Alquiler de coches
Mallorca Palma Aeropuerto
Plegar
España // Mallorca // Palma de Mallorca Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Palma de Mallorca Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  07610 Palma de Mallorca ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PMI
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Más servicios Sixt en Mallorca Alquiler descapotables Mallorca Alquiler furgonetas Palma de Mallorca Alquiler de coches de lujo en Mallorca Alquiler de todoterrenos en Mallorca

Aproveche nuestro completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Sixt rent a car pone a su alcance una moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, donde nada más aterrizar podrá beneficiarse de las numerosas ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches. Esta oficina de Sixt se encuentra en la planta baja de la terminal, junto a la zona de equipajes, y podrá recoger y devolver su vehículo durante las 24 horas del día. En Sixt contamos con numerosos modelos, desde turismos compactos y todoterrenos, hasta camiones y furgonetas, lo cual le permitirá elegir el coche que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje. Además de poder alquilar un coche moderno, eficiente y con seguro incluido, en nuestra sucursal también podrá contratar prácticos accesorios, como una silla infantil homologada. Le recordamos que también puede descargar la app de Sixt para aprovechar nuestras ventajas exclusivas y tener siempre a mano su reserva.

La tercera infraestructura aeroportuaria más transitada de España

El aeropuerto de Palma de Mallorca, también llamado Aeropuerto internacional de Son Sant Joan, tiene un tránsito de 29 millones de pasajeros al año y es la principal puerta de entrada a las islas Baleares. Esta terminal aérea, gestionada por Aena y situada a unos 8 kilómetros de Palma de Mallorca, sirve mayoritariamente de enlace entre destinos internacionales, entre los que se encuentran numerosas ciudades alemanas, como Düsseldorf y Frankfurt, y destinos nacionales como Madrid y Barcelona. Gracias a Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca y desplazarse a cualquier parte del sur de la isla en cuestión de minutos.

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca y viaje cómodamente por la isla

Si dispone de un vehículo de nuestra flota podrá recorrer los 80 kilómetros que separan un extremo a otro de la isla con total facilidad y autonomía. De ese modo, podrá disfrutar de las preciosas playas, calas y arenales que hacen célebre a la isla o visitar los diversos campos de golf. Mallorca es una isla que bulle cultura, ya que cuenta con numerosos festivales y conciertos a lo largo de todo el año. Nuestra oficina de alquiler de vehículos es el perfecto punto de partida para comenzar un viaje fascinante. Y es que, un coche le proporcionará la libertad necesaria para desplazarse por la isla a su ritmo. Así, podrá visitar encantadores municipios como Pollença o adentrarse en la Sierra de Tramontana y perderse por los innumerables senderos que esta hermosa y apacible isla española esconde.

Palma de Mallorca Aeropuerto

Copyright: aena-aeropuertos.es

Sixt alquiler de coches Mallorca Palma Aeropuerto en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Mallorca Palma Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Palma de Mallorca Aeropuerto

Copyright: aena-aeropuertos.es

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:

¿Ya ha probado nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca (PMI)? ¡Su opinión es muy importante para nosotros! Para dejar una reseña en google, haga clic aquí. ¡Solo son 5 segundos!


 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI Zona rent a car - Llegadas 07610 Palma de Mallorca 39.546850, 2.728680 +34-871180192

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI

Zona rent a car - Llegadas
07610 Palma de Mallorca
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida de su vehículo de alquiler con Sixt:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Nuestros mostradores son accesibles desde el lado de las bandas de equipaje. Mientras espera a su equipaje le recomendamos pasarse por nuestro mostrador para activar su contrato.


Devolución de vehículos:

La devolución del coche también se efectúa en el aeropuerto, siguiendo los carteles de 'Car Rental Return'.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La oficina Sixt Madrid Aeropuerto le ofrece la posibilidad de recoger su vehiculo fuera del horario de apertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestra web. Por favor ponga en la reserva su numero de tarjeta credito, correo electronico, numero de vuelo y numero de su movil.

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario, encontrará un buzón de llaves en el Parking al lado de nuestra oficina.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Puede encontrarnos en la zona de llegadas de la Terminal 1. Nuestros mostradores son accesibles de ambos lados. Como usuario del Online Check-In, le recomendamos salir de la zona de seguridad por la salida C. A pocos metros, verá los mostradores de Online Check-In a mano izquierda. Al finalizar su contrato de alquiler podrá recoger con el mismo su llave, que se encuentra en la máquina de llaves en el aparcamiento.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente