Perpignan-Rivesaltes Aeropuerto

Alquiler de coches Perpignan-Rivesaltes Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Avenue Maurice Bellonte, 66000 Perpignan

GDS-Code: PGF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 22:00

SAB:

08:30 - 19:30

DOM:

08:30 - 22:00

Festivo:

09:15 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Perpignan-Rivesaltes Aeropuerto

Alquiler de coches en Perpignan Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa alemana líder en el alquiler de vehículos. Cuenta con una flota muy variada y entre los diferentes tipos de vehículos que usted puede alquilar se encuentran: turismos, descapotables, familiares, todoterreno, deportivos o furgonetas. Un coche de alquiler en Perpignan Aeropuerto (PGF), le proporcionará la comodidad y movilidad necesarias para conocer la ciudad y los alrededores. Escoja el coche que mejor se adapte a la naturaleza de su viaje. Podrá encontrar nuestra sucursal en la sección de alquiler de coches en Perpignan Aeropuerto, en la estación 6723. Además encontrará información útil para su estancia en esta joya ubicada entre los Pirineos y el mar Mediterráneo.

Alquiler de coches en Perpignan Aeropuerto
Ver más Ver menos
Precios económicos y excelente servicio de alquiler de coches

Precios económicos y excelente servicio de alquiler de coches

La ciudad de Perpignan cuenta con un moderno aeropuerto que atiende diversos vuelos regionales y algunos destinos internacionales. Sixt se encuentra en el mismo ofreciendo su servicio de alquiler de coches baratos, con los que podrá desplazarse rápidamente por la ciudad y por las poblaciones más cercanas. Con un coche de alquiler en Perpignan Aeropuerto (PGF) disfrutará de un vehículo de última generación y de un servicio de la máxima calidad.

Perpignan, historia y tradición

Perpignan, historia y tradición

En su próximo viaje a Perpignan no puede dejar de visitar sus históricos parajes, que han hecho que esta bella ciudad sea reconocida en el año 2008 como la Capital de la Cultura Catalana. Esta ciudad formó parte de España en sus inicios, para luego pasar a manos de Francia en 1659 cuando se firmó el Tratado de los Pirineos entre las monarquías francesa y española. Perpignan es una ciudad bendecida, con un clima soleado la mayor parte del año, y sus playas son el deleite de la gran cantidad de turistas que la visitan año tras año.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 68 Reseñas

Ange L.

Le commercial présent a été très courtois, tres clair dans ses explications eRetour sans problème. Facture reçue par mail

Rareg V.

Excellent service et accueil