santander city header
Alquiler de coches
Santander Aeropuerto
Santander Aeropuerto

Alquiler de coches Santander Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera del aeropuerto, s/n, 39600 Maliano

GDS-Code: SDR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

09:00 - 17:30

JUE:

10:00 - 18:30

VIE:

08:30 - 21:00

SAB:

10:00 - 18:30

DOM:

10:00 - 22:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander

Una manera de enriquecer al máximo su estancia en el norte de España es aprovechar la oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander (SDR) de Sixt rent a car, que pone a su alcance una moderna flota de vehículos de diferentes categorías. En esta oficina tiene a su disposición un servicio de alquiler de coches baratos y de gama alta a su medida, de manera que disfrutará de la máxima comodidad y libertad al moverse por la ciudad y sus alrededores. Asimismo, nuestra oferta de alquiler de coches incluye prácticos accesorios, como portaesquís, sistemas de navegación y asientos infantiles. Asimismo, además de poder reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, puede solicitar diferentes extras y coberturas adicionales.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander
Ver más Ver menos
La principal infraestructura aeroportuaria de Cantabria

La principal infraestructura aeroportuaria de Cantabria

También conocido como aeropuerto de Parayas, el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander fue inaugurado en 1977 y es el más importante de la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad, y cerca de un millón de pasajeros lo transitan cada año. Junto al área de recogida de equipajes se encuentran los mostradores de las diferentes compañías de alquileres de coches, entre ellos, el de Sixt, por lo que podrá recoger la documentación y las llaves de su vehículo de alquiler nada más finalizar su vuelo. Recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche de modo presencial o bien, reservarlo con antelación a través de nuestra web.

Explore Santander utilizando nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Explore Santander utilizando nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Santander posee una exquisita mezcla de hermosos paisajes urbanos y fantásticos parajes naturales. Sus playas, su bella bahía y su extraordinario puerto natural la convierten en uno de los principales enclaves turísticos y comerciales del norte de España. Así que, nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, podrá disfrutar de un gran abanico de propuestas de lo más interesantes. Recorra El Sardinero, barrio situado entre la península de la Magdalena y el parque de Mataleñas. Se trata de uno de los rincones con mayor belleza y encanto de toda la cornisa cantábrica, con fabulosas playas, hoteles, elegantes mansiones palaciegas y preciosos jardines.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 63 Reseñas

Mikael H.

Great service, good prices and nice cars!

JOSE LUIS NAVARRO M.

(Translated by Google) The girls at the Santander airport pick-up and drop-off point are very professional, friendly and diligent. The excellent and flawless car inside and out.

 

The rent, contract and conditions, I made it through a portal that then seems that the contracted does not coincide with what you actually collect. But I think I will repeat.

 

Despite the problems, satisfied. The very professional and educated employees. Just for them, possibly repeat rental with this company.

 

(Original)

Las chicas del punto de entrega y recogida del aeropuerto de Santander muy profesionales, amables y diligentes. El coche excelente e impecable por dentro y por fuera.

 

El alquiler, contrato y condiciones, lo realicé por medio de un portal que luego parece que no coincide lo contratado con lo que realmente recoges. Pero creo que repetiré.

 

A pesar de los problemillas, satisfecho. Las empleadas muy profesionales y educadas. Solo por ellas posiblemente repita alquiler con esta compañía.

J.

(Translated by Google) The truth, I do not understand negative opinions. The service has been impeccable. The attention from the girls at the airport has been very good, the condition of the car was very good and it was super fine. We have not had any problems when returning it nor have we had to pay any extra. It is true that we add a lot of insurance for fear of doing something to them, since I am under 25. But hey, I will certainly repeat with them.

 

(Original)

La verdad, no entiendo las opiniones negativas. El servicio ha sido impecable. La atención por parte de las chicas de la aeropuerto ha sido muy buena, el estado del coche era muy bueno e iba super fino. No hemos tenido ningún problema a la hora de devolverlo ni hemos tenido que pagar ningún extra. Es cierto que añadimos bastantes seguros por miedo a hacerle algo, ya que soy menor de 25. Pero vaya, que sin duda repetiré con ellos.