perpignan city header
Alquiler de coches
Perpignan Saint Charles
Perpignan Saint Charles

Alquiler de coches Perpignan Saint Charles

Detalles de la sucursal

226 avenue de Prades, 66000 Perpignan

GDS-Code: PGF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un servicio de alquiler de coches en Perpiñán Saint Charles a su medida

Nuestra sucursal de Perpiñán Saint Charles goza de una estratégica ubicación en el distrito financiero de Grand Saint Charles, situado en el sur de Perpiñán, muy cerca de la salida 42 de la Autoroute A9. La oferta de alquiler vehículos de Sixt incluye modelos de diferentes categorías, entre ellos, turismos, coches deportivos, descapotables, camiones y furgonetas de las firmas más prestigiosas del mercado. Gracias a la experiencia de Sixt rent a car en el sector de alquileres de coches, tendrá a su disposición un coche idóneo para sus vacaciones. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y solicitar uno o varios conductores adicionales, un extra que le permitirá turnarse al volante con un acompañante.

Un servicio de alquiler de coches en Perpiñán Saint Charles a su medida
Ver más Ver menos
Explore Perpiñán con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Explore Perpiñán con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Situada en un privilegiado enclave, entre las montañas y el mar, con un fácil y cómodo acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad, nuestra oficina de Perpiñán Saint Charles se encuentra a tan solo cinco del centro histórico. Por tanto, nada más recoger su coche de Sixt podrá descubrir los más bellos rincones de la ciudad, como la Catedral de San Juan Bautista, que posee un extraordinario retablo perteneciente al estilo barroco catalán. Y es que, Perpiñán, la capital del Rosellón, conserva construcciones de influencia española como la propia catedral y el Palacio de los Reyes de Mallorca, situado a pocos metros de esta. Partiendo desde esa zona con su coche de alquiler en Perpiñán Saint Charles encontrará muy cerca el principal símbolo de la ciudad, el Castillet de Perpignan, que se alza imponente sobre las principales avenidas de la urbe, con sus dos grandes torres gemelas almenadas. Muy próxima a este castillo se halla la Plaza de Aragó, uno de los espacios más animados de la ciudad, donde se agolpan los bares y restaurantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 87 Reseñas

Jean S.

(Translated by Google) very good

 

(Original)

tres bien

Eric G.

Top ! Des interlocuteurs disponibles, accueillants et serviables, des véhicules en bon état, propres et à un coût très très raisonnable, et enfin aucune mauvaise surprise ! Très satisfait !!

Christian S.

(Translated by Google) Very professional reception service and staff!

 

(Original)

Service d'accueil et personnel très pro !