Alquiler de coches
Miami Centro
Plegar
Estados Unidos // Miami // Miami Centro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Miami Centro con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 330 Se 1st St
  33131-2002 Miami US +1-3055478210
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MIAC02
Estación: 3271
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler de Mustang en Miami ¿Qué hacer en Miami? Alquiler de todoterrenos en Miami

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Miami Downtown

Alquilar un coche en nuestra sede de Miami Downtown le permitirá disfrutar del gran número de propuestas de esta turística ciudad, famosa por su animado ambiente y por sus fabulosas playas. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra localizada en una de las zonas más populares de Miami, en pleno corazón urbano de la ciudad, junto al Bayfront Park y su estación de metro. Gracias a ello, usted podrá reservar y recoger cómodamente un coche de alquiler en Miami Downtown. Además de su magnífica ubicación, en esta oficina de Sixt podrá elegir entre una amplia flota de berlinas, cupés, descapotables, monovolúmenes y todoterrenos, muchos de ellos de alta gama. Y es que, tras una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, en Sixt rent a car disponemos de un servicio destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de vehículos de última generación y de ventajosos servicios adicionales.

Disfrute de los múltiples atractivos de Miami Beach con Sixt rent a car

Una vez que recoja su vehículo en nuestra sede de Miami Downtown, se multiplicarán las alternativas de ocio durante su viaje a Florida. De hecho, en esta zona se concentran algunos de los mejores clubs, restaurantes, hoteles y tiendas de Miami. A poco más de quinientos metros de esta oficina de Sixt, se encuentra el Bayside Marketplace, centro comercial y mercado gastronómico al aire libre que sirve de punto de partida hacia diferentes e interesantes destinos. Cerca de esta zona comercial se halla el American Airlines Arena, que acoge los encuentros del equipo de baloncesto local, los Miami Heat, además de ser el principal centro de conciertos y espectáculos de Miami. Merece también la pena visitar Brickell, el distrito financiero que muchos consideran como el 'Manhattan del Sur', puesto que recuerda al famoso barrio neoyorquino debido a sus modernos rascacielos y a sus apartamentos y hoteles de lujo.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Miami Centro MIAC02 330 Se 1st St 33131-2002 Miami 25.773412, -80.188513 +1-3055478210 +1-7863641640

Estación Miami Centro MIAC02

330 Se 1st St
33131-2002 Miami
 
Teléfono +1-3055478210
Fax +1-7863641640

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde el aeropuerto de Miami :

Saliendo del aparcamiento del aeropuerto de Miami siga las indicaciones hacia la carretera Florida 836. Tome la salida 4 hacia Florida 953 S / Le Jeune Rd / Coral Gables / Florida 836. Continúe recto. Incorpórese a la carretera FL-953 S / NW 42nd Ave / S Le Jeune Rd por el ramal de la izquierda hacía FL-836 W. Luego incorpórese a FL-836 E por el ramal dirección Downtown. Tome la salida 2C a la izquierda hacia Miami Ave. /dos ton. Continué por la carretera SE 3rd ST. Gire a la izquierda hacia SE 3rd Ave. Gire a la derecha en la segunda bocacalle hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


Diríjase hacia el oeste por la I-195 W:

Tome la salida 1 para incorporarse a la autopista I-95 S. Tome la salida 2C a la izquierda hacia Miami Ave. dirección Downtown. Continúe por la SE 3rd ST. Gire a la izquierda hacia SE 3rd Ave. Gire a la derecha en la segunda bocacalle hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


de South Beach:

Conduzca hacia el oeste por la calle 5. Continúe por la carretera A1A S / MacArthur Causeway. Tome la salida 2 hacia US-1/Biscayne Blvd / Arenas / Pac. Entre hacia NE 13th Street. Gire a la izquierda a Biscayne Boulevard. Gire a la derecha en SE 2nd Street. Tome la primera calle a la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


desde el puerto de cruceros de Miami:

Dirigáse hacia el suroeste en dirección N American Way Caribe. Tome la primera salida a la derecha. Continúe recto en NE 6th St / puerto Blvd.. Gire a la izquierda en Biscayne Boulevard. Gire a la derecha hacia SE 2nd Street. Tome la primera calle hacia la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


de Brickell:

Dirigáse hacia el norte dirección Brickell Ave hacia SE 14th Street. Gire a la derecha en Biscayne Blvd. Way. Gira a la izquierda en Biscayne Boulevard. Tome la primera calle hacia la izquierda en SE 2nd Street. Tome la primera calle a la derecha hacia SE 3rd Ave. Tome la primera a la derecha hacia SE 1st Street. Nuestra oficina se encuentra a mano derecha.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7