car image car image
Coche de alquiler en Niza
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Niza
  • Coche de alquiler en Niza y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car dispone de varias sucursales de alquiler de coches en Niza, por lo que, recién llegado a la ciudad, podrá moverse con total comodidad e independencia. Nuestras sedes de alquiler de vehículos están situadas en los principales emplazamientos de llegada a la región, como la Estación de Nice-Ville y el Aeropuerto de Niza Costa Azul (NCE). Por tanto, si desea moverse con un moderno automóvil nada más llegar a su destino, elija la sucursal de Sixt que más le convenga y recoja su coche de alquiler en Niza de manera fácil y cómoda.

 
  • Niza Aeropuerto
    Terminal 1/Terminal 2
    06200 Nice

    Lu. - Do.07:30 - 24:00
    Día festivo07:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Niza Estación de tren
    12 Avenue Thiers
    06000 Nice

    Lu. - Sá.08:00 - 19:00
    Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Niza Promenade des Anglais
    3 Avenue Gustave V
    06000 Nice

    Lu. - Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 13:00
     14:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     14:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Niza Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Terminal 1/Terminal 2
    06200 Nice

    Lu. - Do.07:30 - 24:00
    Día festivo07:30 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Niza Estación de tren

    Sixt Alquiler de coches
    12 Avenue Thiers
    06000 Nice

    Lu. - Sá.08:00 - 19:00
    Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Niza Promenade des Anglais

    Sixt Alquiler de coches
    3 Avenue Gustave V
    06000 Nice

    Lu. - Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 13:00
     14:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     14:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conduzca un coche de alquiler en Niza y la Costa Azul

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Vistas sobre Niza, Francia

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas cuenta con un segundo apartado o pestaña con un mapa en el que podrá consultar la localización exacta de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Niza. Después de elegir la oficina que le interese, podrá comprobar los horarios de apertura y cierre, los modelos disponibles, así como los ventajosos extras adicionales que ponemos a su alcance. Así pues, si quiere organizar un viaje de negocios o de placer con un automóvil adaptado a sus necesidades, puede realizar previamente su reserva por teléfono o por medio de nuestro sitio web. Nuestra moderna flota incluye modelos de numerosos segmentos, entre ellos, vehículos económicos y eficientes, además de modelos de alta gama de marcas con gran prestigio en el mercado, como Mercedes-Benz, BMW o Jaguar. Asimismo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, o bien, si desea disfrutar de mayor seguridad y protección durante sus trayectos, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Explore uno de los principales destinos turísticos de la Costa Azul

Niza está comunicada con las grandes ciudades francesas y europeas a través de una importante red de carreteras en excelente estado. El límite de velocidad en autopista es de 130 km/h, y ha de tener en cuenta que existen sistemas de vigilancia por medio de cámaras-radar colocadas tanto en las principales vías como en las secundarias. Recuerde también que, a lo largo de todo el país, abundan las rotondas, por lo que conviene prepararse para circular de manera eficiente por las mismas. A la hora de aparcar su coche por el centro de Niza o cerca de las playas, puede resultar complicado, sobre todo, en temporada alta, por lo que lo que los aparcamientos de los hoteles y los numerosos parkings que hay por la ciudad son una buena alternativa.

Ubicada en el sur de Francia, Niza es una de las principales localidades turísticas de la Costa Azul. Se encuentra enclavada muy cerca del Principado de Mónaco y de la frontera italiana, y es considerada una verdadera meca de artistas, con una gran variedad de galerías de arte, un maravilloso casco histórico y un espléndido litoral bañado por las aguas del mar Mediterráneo. El centro es muy fácil de recorrer y se extiende desde la Estación Central hasta la Promenade de Anglais, considerada una de las calles más famosas de Francia. Desde sus principales playas se puede acceder al centro histórico a través de antiguas calles que lo atraviesan, donde abundan hoteles, restaurantes, bares y discotecas, además de importantes espacios culturales como el Museo de Bellas Artes y el Museo Matisse.

Fuente en Niza, Francia

Circulación

Descubra el patrimonio histórico y cultural de Niza

Las principales vías rápidas de Niza son la Autopista Urbana Norte (A8), que facilita el acceso a la zona norte de la ciudad gracias a sus seis salidas, y la Autopista Urbana Sur (AUS), llamada también Pedro Mathis, la cual cuenta con doce salidas a distintos puntos de la ciudad. Si realiza algunas rutas por otras ciudades, encontrará autopistas y autovías con numerosas áreas dotadas con numerosos servicios. Estas zonas invitan al descanso y a hacer más llevadera la conducción durante recorridos largos.

Niza conserva importantes vestigios de su pasado militar, entre los que destaca la Fortaleza de Monte Alban y el Castillo de l'Anglais. Además, a lo largo de su área metropolitana se suceden interesantes edificios datados en la era moderna, como el Palacio del Senado de Niza, el Palacio Comunal o el Palacio de la Prefectura, antigua mansión de los príncipes de Saboya. Numerosas estatuas y monumentos conmemoran personas y eventos relacionados con episodios históricos de la ciudad, como el Colonne du Pape, la estatua de Massena, la estatua de Garibaldi o la Crois de Marbre.

Puerto de Niza, Francia

Consejos de Sixt

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de rent a car

Si planea cubrir un buen número de visitas por diferentes emplazamientos bajo una cobertura completa, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una opción ideal, ya que le permitirá desplazarse con total tranquilidad. Por medio de nuestra página web puede comparar precios y seleccionar el vehículo y los extras adicionales que más le interesen para su estancia en el sur del país galo. Entre otras ventajas, podrá equipar su coche con un sistema de navegación, asientos infantiles y diferentes accesorios para el invierno.

Excursiones

Disfrute de una interesante ruta por la Costa Azul

Niza es un destino muy popular gracias a su gran patrimonio histórico y a sus espectaculares playas de aguas turquesas, las cuales destacan por su limpieza y sus servicios. La mayoría de ellas están conectadas por la Promenade des Anglais, en español: el paseo de los Ingleses, un precioso paseo marítimo lleno de palmeras y de numerosos bares y restaurantes. Una de las playas imprescindibles es la hermosa playa frente al château de Niza un precioso castillo en la cima de una montaña. Otras playas destacadas son las de la Reserve y Beau Rivage.

Niza es uno de los mejores puntos de partida para iniciar un fascinante recorrido por la Costa Azul. Tomando la A8 hacia el sur, podrá descubrir paisajes naturales de gran belleza junto a playas y acantilados. Después de transitar por preciosos parajes, llegará a la ciudad de Cannes, mundialmente conocida por su festival internacional de cine, cuyo ambiente animado y cosmopolita la convierte en una de las ciudades preferidas por los famosos. El despegue de la restauración, la hostelería y los comercios de lujo no han logrado impedir que aún conserve la sensación de tranquilidad y paz que brinda su paisaje azul.

Distancias desde/hacia Cannes

  • Aeropuerto de Niza Costa Azul: 29,6 km, unos 30 minutos.
  • Estación de Nice-Ville: 32,5 km, cerca de 40 minutos.
Niza, Francia

Ferias y negocios

Niza alberga uno de los mejores palacios de congresos de Europa

Enclavado en una privilegiada localización, el Palacio de Congresos Acrópolis de Niza cuenta con 74.000 metros cuadrados divididos en un auditorio con una capacidad de 2.500 personas, 50 salas de reuniones de 20 a 800 personas, y 26.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Se trata de un complejo de renombre internacional que acoge eventos de diversa índole. Un espacio versátil e ideal para celebrar conferencias, seminarios, reuniones, convenciones, galas, eventos deportivos, etc. Ha sido elegido como Primer Congreso de Europa durante tres años consecutivos.

Distancias desde/hacia el Palacio de Congresos Acrópolis de Niza

  • Aeropuerto de Niza Costa Azul: 8,3 km, aproximadamente 12 minutos.
  • Estación de Nice-Ville: 2,2 km, alrededor de 7 minutos.
Niza, Francia

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?