Alquiler de coches
Mallorca Palma Aeropuerto
Plegar
España // Mallorca // Alquiler de coches Palma de Mallorca Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Palma de Mallorca Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  07610 Palma de Mallorca ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PMI
Estación: 6809
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Cómo alquilar un coche barato en el Palma de Mallorca Aeropuerto:

Desde Marzo 2015 la señora Andrea Schneider está a cargo de la oficina Sixt Mallorca AP, la estación más grande de Sixt España. Sra. Schneider comenzó su carrera en Sixt como Rental Sales Agent en las oficinas Alicante AP y DT en Abril de 2011. Apoyó el equipo de Palma AP como Supervisora antes de empezar el Programa Trainee en Septiembre 2014. Ella y su equipo les dan la bienvendia en su visita en Baleares y por su puesto estaremos encantados de informarle acerca de cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su alquiler o destino de vacaciones.
( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Mallorca Alquiler descapotables Mallorca Alquiler furgonetas Palma de Mallorca Alquiler de coches de lujo en Mallorca Alquiler de todoterrenos en Mallorca

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Sixt rent a car, empresa alemana de alquiler de coches con presencia internacional, cuenta con una moderna sucursal en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI), en la cual podrá alquilar un coche y empezar a disfrutar de su estancia nada más aterrizar en la isla. Nuestro mostrador se encuentra en la planta baja, en el vestíbulo de la terminal de llegadas. Esta oficina de Sixt cuenta con un horario de apertura muy amplio y el servicio de devolución de vehículos funciona las 24 horas del día. Además de toda clase de alquileres de coches, esta sucursal cuenta con accesorios muy prácticos y diversos servicios adicionales que le permitirán moverse por la isla con los mejores niveles de confort.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca Aeropuerto

Copyright: aena-aeropuertos.es

El aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como aeropuerto de Son Sant Joan, está situado a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad y recibe más de 22 millones de viajeros al año, lo que lo convierte en el tercer aeropuerto más transitado de España. Si desea conocer la isla con comodidad, puede reservar y recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, ya que de ese modo podrá recorrerla a su ritmo. Sixt dispone de una oferta de alquiler de coches baratos muy variada y podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Además de cupés, cabrios, berlinas y 4x4, esta oficina dispone de camiones y furgonetas, lo cual le permitirá transportar cualquier bulto. Si lo desea, también puede contratar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y kilometraje ilimitado; o configurar su coche de alquiler con una silla para niños, un GPS y otros accesorios.

Palma de Mallorca Aeropuerto

Copyright: aena-aeropuertos.es

Sixt alquiler de coches Mallorca Palma Aeropuerto en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Mallorca Palma Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Descubra las Islas Baleares con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) le permitirá conocer cómodamente Palma y sus principales puntos de interés, como la Catedral de Mallorca, el Palau de l'Almudaina, la Lonja y los Baños Árabes. También puede aprovechar su estancia en la isla para visitar otras localidades, como Llucmajor, Manacor, Alcudia, o Cala Millor. En definitiva, gracias a las buenas infraestructuras del aeropuerto y a nuestra oferta de alquiler de vehículos, podrá explorar la isla con total independencia.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI Zona rent a car - Llegadas 07610 Palma de Mallorca 39.546850, 2.728680 +34-902491616 +34-971570212

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI

Zona rent a car - Llegadas
07610 Palma de Mallorca
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570212

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida de su vehículo de alquiler con Sixt:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Nuestros mostradores son accesibles desde el lado de las bandas de equipaje. Mientras espera a su equipaje le recomendamos pasarse por nuestro mostrador para activar su contrato.


Devolución de vehículos:

La devolución del coche también se efectúa en el aeropuerto, siguiendo los carteles de 'Car Rental Return'.


Descargar mapa de localización

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Puede encontrarnos en la zona de llegadas de la Terminal 1. Nuestros mostradores son accesibles de ambos lados. Como usuario del Online Check-In, le recomendamos salir de la zona de seguridad por la salida C. A pocos metros, verá los mostradores de Online Check-In a mano izquierda. Al finalizar su contrato de alquiler podrá recoger con el mismo su llave, que se encuentra en la máquina de llaves en el aparcamiento.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7