Athis-Mons

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Athis-Mons

Nuestra oficina de Athis-Mons dispone de una amplia flota de vehículos de última generación. Esta sucursal de SIXT le ofrece la posibilidad de elegir entre las marcas más aclamadas del mercado: BMW, Audi o Mercedes-Benz son algunas de las disponibles. Si, además de la comuna de Athis-Mons, desea explorar la región de la Isla de Francia, le recomendamos contratar un vehículo con seguro incluido, a ser posible sin límite de kilómetros, durante su viaje. Si su acompañante también va a conducir su coche de alquiler, no olvide marcar la opción de conductor adicional durante su reserva. Le recordamos que en esta sucursal de SIXT no solo puede alquilar un coche, también puede alquilar un camión o una furgoneta.

Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Athis-Mons, París y la Isla de Francia

Conduzca un coche de alquiler en Athis-Mons, París y la Isla de Francia

Esta oficina de rent a car ofrece un servicio de alquiler de vehículos integral, lo cual le permitirá moverse por la región de la Isla de Francia con autonomía y confort. Después de recoger el coche de SIXT podrá visitar los sitios más bellos de la ciudad como el Parc de Sceaux. Si lo visita durante la primavera, se encontrará con su hermosos arboles florecidos, perfectos para una tarde de picnic. Si, por lo contrario, visita la ciudad en verano, puede disfrutar de un montón de refrescantes actividades en Le Port aux Cerises, un enorme parque de atracciones ideal para pasar el día. Tampoco se puede perder el espectacular Museé Delta, un museo dedicado a los aviones tipo "ala delta", donde podrá ver los mejores modelos de la historia de la aeronáutica. Gracias a SIXT, si desea visitar el centro de París, podrá llegar a la zona en poca más de media hora.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 200 Reseñas

Marco M.

J'ai loué un camion benne pour la journée. La réservation via le site est très simple. L'agence d'Athis Mons est une petite agence avec une variété de véhicule (Classique, luxe et pro) récents. Le personnel est accueillant et aimable. J'ai fait appel à leur service 2 fois déjà. Je recommande.

muriel L.

Professionnel, souriant, très bon accueil, camion impeccable.

Petit bémol je viens de recevoir la facture par courrier et elle m'a été facturée 3,33€. on ne m'a pas signifié ce point alors qu'elle aurait pu m'être remise au moment de payer sur place.

ML

Sebastien L.

RAS ...personnels accueillant .....choix de vehicule ....je recommande