Alquiler de coches
Israel
Plegar
Israel
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Israel: Alquiler de coches online

Si tiene pensado viajar a Israel, gracias a Sixt se podrá desplazar de forma rápida, segura y cómoda durante su estancia en el país. De hecho, nuestro servicio de alquiler de coches en Israel cubre las necesidades de toda clase de conductores, puesto que ofrecemos modernos vehículos de todos los segmentos y ventajosos servicios adicionales. De ese modo, podrá aprovechar al máximo su coche de alquiler, visitando con la mayor comodidad y autonomía tantos destinos y atracciones como desee. En los siguientes puntos que encontrará más abajo podrá obtener información de interés sobre los atractivos del país y sobre las normas de circulación más relevantes.

Reserve un coche de alquiler en Israel y descubra las ventajas del servicio de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car pone a su disposición un servicio sencillo y rápido que le permitirá reservar un moderno coche de alquiler en Israel. Además, si por cualquier motivo, desea modificar o cancelar su reserva podrá hacerlo sin coste alguno. Contamos con sucursales en los aeropuertos y las estaciones de tren de las principales ciudades de Israel, así como en las zonas turísticas y comerciales de las localidades más frecuentadas por los visitantes. Por eso, dependiendo de su lugar de llegada, podrá realizar la reserva en la oficina de Sixt que más le convenga. Una vez que elija la sucursal y el coche de alquiler barato que más se ajuste a sus gustos y necesidades, podrá añadirle los extras que le interesen. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo, equipado con diferentes accesorios, como un navegador y un asiento infantil, entre otras opciones.

Israel

Nuestros servicios

Nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellos, vehículos premium de prestigiosas firmas alemanas como BMW y Mercedes-Benz. Además de brindarle la posibilidad de alquilar un coche en Israel, nuestras oficinas ofrecen servicios adicionales, por lo que podrá configurar cualquier vehículo de alquiler de nuestra flota como considere oportuno.

Elija el vehículo ideal para su viaje a Israel

  • Una excelente alternativa de movilidad para las grandes ciudades es un utilitario compacto equipado con un sistema de navegación.
  • Nuestras berlinas de última generación brindan las mejores prestaciones y el máximo confort durante los trayectos largos.
  • Para los viajes con la familia o con grupos de amigos también ofrecemos excelentes soluciones, como son nuestros monovolúmenes y nuestros coches familiares.
  • Dada la versatilidad de nuestros todoterrenos, los 4x4 son una buena opción para desplazarse tanto por zonas urbanas como rurales.

Carné de conducir

A la hora de alquilar un coche en nuestras sedes del país, deberá presentar un carnet de conducir válido con un año mínimo de antigüedad. Los conductores que estén en posesión de una licencia de conducción imprimida en un lenguaje no latino, deberán poseer un carnet de conducir internacional.

Condiciones relativas a la edad

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Israel es de 21 años, y la edad máxima es de 75 años. Respecto a la edad mínima, esta normativa puede variar en función de la categoría del automóvil.

Repostaje

Nuestro servicio de alquiler de coches en Israel le entregará su vehículo con el depósito lleno. En este sentido, usted tiene dos opciones, repostar el vehículo de nuevo justo antes de devolverlo, o bien, pagar el importe del combustible al recoger el vehículo y devolverlo vacío.

Conductores adicionales

Muchos de nuestros clientes incluyen un conductor adicional a su contrato. Si desea turnarse al volante, el conductor adicional ha de presentar también un permiso de conducción válido.

Incidencias con su coche de alquiler

Ante cualquier tipo de incidencia con su coche de alquiler, llame a la policía inmediatamente para que realice el parte correspondiente. Asimismo, debe informar a Sixt sobre cualquier desperfecto que sufra el automóvil a lo largo del periodo de alquiler. El número de emergencias en Israel es el 112.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

La red de carreteras de Israel es muy amplia y se halla en excelente estado. Dado que Israel es un país pequeño con buenas vías de comunicación, un coche de alquiler es uno de los mejores modos de cubrir los desplazamientos durante su estancia. Las señales de tráfico están escritas en hebreo, árabe e inglés. Jerusalén cuenta con excelentes carreteras perfectamente conservadas, con un fácil acceso desde una autopista que comienza en Tel Aviv. Respecto a la conexión entre otras ciudades, esta ha mejorado considerablemente en los últimos años.

Israel

Normas de tráfico

  • Entre los meses de noviembre y abril, los automóviles deben circular con las luces activadas durante las 24 horas del día.
  • Los menores de 14 años no pueden viajar en la plaza delantera del vehículo, y los niños pequeños y los bebés deben viajar en los asientos de seguridad correspondientes.
  • Los conductores deben tener siempre las dos manos en el volante. Esta norma es muy estricta en territorio israelí.
  • El uso del cinturón es obligatorio en los asientos delanteros y traseros del vehículo.

Límite de velocidad en las diferentes carreteras israelíes

  • 50 km/h en áreas urbanas.
  • 80 km/h en carreteras.
  • 100 km/h en autopistas.

Información vial

  • Los controles de velocidad son habituales en ciudades y carreteras interurbanas y las sanciones por exceso de velocidad son cuantiosas.
  • La tasa máxima de alcohol en sangre es de 0,5 g/l.
  • La mayoría de ciudades tienen marcas azules y blancas en las aceras y está permitido aparcar exhibiendo el correspondiente ticket.
  • La única autopista de pago de Israel es la autopista 6.


Lugares de interés

Atracciones urbanas

  • Muro de las Lamentaciones, Jerusalén.
  • Yacimiento arqueológico de Masada.
  • Ciudadela de Ashdod.
  • Plaza de Rabin, Tel Aviv.

El Muro de las lamentaciones es el sitio sagrado del judaísmo, antiguo vestigio del templo de Jerusalén. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y hasta allí se acercan visitantes de todas las creencias. Mesada comprende los restos de varias fortificaciones y palacios localizados en la cumbre de una montaña aislada en la comarca oriental del desierto de Judea. En la actualidad es un yacimiento arqueológico muy turístico, además de poseer una fuerte carga simbólica para el nacionalismo judío. La Ciudadela de Ashdod es otro importante yacimiento arqueológico situado en la costa mediterránea, al sur de la ciudad de Ashdod y a unos 5 kilómetros al noroeste de Tel Ashdod, uno de los principales asentamientos de la Edad de Hierro. La Plaza de Rabin es una emblemática plaza ubicada en el centro de Tel Aviv. Alberga el Ayuntamiento y es uno de los sitios más concurridos y con más actividad social de la capital de Israel.

Espacios verdes y atractivos naturales

  • Ein Guedi, Mar Muerto.
  • Mar de Galilea, Tiberias.
  • Jardines de Bahaí, Haifa.
  • Reserva natural Playa de Coral, Eilat.

Ein Guedi es un oasis localizado en la ribera oeste del mar Muerto, cerca de las cuevas de Qumrán y del yacimiento de Masada. A un kilómetro del oasis se encuentra un kibutz que ofrece varias atracciones turísticas. El mar de Galilea es el lago de agua dulce más bajo del mundo respecto al nivel del mar. Este lago es muy importante para los cristianos, puesto que según cuenta la tradición Jesús caminó sobre sus orillas. Entre los múltiples atractivos de la ciudad de Haifa, destaca el Centro Mundial Bahaí, con sus espectaculares jardines que lo circundan. Se trata de los jardines colgantes más grandes del mundo y, dada su belleza, han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Una de las principales atracciones de la ciudad de Eilat son las playas de corales, situadas entre el puerto de Eilat y la frontera con Egipto.

Localizaciones de cine

Una de las películas musicales más famosas de la historia del cine, 'Jesucristo Superstar' (1973), fue rodada íntegramente en Israel, en distintas localizaciones como el Parque nacional Beit Guvrin (Cuevas de Bell), en la ciudad de Beit She'an, en el mar Muerto y en la ciudad de Avdat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cruzar fronteras

No está permitido los viajes al extranjero ni al territorio palestino. Si desea saber más sobre el tema, consulte nuestros términos y restricciones.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7