valence city header
Alquiler de coches
Valence Briffaut
Valence Briffaut

Alquiler de coches Valence Briffaut

Detalles de la sucursal

41 Avenue Maurice Rene Simonet, 26000 Valence

GDS-Code: VAF

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Valence Briffaut

Situada al sureste de la ciudad, junto a varios concesionarios y talleres de coches, la sucursal de Valence Briffaut de Sixt se encuentra a tan solo diez minutos del atractivo casco histórico de la ciudad. Esta oficina de Sixt rent a car dispone de vehículos de diferentes segmentos, desde turismos compactos hasta berlinas y todoterrenos de alta gama de prestigiosos fabricantes del mercado como BMW o Jaguar. Además, tiene la posibilidad de acceder a los servicios adicionales que le interesen durante sus vacaciones o viaje de negocios, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o disfrutando de total autonomía con nuestra opción de kilometraje ilimitado, entre otras posibilidades. Esta sucursal de alquiler de vehículos también dispone de prácticos accesorios para equipar su vehículo de acuerdo con sus necesidades, como asientos infantiles, navegadores GPS, cadenas para la nieve y portaesquís.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Valence Briffaut
Ver más Ver menos
Explore la región de Auvernia-Ródano-Alpes con Sixt

Explore la región de Auvernia-Ródano-Alpes con Sixt

Las ventajosas ofertas de alquileres de coches que Sixt pone a su alcance le permitirán moverse cómodamente y con plena libertad por la región de Auvernia-Ródano-Alpes. De ese modo, nada más recoger su coche de alquiler en Valence Briffaut, podrá descubrir esta bella localidad provenzal que se extiende a orillas del Ródano, seduciendo a los visitantes con sus antiguos barrios, sus canales, su genuino estilo de vida y sus deliciosas especialidades gastronómicas. El casco histórico de Valence alberga notables edificios como la Catedral de Saint-Appolinaire, construida en el siglo XI, o la Casa de las Cabezas, de estilo gótico flamigero, cuyo nombre se debe a las cabezas esculpidas que hay en su fachada. Por su parte, el Museo de Bellas Artes, ubicado en el antiguo palacio episcopal, atesora una variada colección arqueológica, prehistórica y galorromana, así como mosaicos, dibujos y pinturas de reconocidos artistas de varias épocas. Alquilar un coche en nuestra oficina de Valence Briffaut también le permitirá visitar otras hermosas ciudades de la región, como Lyon, Saint-Etienne o Grenoble.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 14 Reseñas

Franck D.

(Translated by Google) Very well received and advised, and the vehicle was perfect.

 

(Original)

Très bien accueilli et conseillé, et le véhicule était parfait.

Antonio M.

(Translated by Google) Very warm welcome from the hostess, and very kind. The car was very clean and the barrier gestures are respected. I recommend.

 

(Original)

Très bon accueil de l’hôtesse, et très aimable. La voiture était très propre et les gestes barrières sont respectées. Je recommande.

Riad J.

(Translated by Google) frankly nothing to say very good vehicle and the agency also great

 

(Original)

franchement rien a dire véhicule très bien et l'agence aussi super