Cerdeña

Alquiler de coches en Cerdeña

SIXT pone a su disposición un completo y moderno servicio de alquiler de coches en Cerdeña. Esta isla italiana es uno de los destinos por excelencia del Mediterráneo y un coche de nuestra flota le permitirá disfrutar de todos sus paisajes y lugares de interés. Nuestra flota es muy variada y, por ejemplo, podrá alquilar un vehículo compacto si viaja en pareja y desea moverse sin preocupaciones por las principales localidades de la isla. Si viaja en los meses cálidos, le conviene apostar por un descapotable para sentir la agradable brisa marina mientras conduce. Conduzca un coche con kilometraje ilimitado y conozca las ciudades de Cerdeña más importantes como Cagliari o Alguer, situadas al sur y norte de la isla respectivamente, con comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Cerdeña

Si está buscando un coche de alquiler en Cerdeña, le recomendamos consultar nuestra flota. En SIXT encontrará desde coches compactos, sedanes y familiares, hasta descapotables, deportivos y SUV. Equipe su coche con extras como un GPS, una silla infantil o una protección sin franquicia para viajar con más seguridad y tranquilidad. Si desea encontrar la mejor oferta, consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, si planea una escapada exprés a esta bella isla, o nuestros alquileres semanales, si tiene la intención de explorarla lentamente.

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en Cerdeña

Accesorios y extras disponibles

Protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, sillas para bebés y niños, navegadores GPS, viajes al extranjero, etc.

Viajes en ferry en Italia

Puede viajar en ferry con su vehículo de alquiler. No obstante, debe consultar nuestras condiciones generales para saber a qué destinos puede viajar, ya que dependen del modelo alquilado.

Edad mínima para alquilar en Cerdeña

En general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras oficinas de Italia a partir de los 18 años.

Qué hacer en Cerdeña

Cagliari: es la capital de Cerdeña, de ahí que su visita sea ineludible. Se localiza al sur de la isla y cuenta con múltiples atractivos como el castillo de San Miguel, desde donde contemplar el atardecer, o el anfiteatro romano.

Bosa: si le gustan los pueblos con encanto, no puede perderse Bosa, situado en la costa oeste. Su aire pesquero y casas de colores enamoran a todo visitante. Es ideal para disfrutar de una velada tranquila e inolvidable.

Playas de Cerdeña: esta isla italiana es hogar de múltiples playas idílicas. Algunas de las mejores están ubicadas en el noreste, en lo que se conoce como la Costa Esmeralda. Hay un sinfín de hermosas bahías, como Cala di Volpe, a las que acceder fácilmente con un descapotable de SIXT.

Qué hacer en Cerdeña en verano

Los entusiastas de las playas cristalinas descubrirán en Cerdeña su destino soñado. Con un descapotable de nuestra flota podrá acercarse a algunas de las mejores como Cala Spalmatore, Cala Luna o Cala Mariolu. Un buen plan también en esta estación del año es la observación de flamencos en el Parque de Molentargius. La época ideal para divisarlos es durante el mes de junio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos