

Si viaja en coche siga las indicaciones hacia el museo Reina Sofia.


Sixt Madrid Exclusive Lounge:

En Sixt, la exclusividad no es algo reservado únicamente para nuestros coches, sino también para nuestros clientes. Y basándonos en esta idea, hemos evolucionado como sucursal, no solo consiguiendo que nuestra oficina esté situada en un lugar privilegiado justo al lado del parking, sino también acercando a nuestros clientes el espíritu de bienvenida y cordialidad de Sixt con nuestro nuevo Lounge. Un espacio creado exclusivamente para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un agradable momento antes de comenzar sus viajes con una bebida refrescante o con un cremoso café de nuestra selección Nespresso. Una bienvenida y un recibimiento estimulantes, cuando su destino o punto de partida sea Madrid Atocha, en Sixt siempre habrá un pequeño espacio esperando por todo cliente que quiera disfrutarlo.


Devolucion vehiculos/furgonetas:

Nuestro parking está situado en la calle Ronda de Atocha 10. Para llegar, tome la calle Ronda de Atocha en dirección Embajadores. Pase el museo Reina Sofia e inmediatamente después del siguiente semáforo al lado derecho encuentra nuestro parking. Aparque el coche en una de las plazas señalizadas por Sixt y deje la llave a un empleado de Sixt en la oficina de Sixt. Para devoluciones de furgonetas, el parking se encuentra en la Calle Ronda de Atocha Nº 12. Acérquese a la barrera y recoja un ticket. Aparque el vehículo en una de las plazas señalizadas por Sixt. Después pase por nuestra oficina situada en Calle Ronda de Atocha 10 y entregue la llave a uno de nuestros empleados.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de oficina, por favor, deposite la llave en el buzón situado al lado de la oficina del Parking de la Calle Ronda de Atocha 10.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7