Agen-La Garenne Aeropuerto

Alquiler de coches Agen-La Garenne Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport d'Agen-La Garenne, 47520 Le Passage

GDS-Code: AGF

Horario de apertura

LUN - MIE:

08:00 - 18:00

JUE:

08:00 - 17:00

VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Agen-La Garenne Aeropuerto

Descubra nuestra atractiva oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Agen-La Garenne

Si tiene planeado pasar unos días por Agen, no dude en reservar su coche de alquiler en el aeropuerto de Agen-La Garenne (AGF), donde gracias a SIXT encontrará competitivas ofertas y vehículos de última generación de los fabricantes más destacados de la industria. SIXT pone a su disposición diferentes categorías en esta oficina y podrá alquilar desde un turismo compacto y una berlina, hasta un coche deportivo o un 4x4. Nuestro servicio de alquiler de coches también dispone de extras muy prácticos y podrá alquilar un vehículo con seguro incluido y añadir un conductor adicional a su contrato, una opción que le permitirá turnarse al volante con un acompañante.

Ver más Ver menos
Un pequeño aeródromo en la región francesa de Nueva Aquitania

Un pequeño aeródromo en la región francesa de Nueva Aquitania

El aeropuerto de La Garenne se encuentra en el municipio de La Passage, a 3 kilómetros de la ciudad de Agen. Esta infraestructura aeroportuaria francesa fue inaugurada en 1913 y tiene un carácter eminentemente regional, ya que por ella pasan tan solo treinta y cinco mil pasajeros al año. Este aeropuerto opera varios vuelos regulares a Paris-Orly y otros destinos franceses semanalmente. Gracias a SIXT, puede reservar y recoger cómodamente su coche de alquiler en el aeropuerto de Agen-La Garenne. Le recordamos que en esta oficina de rent a car puede alquilar un coche con accesorios muy prácticos como las sillas infantiles o las cadenas para la nieve.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Agen-La Garenne

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Agen-La Garenne

Nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos le permitirá llegar a esta entrañable ciudad con rapidez y comodidad. En Agen, una ciudad de la prefectura de Lot-et-Garonne, le sorprenderán las acogedoras calles rebosantes de historia. Visite el Museo de Bellas Artes, la calle Beauville y la catedral de San Caprasio para conocer los atractivos culturales de la ciudad. Agen se encuentra a medio camino entre Burdeos y Toulouse, dos ciudades que podrá visitar cómodamente con un coche de SIXT, es conocida por ser la capital de la ciruela pasa y acoge el Gran Festival de la Ciruela Pasa en agosto, cuando se le rinde homenaje.

Categorías de vehículos disponibles en Agen-La Garenne Aeropuerto

* Los precios han sido calculados a fecha de 21.06.2021 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Agen-La Garenne Aeropuerto para el 21.07.2021. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 6 Reseñas

M. Lénaïc B.

On est sur une agence basique et classique.