car image car image

Sixt alquiler de coches Israel: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Israel
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Israel
  • Coche de alquiler en Israel y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Israel

Israel

¿Tiene pensado viajar a Israel? Con Sixt alquiler de coches en Israel encontrará la manera más cómoda, fácil y segura de viajar por Israel. Sixt dispone de sucursales en Afula, Ashdod, Beer-Sheva, Haifa, Jerusalén, Tel Aviv... así hasta en una veintena de ciudades. En este constante periodo de expansión, Sixt ha abierto las últimas sucursales en la ciudad de Sivas. Siempre pensando en el conductor, el servicio rent a car en Israel dispone de una amplia variedad de vehículos, vehículos con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, etc. Sixt busca la manera de que el alquiler de coches en Israel sea lo más fácil posible, pone a su disposición los modelos más actuales (turismos, familiares, todoterrenos...) y le ofrece la opción de poder solicitar GPS o sillas de bebe. Además, tiene la ventaja de que si reserva el coche de alquiler en Israel online lo podrá recoger en la oficina que más le convenga.

Normas de tráfico en Israel

Israel

Cuando visite Israel debe prestar atención a unas normas básicas de circulación, ya que pueden variar con respecto a las del país de origen, y así podrá disfrutar plenamente de su viaje a Israel. De noviembre a abril, es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas en carreteras interurbanas. Está prohibido hablar por el móvil mientras se conduce, salvo si lo hace con la modalidad de manos libres. Se exige por ley llevar el cinturón de seguridad puesto en todos los asientos. Los límites de velocidad son de 50 Km/h en zonas residenciales y de 80 Km/h o 90Km/h en vías interurbanas, dependiendo de si hay separación física de una mediana entre carriles opuestos o no.

Qué visitar y qué hacer con un coche de alquiler en Israel

Le recomendamos coger el coche para recorrer el país, ya que no hay grandes distancias. Podrá disfrutar de los grandes espacios naturales del sur como, por ejemplo, el desierto del Néguev. También podrá visitar la ciudad de Jerusalén y pasar por el Muro de las Lamentaciones. Conducir hasta la región de Galilea o hasta el Mar Muerto es otra de las innumerables opciones que nos da el poder visitar este bello país.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt