Alquiler de coches
Miami Centro
Plegar
Estados Unidos // Miami // Miami Centro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Miami Centro con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 330 Se 1st St
  33131-2002 Miami US +1-3055478210
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MIAC02
Estación: 3271
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler de Mustang en Miami ¿Qué hacer en Miami? Alquiler de todoterrenos en Miami

Alquiler de coches en Miami Centro con Sixt

Alquilar un coche en Miami Centro con nuestro compañía es muy sencillo debido a que disponemos de una oficina estratégicamente ubicada en la calle 330 Se 1st St. Una vez bajes de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami podrá llegar muy fácilmente a ella siguiendo recto por la carretera Florida 836 y tomando la salida 2C. Poco después podrá ver, a mano derecha, la sucursal de Sixt rent a car, la cual se encuentra a su entera disposición en horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde todos los días del año incluyendo los domingos y los festivos. Este horario de servicio le proporcionará gran flexibilidad a la hora de recoger y devolver su vehículo. Una vez entre en el local, diríjase al mostrador en el que encontrará a un miembro de nuestro personal encantado de comentarle los pormenores de nuestros servicios y recomendarle cuál es el más adecuado para usted de cara a que descubra todos los rincones de esta magnífica ciudad. Además, debe saber que en la gran flota de vehículo que, gracias a la gran flota de coches que encontrará a su disposición, podrá escoger entre familiares y turismos, deportivos, todoterrenos y camiones y furgonetas.

Descubra Miami Centro con un coche de alquiler de Sixt rent a car

Una vez tenga en sus manos su coche de alquiler en Miami Centro gracias a Sixt podrá comenzar a recorrer todos los lugares de interés turístico de esta sensacional ciudad de Florida. Lo primero que le recomendamos es que acuda al Bayside Blaster y se monte en uno de los barcos para disfrutar de una excelente vista panorámica de toda la costa. Una vez acabe el paseo puede dar una vuelta por Bayfront Park en el cual podrá encontrar un yacimiento arqueológico con más de 2000 años de antigüedad. En este sentido, si es un apasionado de la historia, tampoco puede dejar escapar la ocasión de acercarse, gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, al Museo de Historia de Miami.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Miami Centro MIAC02 330 Se 1st St 33131-2002 Miami 25.773412, -80.188513 +1-3055478210 +1-7863641640

Estación Miami Centro MIAC02

330 Se 1st St
33131-2002 Miami
 
Teléfono +1-3055478210
Fax +1-7863641640

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde el aeropuerto de Miami :

Saliendo del aparcamiento del aeropuerto de Miami siga las indicaciones hacia la carretera Florida 836. Tome la salida 4 hacia Florida 953 S / Le Jeune Rd / Coral Gables / Florida 836. Continúe recto. Incorpórese a la carretera FL-953 S / NW 42nd Ave / S Le Jeune Rd por el ramal de la izquierda hacía FL-836 W. Luego incorpórese a FL-836 E por el ramal dirección Downtown. Tome la salida 2C a la izquierda hacia Miami Ave. /dos ton. Continué por la carretera SE 3rd ST. Gire a la izquierda hacia SE 3rd Ave. Gire a la derecha en la segunda bocacalle hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


Diríjase hacia el oeste por la I-195 W:

Tome la salida 1 para incorporarse a la autopista I-95 S. Tome la salida 2C a la izquierda hacia Miami Ave. dirección Downtown. Continúe por la SE 3rd ST. Gire a la izquierda hacia SE 3rd Ave. Gire a la derecha en la segunda bocacalle hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


de South Beach:

Conduzca hacia el oeste por la calle 5. Continúe por la carretera A1A S / MacArthur Causeway. Tome la salida 2 hacia US-1/Biscayne Blvd / Arenas / Pac. Entre hacia NE 13th Street. Gire a la izquierda a Biscayne Boulevard. Gire a la derecha en SE 2nd Street. Tome la primera calle a la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


desde el puerto de cruceros de Miami:

Dirigáse hacia el suroeste en dirección N American Way Caribe. Tome la primera salida a la derecha. Continúe recto en NE 6th St / puerto Blvd.. Gire a la izquierda en Biscayne Boulevard. Gire a la derecha hacia SE 2nd Street. Tome la primera calle hacia la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


de Brickell:

Dirigáse hacia el norte dirección Brickell Ave hacia SE 14th Street. Gire a la derecha en Biscayne Blvd. Way. Gira a la izquierda en Biscayne Boulevard. Tome la primera calle hacia la izquierda en SE 2nd Street. Tome la primera calle a la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7