Washington

Alquiler de coches en Washington

SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en el estado de Washington. Disponemos de varias oficinas en Seattle, así como en el aeropuerto de Tacoma y en el centro de otras ciudades de la región, por lo que podrás recoger tu vehículo con facilidad. Nuestra flota incluye numerosos modelos de las firmas más prestigiosas del mercado como Jeep, BMW, Toyota y Mercedes-Benz. En cuanto a las categorías disponibles, podrás alquilar un coche compacto si te vas a mover principalmente por Seattle, Olympia, Spokane y otras zonas urbanas, o un SUV o una pickup si quieres descubrir la fabulosa naturaleza del estado de Washington.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT en Washington

Si estás buscando un coche de alquiler en Washington, te recomendamos examinar nuestra flota, ya que encontrarás numerosos modelos y servicios adicionales. En nuestras oficinas podrás escoger entre diferentes coches compactos, berlinas, pickups, SUV y monovolúmenes. Además de coches modernos, para viajar con mayor confort y tranquilidad, podrás solicitar los extras y accesorios que consideres oportunos. Por ejemplo, si agregas un conductor adicional a tu contrato, podrás turnarte al volante con un acompañante. El peaje exprés ilimitado, por su parte, te permitirá viajar por las autopistas de la región con comodidad. Y si quieres estar conectado durante todo tu viaje, equipa tu coche con nuestro dispositivo LTE SIXT Connect Plus.

Coches, extras y accesorios de SIXT en Washington

Qué aspectos debes conocer antes de alquilar un coche en Washington

Reservas cómodas y flexibles

Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, seleccionando la opción de “pagar después”, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás anular o modificar tus reservas sin coste.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Washington puedes alquilar un vehículo a partir de los 21 años. Algunos modelos potentes o coches de lujo solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Restricciones territoriales

Solo puedes conducir nuestros coches en el estado de Washington y en los estados de Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah, Wyoming.

Qué hacer en el estado de Washington

Seattle: Conocida por ser la ciudad de Jimi Hendrix, origen de la música grunge, sigue siendo importante en la escena musical actual y podrás disfrutar de conciertos en locales como Crocodile, Café Racer o Showbox. Además, en el centro de la ciudad descubrirás algunas de sus principales atracciones, como el Space Needle, el Pike Place Market o el Olympic Sculpture Park.

Olympia: La capital del estado de Washington es pequeña, pero tiene una vibrante vida cultural y creativa. Podrás visitar lugares como el State Capitol Building, el Old Capitol Building o casas históricas preservadas como la Casa Museo Bigelow, la residencia más antigua de la ciudad, o la Casa Museo Crosby, de las más antiguas del estado con fachada de madera.

Spokane: Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del río homónimo y podrás disfrutar de maravillas de la naturaleza como las cataratas Spokane, situadas en el centro de la ciudad. Podrás verlas de cerca en el SkyRide. Además, el Riverfront Park, en el que están situadas, cuenta con un impresionante parque de esculturas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos