Palma de Mallorca

Alquiler de coches en Palma de Mallorca

Nuestra oferta de alquiler de coches multiplicará las opciones de su estancia en Palma de Mallorca. La isla de Mallorca constituye uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo y si dispone de un coche, llegará a todos sus rincones con facilidad. Estamos presentes en el aeropuerto y otras zonas de la isla muy bien situadas, como Playa de Palma. ¿Visita la isla de vacaciones familiares? Alquile un confortable monovolumen o un amplio todoterreno para conducir sin problemas de espacio. ¿Viaja a la isla con su pareja? Consulte los deportivos y descapotables premium de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

FLOTA Y SERVICIOS DE SIXT EN BARCELONA

Si necesita contratar un coche de alquiler en Barcelona, le recomendamos echar un vistazo a nuestra extensa flota de vehículos. Encontrará desde sedanes prácticos y versátiles de marcas populares como Volkswagen o Opel, hasta SUV premium o deportivos de altas prestaciones de BMW o Audi. Si desea encontrar el mejor precio, no dude en aprovechar nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres de un día. Recuerde que en SIXT disfrutará de cancelación gratuita si decide pagar en la oficina y kilometraje ilimitado en muchos vehículos. Además, puede añadir los extras que necesite, como un conductor adicional o un equipo especial de invierno.

Qué debe saber antes de alquilar en Palma de Mallorca

Extras y accesorios disponibles

Opción de vehículo diésel, sillas de bebé y niño, cobertura de daños y robo sin franquicia, conductor adicional, etc.

Alquilar un coche con 18 años

Los conductores jóvenes deben tener 18 años como mínimo para alquilar en Palma de Mallorca.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Dependiendo del coche, ciertas sucursales aceptan las tarjetas de débito como método de pago.

Qué hacer en Palma de Mallorca y sus alrededores

Esta isla es un lugar mágico lleno de rincones para tener unas vacaciones inolvidables. En Mallorca la historia, la cultura, la gastronomía y la arqueología están siempre presentes. La capital está plagada de monumentos como su catedral gótica, el impresionante castillo de Bellver o los bellos jardines del palacio de Marivent. Conduzca coche de alquiler en Palma de Mallorca, descubra todos los lugares de interés de la ciudad y visite las calas de ensueño y los preciosos pueblos de la isla con comodidad.

Qué hacer en Mallorca en verano

Las calas y playas de Mallorca, con sus increíbles vistas y paisajes naturales, son el principal reclamo de la isla durante los meses calurosos. El verano es la mejor época para subirse a bordo de un descapotable de SIXT y recorrer los más de 500 kilómetros de costa. La playa de Formentor, Es Trenc o las aguas turquesas de Cala Mitjana son perfectas para desconectar. Además, la época estival es idónea para conocer las espectaculares Cuevas del Drach y quizás escuchar alguno de sus exclusivos conciertos.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos