Cerdeña

Alquiler de coches en Cerdeña

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo y nuestro servcio de alquiler de coches te permitirá moverte libremente por ella. En nuestras sucursales de la isla, como las de Olbia, Alguer y Cagliari, encontrarás una amplísima gama de vehículos listos para ti, casi todos ellos con menos de tres meses de antigüedad. En nuestra flota encontrarás SUV ideales para moverte por cualquier terreno o coches compactos para aparcar fácilmente en las estrechas calles de las localidades de Cerdeña.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Cerdeña

Si estás buscando un coche de alquiler en Cerdeña, te recomendamos consultar la variedad de nuestra flota. Por ejemplo, Un SUV es perfecto para moverse con mucho equipaje o para viajar en grupo. Los aficionados al surf incluso tendrán la posibilidad de llevar sus tablas en algunos de nuestros modelos. A quienes viajen en familia, un sedán les iría perfecto para moverse por la isla. Complementa tu coche de alquiler con un GPS si no quieres perderte durante tus trayectos o una silla infantil si viajas con menores. Para encontrar las mejores ofertas, compara las tarifas de nuestros alquileres semanales o de fin de semana y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicios y flota de SIXT en Cerdeña

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué debes tener en cuenta antes de alquiler un coche en Cerdeña

Accesorios y extras disponibles

Protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, sillas para bebés y niños, navegadores GPS, autorización para viajar al extranjero, etc.

Viajes en ferry en Italia

Puedes viajar en ferry con tu vehículo de alquiler. No obstante, debes consultar nuestras condiciones generales para saber a qué destinos puedes viajar, ya que dependen del modelo alquilado.

Edad mínima para alquilar en Cerdeña

En general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras oficinas de la isla a partir de los 18 años.

Qué hacer en Cerdeña

Cagliari es la capital de la isla y uno de los puntos turísticos más importantes. En ella podrás visitar lugares claves como el anfiteatro romano o la basílica bizantina. El barrio histórico de Castello es una maravilla por la que perderse y dejarse llevar.

Alguer es considerada por muchas personas como la ciudad más bonita de Cerdeña. En ella podrás visitar yacimientos arqueológicos como la villa romana de Santa Imbenia, del siglo IV, y las fortificaciones que datan del siglo XIII y servían para proteger la ciudad de los ataques desde el mar.

Castelsardo es una localidad que guarda muchos de los encantos de la Italia medieval. Llena de casas de tonos amarillos, en ella destaca la catedral de San Antonio Abad. Podrás degustar deliciosa comida autóctona con ingredientes pescados directamente en sus costas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos