Alquiler de coches
Mallorca Playa de Palma
Plegar
España // Mallorca // Mallorca Playa de Palma
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en la Playa de Palma / El Arenal con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Calle Marbella 53 B
  07610 Palma de Mallorca ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PMIC02
Estación: 6842
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 13:00
Día festivo09:00 - 13:00
 
 

Información para alquilar un coche barato en la Playa de Palma / El Arenal

Rosa Martinez es la responsable de nuestras oficinas en Port Adriano /Calvia , Mallorca Playa de Palma/Arenal, Mallorca Son Antem desde Agosto de 2015y la oficina de Can Picafort / Hotel Janeiro desde abril 2017. A mediados de 2015, concluyó satisfactoriamente nuestro programa para desarrollo de futuros Managers, con el que recopiló experiencia en el mundo laboral de Sixt tanto en Alemania como en España. Rosa Martinez y su equipo de las estaciones de Mallorca Downtown, se alegran de poder recibirle en una de nuestras estaciones y ofrecerle el vehículo deseado. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier duda sobre su alquiler de coches o furgonetas!

( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Playa de Palma
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Playa de Palma
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Playa de Palma

Más servicios Sixt en Mallorca Alquiler descapotables Mallorca Alquiler furgonetas Palma de Mallorca Alquiler de coches de lujo en Mallorca Alquiler de todoterrenos en Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca Playa de Palma/El Arenal

La oficina de Mallorca Playa de Palma/El Arenal que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche moderno y eficiente con el cual podrá explorar la isla con comodidad. Nuestra sucursal se encuentra a poca distancia del paseo marítimo y, gracias a las buenas comunicaciones de la zona, es el perfecto lugar para empezar cualquier ruta por la isla. Esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con una variada selección de coches de los fabricantes más destacados de la industria. Por eso, podrá escoger la berlina, el coche deportivo o el todoterreno que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Además de poder reservar online su coche de alquiler en Mallorca Playa de Palma/El Arenal, puede equipar su coche con los accesorios que le resulten necesarios, como, por ejemplo, una silla para niños o un sistema de navegación. Asimismo, las ofertas de alquileres de coches que Sixt pone a su alcance en Mallorca le permitirán seleccionar, entre otros, un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Explore Mallorca con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Mallorca Playa de Palma/El Arenal goza de una magnífica ubicación y, una vez haya recogido su coche de alquiler, podrá explorar Mallorca a su aire. Playa de Palma es uno de los cinco distritos de la capital de la isla y El Arenal uno de sus barrios más turísticos. Gracias a las infraestructuras y accesos de la zona, la playas de Palma y de El Arenal son muy populares y esta oficina de Sixt está a poca distancia de ambas. Si, además de sol y playa, desea conocer la cultura de la isla, puede coger su coche de alquiler y acercarse a Palma, ya que en ella encontrará los principales atractivos culturales de Mallorca. Por ejemplo, su magnífica catedral está situada en la parte alta de la ciudad y desde su exterior se puede disfrutar de una espléndida panorámica de la bahía, al igual que desde el castillo de Bellver. Si decide hacer una ruta por la isla en dirección noroeste, hacia Soller, disfrutará de unas vistas espectaculares de la costa desde la carretera que transcurre por la Sierra de Alfabia. Si, por el contrario, prefiere explorar la zona este de Mallorca, conduzca hasta el término municipal de Manacor y visite la cuevas de Drach, otra de las atracciones turísticas de la isla.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 13:00
Día festivo09:00 - 13:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Playa de Palma PMIC02 Calle Marbella 53 B 07610 Palma de Mallorca 39.524236, 2.737989 +34-902491616 +34-971570221

Estación Mallorca Playa de Palma PMIC02

Calle Marbella 53 B
07610 Palma de Mallorca
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570221

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Nuestra oficina de Playa de Palma se encuentra en segunda línea de playa, a la altura de la "Sección-balneario 10" de la Playa del Arenal.


Llegada a pie o en autobus:

En Autobús, se debe coger la línea 15 hasta la parada Marbella 61/Hotel Royal Cupido. Si llega a la oficina desde la playa, nos encontrará justo en la acera opuesta al Hotel Iberostar Royal Cupido.


Llegada desde el Aeropuerto de Palma:

Abandone la autovía en la salida 10 - Playa de Palma. Gire a la derecha en la primera rotonda dirección Playa de Palma. En la segunda rotonda, tome la tercera salida hacia "El Arenal". Después de 800 metros, encontrará nuestra oficina a mano izquierda.


Llelgada desde Llucmajor:

Abandone la autovía en la salida Numero 10 - Playa de Palma. Cruce la autovía y en la siguiente rotonda vaya dirección Playa de Palma. En la segunda rotonda tome la salida en dirección "El Arenal". Después de 800 metros, encontrará nuestra oficina a mano izquierda.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7