Perpignan Estación de tren

Alquiler de coches Perpignan Estación de tren

Detalles de la sucursal

9 Boulevard Saint Assicle, 66000 Perpignan

GDS-Code: PGF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Perpignan Estación de tren

Alquiler de coches en la estación de Perpiñán

SIXT le ofrece un completo y moderno servicio de alquiler de coches en la estación de Perpiñán. Si está planeando unas vacaciones en el sur de Francia y desea moverse cómodamente por la región, consulte nuestra flota y elija el vehículo más adecuado para su viaje. Además de coches pequeños y sedanes, en nuestra sede también encontrará todoterrenos, deportivos y descapotables de marcas prestigiosas como Renault, Peugeot, BMW o Mercedes-Benz. Si desea viajar con mayor confort, personalice su reserva con diferentes extras como un navegador GPS o una silla para bebés o niños si viaja con menores.

Alquiler de coches en la estación de Perpiñán

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en la estación de Perpiñán?

Localización 

La estación está muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

Ofertas atractivas

Ofrecemos precios irreSIXTibles y tarifas transparentes.

Vehículos nuevos 

Los coches de SIXT tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Horarios amplios

Puede devolver su coche a cualquier hora del día.

Cómo encontrarnos en la estación de Perpiñán

La oficina de SIXT se encuentra junto a la entrada principal de la estación, en un lugar clave de Perpiñán, cercano al centro y muy accesible. Varias líneas de autobús paran en la estación, por lo que también se puede llegar en transporte público. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Perpiñán podrá conducir cómodamente hasta el centro histórico, el trayecto dura unos cinco minutos. Para mayor comodidad y flexibilidad, en esta oficina puede devolver el vehículo de alquiler fuera del horario de atención.

Qué hacer en Perpiñán

Perpiñán es una ciudad con mucha historia y cultura. Antiguo territorio español, actualmente conserva muchas tradiciones catalanas. En el centro histórico de la localidad podrá encontrar monumentos imprescindibles como el Castillet, la catedral de Saint Jean y el palacio de los Reyes de Mallorca. Perpiñán está muy cerca de los Pirineos y el Mediterráneo, por lo que con un coche de SIXT, si puede ser un deportivo o un descapotable, podrá descubrir todos sus paisajes con comodidad. Si dispone de tiempo, también podrá recorrer la región y visitar ciudades cercanas como Narbona y Carcasona.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 54 Reseñas

Esther E.

Location simple sur le site, la voiture était conforme à mes attentes bon rapport qualité/prix. Lors de la prise en charge, petit tour du véhicule pour vérifier ensemble les imperfections. Puis la personne a donné de bonnes explications pour la restitution. Je recommande l'agence même si elle se trouve dans la rue de la Gare de Perpignan elle n'est pas loin. Juste un petit bémol sur le fait qu'entre 12h et 14h on ne puisse récupérer une voiture, j'ai du adapter mon horaire du train en fonction. D'autant qu'en cette période les restaurants ne sont pas ouvert.

Guy J.

Une équipe jeune et dynamique. Nous avons pu prendre possession de la voiture très facilement. Très bon service.