sardinia city content
sardinia city header
Alquiler de coches
Cerdeña
Cerdeña

Alquiler de coches en Cerdeña

La segunda isla más grande del Mediterráneo tiene un tamaño perfecto para ser recorrida en coche. Cerdeña cuenta con algunas de las playas más bonitas de toda Europa y una intensa actividad cultural. Y el mejor alquiler de coches en Cerdeña está en Sixt rent a car, la forma más cómoda y conveniente de alquilar un coche.

VER LISTA DE SUCURSALES

Alquiler de coches en Cerdeña, emblema del Mediterráneo

Alghero y la Costa Esmeralda

Nada mejor que comenzar el recorrido en Alghero, una ciudad de ambiente medieval en donde destacan la Grotta de Neptuno en Capo Caccia y la playa de Stintino. Pero si hay un rincón de la isla que se lleva la palma es la Costa Esmeralda. Ideal para novios que quieran hacer una escapada memorable o para grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables. Para jóvenes de 18 años sólo Sixt permite el alquiler de vehículos sin restricciones. De esta forma, los planes son amplios y variados: pasear con amigos a lo largo de las carreteras sardas en los días de verano, disfrutar mejor de las vistas desde la Torre de Longosardo o admirar la belleza de las calas y los pueblos más bonitos, como Arszachena.

sardinia city content
Ver más Ver menos
car country

De compras en Cerdeña

Olbia es parada obligatoria, y los puertos de Cervo y Rotondo también. Exlusivos como pocos, son ideales para recorrer a bordo de los coches de lujo que ofrece Sixt. Las áreas comerciales más glamurosas también se encuentran en esta zona, ideal para un día de compras por todo lo alto.

Aguas cristalinas

Aguas cristalinas

Los amantes del mar tienen en Cerdeña una oportunidad única de navegar surcando las aguas cristalinas del Mediterráneo. Recomendamos un recorrido en barco hasta la Isla Mónica, atravesar el Archipiélago de la Maddalena o visitar la Reserva Marina de la Isla de Tavolara, no le defraudarán.

Cagliari

Cagliari

Cagliari, en el Golfo de los Angeles, ofrece playas extensas y arenosas. También cuenta con un hermoso anfiteatro, una auténtica joya cultural. Tras comparar precios, verá que con Sixt se recorre mejor la isla. Todo son ventajas: kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia, sin conductor y con seguro a todo riesgo.

Historia milenaria

Historia milenaria

Para novios que quieran disfrutar de un viaje único, además de las calas y las playas espectaculares, Cerdeña esconde rincones cargados de historia, como el sitio arqueológico de Coddu Ecciu. En la isla se encuentran restos neolíticos de alto valor histórico, como los menhires, a muy poca distancia del mar.

Para viajes puntuales, el coche de alquiler es mejor reservarlo en Sixt. Y para alquilar por meses, también. Nuestra flota de coches de lujo es muy recomendable para sacarse el gusto de viajar y disfrutar al máximo uno de los enclaves más espectaculares del Mediterráneo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos