car image car image

Sixt alquiler de coches Letonia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Letonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Letonia
  • Coche de alquiler en Letonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Letonia

Letonia

El impecable servicio de alquiler de coches en Letonia que proporciona la reconocida compañía alemana Sixt es una opción inmejorable para disponer de un vehículo a su medida en este hermoso país. Nuestra compañía posee numerosas sucursales distribuidas en las principales ciudades de Letonia: 9 sucursales en Riga, 3 en Jurmala y una en Liepaja, Ventspils, Daugavpils y Marupe District. En las distintas sucursales que tenemos a su disposición en Letonia podrá elegir entre numerosos modelos de turismos, cupés, descapotables, 4x4, camiones y furgonetas el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Contrate nuestros servicios y disponga de un coche de alquiler en Letonia con todas las garantías.

Normas de tráfico en Letonia

Letonia

Ante todo, es preciso tener en cuenta que la edad mínima para contratar un servicio de rent a car en Letonia es de 21 años; el carné de conducir del usuario debe tener al menos un año de antigüedad. Para alquilar un coche es necesario disponer de una licencia internacional. Por otra parte, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y hay un límite de velocidad establecido en la legislación vigente para los diferentes tipos de vía: 50 km/h en ciudad, 90 km/h en carretera y 100 km/h en autopista. En Letonia se circula por la derecha, y es obligatorio hacerlo siempre con las luces encendidas. También es obligado el uso de sillas especiales cuando se circula con niños.

Visite Letonia en su coche de alquiler

Letonia

Disponer de un coche de alquiler en Letonia le permitirá visitar de manera rápida y cómoda los numerosos lugares de interés turístico que este país ofrece al visitante. A bordo de su coche de alquiler podrá visitar Riga, capital de Letonia y una de las ciudades de mayor riqueza histórica y arquitectónica del país. Camine a través de las magníficas calles peatonales del centro de la ciudad y déjese embelesar por los antiquísimos edificios que las engalanan: la Catedral de Santa María y La Iglesia de San Pedro son algunos de los más destacados. Asimismo, su coche de alquiler le permitirá visitar Jurmala, una sucesión de playas y ciudades que se extienden a lo largo de 20 kilómetros de costa. Sixt ofrece un servicio inmejorable de alquiler de coches en Letonia que le permitirá disfrutar plenamente de su estancia en el pais.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt