monterrey city header
Alquiler de coches
Monterrey/Hotel Sheraton
Monterrey/Hotel Sheraton

Alquiler de coches Monterrey/Hotel Sheraton

Detalles de la sucursal

Hidalgo 310, 64000 Monterrey

GDS-Code: MTY

Horario de apertura

LUN - SAB:

09:00 - 13:00

15:00 - 19:00

DOM:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Monterrey Hotel Sheraton

Tanto si viaja por cuestiones de negocios como si lo hace por turismo, si decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car su estancia en Monterrey puede ser una experiencia inolvidable. Esta oficina de Sixt cuenta con un gran repertorio de posibilidades en cuanto a vehículos y servicios adicionales disponibles. La flota de nuestra sucursal de Monterrey Hotel Sheraton está compuesta por coches de todas las gamas y podrá elegir entre deportivos, descapotables, coches compactos, sedanes y vehículos familiares de las firmas más populares del mercado. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, esta sucursal de Sixt está situada en un lugar estratégico de la ciudad y rodeada de lugares de interés. A pocos minutos tenemos el museo de Historia Mexicana, el Metropolitano, el de Arte Contemporáneo y el de Culturas Populares. También estamos muy cerca de áreas comerciales y de ocio muy completas como, por ejemplo, la Plaza México y la Plaza de las Tecnologías.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Monterrey Hotel Sheraton
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Monterrey Hotel Sheraton y viaje por México a su ritmo

Reserve un coche de alquiler en Monterrey Hotel Sheraton y viaje por México a su ritmo

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en Monterrey le permitirá conocer la capital del estado mexicano de Nuevo León con confort y autonomía. Gracias a las buenas comunicaciones de la zona podrá llegar hasta los principales atractivos de la ciudad con facilidad. Algunos de los sitios turísticos más visitados son el Barrio Antiguo, la Macroplaza, el Parque Fundidora y Cola de caballo. Esta sucursal ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá seleccionar el vehículo y los extras que más se ajusten a las necesidades de su viaje. Por ejemplo, si desea conocer otros lugares de interés de Nuevo León, le recomendamos reservar en nuestra oficina de Monterrey Hotel Sheraton una berlina con kilometraje ilimitado y un sistema de navegación, ya que así llegará a cualquier localidad con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 11 Reseñas

Alberto S.

(Translated by Google) They are always available, everything very good, always good prices and very good service

 

(Original)

Siempre están disponibles, todo muy bien, siempre buenos precios y muy buen servicio

Karla O.

(Translated by Google) Very kind miss.

 

(Original)

Muy amable la srita.

Reynolds L.

Everything was just perfect. The service was great and the car we selected was ready on time, and it was very useful for my trip.