Alquiler de coches Perpignan Saint Charles
-
4.4
Detalles de la sucursal
226 avenue de Prades, 66000 Perpignan
GDS-Code: PGF
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
08:00 - 12:00
14:00 - 18:00
08:00 - 12:00
226 avenue de Prades, 66000 Perpignan
GDS-Code: PGF
08:00 - 12:00
14:00 - 18:00
08:00 - 12:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 16.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Perpignan Saint Charles para el 16.02.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Nuestra sucursal de Perpiñán Saint Charles goza de una estratégica ubicación en el distrito financiero de Grand Saint Charles, situado en el sur de Perpiñán, muy cerca de la salida 42 de la Autoroute A9. La oferta de alquiler vehículos de Sixt incluye modelos de diferentes categorías, entre ellos, turismos, coches deportivos, descapotables, camiones y furgonetas de las firmas más prestigiosas del mercado. Gracias a la experiencia de Sixt rent a car en el sector de alquileres de coches, tendrá a su disposición un coche idóneo para sus vacaciones. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y solicitar uno o varios conductores adicionales, un extra que le permitirá turnarse al volante con un acompañante.
Situada en un privilegiado enclave, entre las montañas y el mar, con un fácil y cómodo acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad, nuestra oficina de Perpiñán Saint Charles se encuentra a tan solo cinco del centro histórico. Por tanto, nada más recoger su coche de Sixt podrá descubrir los más bellos rincones de la ciudad, como la Catedral de San Juan Bautista, que posee un extraordinario retablo perteneciente al estilo barroco catalán. Y es que, Perpiñán, la capital del Rosellón, conserva construcciones de influencia española como la propia catedral y el Palacio de los Reyes de Mallorca, situado a pocos metros de esta. Partiendo desde esa zona con su coche de alquiler en Perpiñán Saint Charles encontrará muy cerca el principal símbolo de la ciudad, el Castillet de Perpignan, que se alza imponente sobre las principales avenidas de la urbe, con sus dos grandes torres gemelas almenadas. Muy próxima a este castillo se halla la Plaza de Aragó, uno de los espacios más animados de la ciudad, donde se agolpan los bares y restaurantes.