Alquiler de coches
Malaga Aeropuerto
Plegar
España // Málaga // Alquiler coches Málaga Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Terminal 2 & 3 Llegadas
  29004 Malaga ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: AGP
Estación: 6994
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Más servicios Sixt en Málaga Alquiler descapotables Málaga Alquiler de coches de lujo en Málaga Alquiler de todoterrenos en Málaga Alquiler de furgonetas en Málaga

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga

Sixt rent a car, empresa alemana de alquiler de coches con presencia internacional, posee una sucursal en el aeropuerto de Málaga (AGP), en la cual podrá alquilar un coche y comenzar a disfrutar de su estancia en la Costa del Sol. Nada más recoger su equipaje, siga las señales que le llevarán a la zona reservada para las compañías de alquileres de coches, tome el ascensor y baje hasta la planta -1, ya que en esa planta se encuentra nuestro mostrador. Esta oficina de Sixt cuenta con un horario de apertura muy amplio, por lo que podrá recoger su coche nada más llegar a la región. Además, esta sucursal dispone de un servicio de recogida y devolución de vehículos que funciona las 24 horas.

Málaga Aeropuerto

© aena-aeropuertos.es

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, recibe más de 12 millones de viajeros al año y es el cuarto aeropuerto más importante de España por número de pasajeros. Si desea conocer la Costa del Sol con los mejores niveles de confort y comodidad, puede reservar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Málaga, ya que de ese modo obtendrá la autonomía necesaria para moverse sin restricciones por la región. Sixt dispone de una amplia oferta de alquiler de coches baratos, lo cual le permitirá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de turismos, berlinas, descapotables, deportivos, monovolúmenes y 4x4 de las firmas más relevantes del mercado. Además, si lo desea, también podrá contratar un coche seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y kilometraje ilimitado, y solicitar una silla para bebes, un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís y otros accesorios.

Málaga Aeropuerto

© aena-aeropuertos.es

Sixt alquiler de coches Málaga Aeropuerto en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Malaga Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Descubra Andalucía

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga (AGP) le permitirá desplazarse por la región con rapidez y comodidad. Además de la ciudad y sus principales puntos de interés, como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral y el Museo Catedralicio, el Teatro Romano y el Museo Picasso; cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá visitar otros lugares de interés de la Costa del Sol y de Andalucía, como Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos o Benalmádena. El aeropuerto de Málaga es el más importante de Andalucía y, gracias a la calidad de sus accesos y al servicio de alquiler de vehículos de Sixt, podrá dirigirse desde la terminal hasta cualquier punto de la provincia.


Málaga Aeropuerto

© philipus - Fotolia.com



( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Malaga Aeropuerto AGP Terminal 2 & 3 Llegadas 29004 Malaga 36.674934, -4.488935 +34-902491616 +34-951235702

Estación Malaga Aeropuerto AGP

Terminal 2 & 3 Llegadas
29004 Malaga
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-951235702

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida de equipajes Terminal 2 & 3 hasta oficina Sixt:

Una vez recoja su equipaje, siga las indicaciones para Rent a Car. Nos encontrará en Llegadas, planta 0, entre las cintas de equipaje 28 y 31. Allí está situada nuestra oficina, donde nuestro personal estará encantado de atenderle.


Información para la devolución- Sixt Rent a Car Málaga:

Por favor, siga las indicaciones Aeropuerto/San Julian y luego los carteles "Car Rental Return" hasta el parking P2, planta -1. Nada más entrar al parking, gire a la izquierda y busque la rampa de bajada a la planta -1. Justo en frente del final de la rampa verá la oficina de devolución de Sixt. Aparque su coche en la zona designada "car return" y entregue la llave a un empleado uniformado. Fuera del horario de apertura, por favor deposite la llave en el buzón de seguridad.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario, encontrará un buzón de llaves en la planta -1 del Parking al lado de nuestra oficina Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7